TARJETAS TRASLÚCIDAS

¿Buscas unas tarjetas de visita traslúcidas? Si quieres unas tarjetas que te hagan destacar del resto y que ofrezcan a tus clientes una primera impresión inmejorable, las tarjetas traslúcidas son tu mejor opción. 

Háblanos un poco sobre tu negocio, el público al que pretendes llegar, sector al que te dedicas, cantidad de tarjetas, si tienes ya el diseño o no y todos los detalles que consideres importantes.

Contacta ahora con nosotros y descubre por qué Colorprinter es la imprenta de las empresas y organismos que quieren marcar la diferencia.

Pide presupuesto a medida ahora para tus tarjetas de visita troqueladas

SKU: tarjetas traslucidas Categoría:

Imprimir tarjetas de visita traslúcidas

Las tarjetas traslúcidas son para aquellas personas o empresas que quieren hacer que sus tarjetas sean distintas a las demás. Si quieres captar la atención de tus potenciales clientes y causar una primera impresión inmejorable, las tarjetas translúcidas son perfectas para ti. Con estas tarjetas transmitirás una imagen mucho más profesional de tu negocio, además de mostrar a tus clientes que te preocupas por los pequeños detalles.

Tarjetas translúcidas o traslúcidas al mejor precio con máxima calidad

  • Tamaño: 85×54 mm Cantos redondeados.
  • Material: Material plástico traslúcido.
  • Impresión: Todo color 1 cara + tinta blanca

El plazo de diseño depende de que el cliente revise los datos y de el consentimiento de pasar a producción su pedido. El plazo de producción es de 3-4 días laborales. Este proceso incluye la impresión de las tarjetas, el tiempo de secado, el laminado por ambas caras y el troquelado con los cantos redondeados. El plazo de revisión de calidad es de 1-2 días laborables. Nuestro equipo revisará personalmente la calidad del producto, para garantizar unas tarjetas translúcidas óptimas. El plazo de envío es de 3-4 días laborales. Tenemos envío en 72 horas, pero puede que tus tarjetas trasnparentes salgan un poco más tarde y el envío comience a contar desde el siguiente día. Una vez aprobado el diseño, el plazo total será de entre 6 y 9 días laborales.

La importancia del diseño

Nos encanta sorprender a cada cliente con nuestros diseños. Por eso, con nuestras tarjetas traslúcidas el diseño te sale GRATIS. Gracias a que tenemos nuestro propio equipo de diseñadores el servicio prestado es el más económico y en muy buenos plazos. Queremos que la gran calidad de producción esté en línea con un gran diseño. Sólo necesitas enviarnos el logotipo o imágenes principales y el texto que deseas incluir y nosotros nos encargamos de todo. Además, antes de pasar tu pedido a producción te enviaremos una muestra digital para que des el visto bueno. El plazo de entrega es de 11-14 días laborables desde que se acepta el diseño

¿Por qué elegir Colorprinter para la impresión de tus tarjetas de visita traslúcidas?

En Colorprinter vamos más allá de imprimir tus tarjetas de visita traslúcidas , queremos que obtengas el máximo resultado con tus productos de impresión, ayudarte a conseguir los objetivos de tu negocio, diferenciar tu marca y atraer a un mayor número de potenciales clientes.

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores, que te ayudarán durante todo el proceso de impresión de tus tarjetas de visita, para que consigas el mejor resultado posible.

Nuestra asesoría e implicación en los proyectos de nuestros clientes es lo que distingue a Colorprinter de otras imprentas y el motivo por el que nuestros clientes se quedan.

Además, en todos nuestros productos de impresión, ofrecemos impresión, materiales y acabado de alta calidad, para que puedas ofrecer a tus clientes una imagen más profesional, de empresa que se preocupa por los pequeños detalles.

Si eres de esas personas que no se conforma con cualquier cosa y quiere que su negocio marque la diferencia, contacta con nosotros.  

Cantidad

50, 100, 250, 500

Marca

Colorprinter

Personalización

Todas iguales, Diferentes datos