TÓTEM

Si quieres captar la atención de tus potenciales clientes y dar a conocer tus productos y servicios, un tótem publicitario es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Rellena el formulario que aparece más abajo y háblanos un poco sobre el tipo de tótem que buscas, material, tamaño, y cualquier otro detalle que tengamos que tener en cuenta.

Si tienes cualquier duda o pregunta, nuestros asesores te ayudarán en todo momento

Contacta ahora con nosotros y descubre por qué Colorprinter es la imprenta especialista en publicidad en la que confían las empresas y profesionales que quieren marcar la diferencia y sacarle el máximo partido a sus productos publicitarios.

Pide presupuesto a medida ahora para tu tótem publicitario

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

     

    Imprimir Tótem Publicitario

    El tótem publicitario es uno de los productos más demandados por las empresas. Es un tipo de expositor vertical que sirve para mostrar a los clientes información sobre productos, servicios, ofertas o datos sobre la propia empresa.

    ¿Por qué gusta tanto este tipo de expositores? La respuesta es sencilla. Son muy llamativos, lo que hace que las personas que pasan por delante sientan curiosidad y no puedan evitar leer su contenido, por lo que son ideales para anunciar nuestros productos o servicios más destacados.

    ¿Para qué suelen utilizarse los tótems impresos?

    Los tótem para publicidad suelen utilizarse especialmente en ferias y eventos de distinto tipo por la razón que hemos mencionado anteriormente. Su atractivo visual hace que llamen la atención con mucha facilidad, lo que es muy importante en este tipo de eventos donde es fundamental diferenciarse de la competencia.

    También se utilizan en el interior de los negocios, ya sean restaurantes, bares, peluquerías, farmacias y negocios de cualquier tipo, ya que permiten mostrar una gran cantidad de información sobre productos o servicios que pueden ser de interés para las personas que lo ven.

    Tótem para exterior o interior

    Como ya hemos dicho, los tótems publicitarios son perfectos tanto para exterior como para espacios interiores. Ten en cuenta el material de tu tótem impreso, dependiendo de donde vayas a colocarlo, ya que existen varios tipos de materiales que se utilizan en la fabricación.

    Los más utilizados son el polipropileno y el cartón

    El polipropileno es un tipo de material plástico, ligero y resistente al agua y a otros agentes externos por lo que es perfecto para productos de impresión destinados para usarse en espacios exteriores como rótulos, carteles o expositores.

    En el caso del cartón, tendrás un producto resistente que te durará mucho tiempo, pero por razones obvias, no está aconsejado para uso en exterior, ya que el cartón no es impermeable ni tiene la misma resistencia que los materiales plásticos.

    La importancia del diseño de tu tótem publicitario

    Los materiales y la calidad de impresión de cualquier producto publicitario son aspectos que tenemos que tener en cuenta. Pero hay un factor más importante y que puede suponer la diferencia entre una publicidad efectiva y malgastar el dinero. Ese factor es el diseño de tu tótem.

    Un diseño atractivo es el responsable de llamar la atención y generar interés en tus potenciales clientes. Si el diseño es poco profesional o no está bien hecho, nuestro tótem pasará desapercibido, lo que supone una pérdida de tiempo y de dinero.

    El error que con más frecuencia vemos en la mayoría de los negocios es que no prestan atención al diseño gráfico de su publicidad, por lo que no aprovechan al máximo el potencial de la publicidad o en el peor de los casos, tiran el dinero.

    Ya sean flyers, carteles o tarjetas de visita, no olvides lo importante que es tener un diseño profesional y bien hecho.

    ¿Quieres un diseño atractivo y que capte la atención de tus clientes? Deja el diseño de tu tótem en nuestras manos.

    Si quieres que tu tótem no pase desapercibido y atraiga las miradas y el interés de tus potenciales clientes, nuestro equipo creativo, experto en diseño publicitario, puede encargarse de realizar para ti un diseño atractivo y profesional que no dejará indiferente a nadie.

    Solicita presupuesto para el diseño del tótem publicitario y cuéntanos un poco acerca de tu negocio. A qué sector te dedicas, público al que te diriges, productos y servicios que ofreces y todos los detalles que consideres importantes.

    Elige Colorprinter para la impresión de tus tótems para publicidad

    Sabemos que el objetivo de cualquier negocio es crecer, llegar a más clientes, dar a conocer sus productos y servicios, en resumen, vender.

    Por eso en Colorprinter, no solo ofrecemos la máxima calidad de materiales y de impresión, mimando cada detalle, queremos que le saques el máximo partido a tus productos publicitarios para que te ayuden a cumplir tus objetivos.

    Para hacerlo, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores, que te ayudarán en todo momento que los necesites.

    ¿Tienes dudas con tu tótem? ¿No sabes qué producto es el más adecuado para tu negocio? Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.