VALES REGALO

La idea de dar regalos a veces puede ser complicada, así que imprimir vales regalo puede ser una opción maravillosa que puedes ofrecer a tus clientes para simplificar la misión de encontrar el regalo perfecto.

 Hacer vales regalo personalizados es una opción bastante popular y ampliamente utilizada dada su eficacia. Son geniales cuando quieres dar algo especial a tus clientes, que los invite a seguir apostando por tu marca.

Empresas, tiendas locales, ecommerces… todos los sectores se benefician de imprimir vales regalo personalizados. Son una oportunidad de promocionarte, atraer a nuevos clientes y fidelizar a tus clientes de siempre.

Cuéntanos un poco sore ti y tu marca, sobre los vales regalo que te gustaría hacer. Nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para ayudarte a decididr cuál es la mejor opción y, por supuesto, lo que tendrá el mejor resultado para tu empresa.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

     

    Imprimir vales regalo

    La idea de dar regalos a veces puede ser complicada, así que imprimir vales regalo puede ser una opción maravillosa que puedes ofrecer a tus clientes para simplificar la misión de encontrar el regalo perfecto.

    Aprovecha cualquier compromiso social de tus clientes o una fecha en la que se suele buscar regalos, para ofrecer vales. Tú pon las políticas y nosotros te ayudamos a imprimir vales regalo para tu empresa ¡Tus clientes y los familiares y amigos de tus clientes, lo agradecerán!

     

    ¿Vale la pena imprimir vales regalo?

    Ofrecer vales marcará un antes y un después en tu empresa. Tus compradores amarán tener la posibilidad de adquirir regalos personalizados en tu empresa o de obsequiarlos a otras personas, lo que se puede traducir en mayores ingresos para tu empresa.

    Usar esta modalidad es fantástico porque ofreces algo innovador a tu público, quienes a su vez promocionarán tu marca y te recomendarán a otros, tanto a quienes reciben el regalo, como a otras personas del entorno, quienes recordarán que tu empresa ofrece lo que necesitan.

      El boca a boca nunca pasará de moda y siempre será un complemento para la publicidad impresa ¡Al imprimir vales regalo más personas conocerán tu marca!

    (Colorprinter)

    No dejes la oportunidad de promocionarte, atraer a nuevos clientes y fidelizar a tus clientes de siempre, ¡Haz que permanezcan ofreciendo vales de regalo VIP!

     

    ¿Quiénes pueden apostar por vales de regalo personalizados?

    Un gran número de empresas pueden encontrar en los vales regalo personalizados una excelente alternativa para crecer:

    • Empresas departamentales
    • Boutiques o empresas de ropa
    • Spas o centros estéticos
    • Tiendas de lencería
    • Empresas de maquillaje
    • Empresas de artículos para el hogar
    • Perfumerías
    • Restaurantes,cafés o heladerías (algún plato, servicio, producto u oferta especial)
    • Ferreterías o empresas de autopartes
    • Tiendas deportivas
    • Empresas tecnológicas o de telefonía
    • Gimnasios o academias (oferta clases personalizadas por un día o una semana)
    • Empresas dedicadas a artículos de bebé
    • Jugueterías
    • Joyerías y empresas de accesorios
    • Supermercados
    • Expendios de licores
    • Librerías
    • Empresas de servicios a vehículos (autolavados o venta de accesorios)
    • Clubs u Hoteles (servicios que ofrecen, oferta en hospedaje o Full Day en el lugar)
    • Clases de maquillaje o modelaje por un fin de semana, por ejemplo
    • Agencia de Viajes (vales por un fin de semana o una semana)
    • Tiendas de zapatos

    Si tienes un ecommerce

    Añade tu vale dentro de los pedidos de los clientes, en fehcas señaladas. Si tienes una tienda online, también te sugerimos compras con cheaping gratis, suscripción o descargas free por una semana o un mes… De acuerdo a lo que tú, como dueño de empresa o encargado de publicidad, decida que funcione y resulte viable.

    Como ves, imprimir vales regalo puede llegar a ser una opción bastante popular y ampliamente utilizada dada su eficacia. Son geniales cuando quieres dar algo especial a tus clientes, que los invite a seguir apostando por tu marca e invitar a sus conocidos, quienes son potenciales clientes.

    ¡Piensa muy bien en lo que quieres ofrecer con tus vales de regalo o si quieres que sea abierto a toda tu mercancía o servicio! Es una decisión de los dueños de empresa, eso sí, decide a tiempo y evita dejarlo para última hora, pues queremos que imprimir vales regalo sea una experiencia motivadora para ti y para nosotros… ¡Y por supuesto, que luzcan espectaculares! Serán como el boleto dorado de Willy Wonka.

     

    ¿Qué debe incluir un vale regalo?

    Por lo general, hay algunos elementos que deben incluir sí o sí los vales. El logo y/o el nombre de tu empresa es esencial, igual que tus números de contacto, redes sociales y dirección en caso de contar con tu tienda física. En caso de ser tienda virtual ¡No olvides apuntarnos tu e-commerce o web oficial!

    A veces los vales de regalo tienen tiempo de caducidad, a veces son permanentes, elige lo que funcione mejor para ti, también es un dato valioso que se debe incluir. Poner una fecha o periodo límite es muy útil, así llevas un mejor control, te evita complicaciones logísticas y resulta una estrategia mucho más eficaz.

    Otros elementos que puedes añadir son códigos que diferencien los servicios o productos que se pueden adquirir con los vales.

    Incluso una numeración o color en particular puede ayudarte a que tus vales no sean duplicados, y también a monitorear las vías por las que tus clientes adquieren los vales: directamente en tu tienda, a través de un medio de comunicación que te publicite, si los recibió como un regalo de un cliente tuyo… todo esto te ayudará a conocer lo que le gusta a tus clientes y dirigir mejor tus campañas publicitarias.

     

    ¿Cómo personalizar tus vales regalo?

    Te decíamos en la parte anterior que imprimir vales regalo puede llevar elementos distintivos como colores diferentes de acuerdo a lo que vayas a ofrecer y numeración, estos números pueden ser grabados o impresos. Pero no son las únicas formas de hacer tus vales mucho más especiales, por ejemplo, puedes añadir un código QR que facilite el canje al momento de realizar la compra.

    El papel es un elemento que sin duda hará una diferencia cuando se trata de imprimir vales regalo. Algunas opciones recomendadas son:

    • Cartón blanco de 340 gr (sin laminar)
    • Papel perlado blanco de 290 gr (puedes elegir si laminarlo o no)
    • Dorado metalizado de 300 gr
    • Plata metalizado de 300 gr
    • Kraft reciclado de 283 gr
    • Papel ecológico de 300 gr
    • Papel estucado 300gr + Oro/Plata líquida

    Ten en cuenta que hay algunos tipos de papel y acabados que no son compatibles para imprimir color blanco, tal es el caso del papel Kraft, los perlados y metalizados.

    Cuando definas el tipo de papel que deseas usar, debes pensar si quieres que tus vales sean visibles por ambas caras o por una sola cara. También si quieres añadirle un plus, puedes pedir sobres para tus vales ¡Y en el color que desees o se adapte a tu branding! Esto les da un toque de distinción y que sean aún más especiales, pero esto dependerá de lo que quieras y el presupuesto con el que cuentes.

     

    Tamaños disponibles

    Debes imprimir vales regalo no demasiado grandes, tampoco demasiado pequeños. Las medidas que ampliamente usamos son:

    • A6 10,5 cm x 14,8 cm (equivalente a un 1/4 de una hoja A4)
    • DL 9,9 cm x 21 cm (equivalente a 1/3 de una hoja A4)

    Por supuesto, muchas veces, se solicitan formatos a medida. Vales regalo personalizados con forma, con formatos circulares y cuadrados…

     

    Hacer vales regalo personalizado

    Puedes hacer vales regalo personalizados totalmente a tu gusto tanto en diseño, formato, material… Cuéntanos un poco sobre tu marca y nuestros asesores te ayudarán a elegir la mejor opción. Estamos seguros de que te encantará el resultado.