Saltar al contenido

La imprenta más cara del mundo

    Hace poco recibimos un email que decía: «¿Cómo es posible que os compre alguien? Sois la imprenta más cara de todas las que he consultado […]».

    De esto es algo de lo que hablamos muchas veces a lo largo y ancho de nuestro sitio web. Pero nos pareció buena idea responder con más detalle aquí.

    Sucede que este sector está muy fragmentado. Tener una empresa en regla, logística, equipo de diseño profesional, asesores especializados en empresas y en organizaciones, licencias y equipos de trabajo internacionales tiene un coste.

    Por eso otras «empresas» venden cosas parecidas a precios mucho más bajos. Usamos las comillas porque si les pides referencias y opiniones de clientes satisfechos, envíos a múltiples direcciones o envío internacional, algún ajuste de diseño o simplemente tener una llamada de asesoramiento dedicado… no saben ni de qué les estás hablando.

    Lo bueno no es barato

    Es normal que cuando nos contactan por primera vez, nos digan:

    «Hola equipo, resulta que he pedido cuatro presupuestos y el vuestro es un X% más alto que el segundo más caro que tengo».

    Y lo entendemos. Es lo primero que ven. Pero luego les preguntamos: «¿Entonces hay algún motivo que justifique la diferencia de precio para elegir trabajar con nosotros?»

    Y casi siempre responden: «Bueno… no hacen exactamente lo mismo. ¿Cuándo empezamos?»

    Nosotros nos hemos especializado en empresas y asociaciones que quieren garantías, que quieren hacer las cosas bien. Que si algo no está perfecto, respondemos.

    Como decimos: NADIE nos elige por precio.

    • Nos eligen porque trabajamos codo a codo con ellos.
    • Porque le dedicamos el tiempo y la atención necesaria.
    • Porque entendemos sus objetivos y ayudamos a lograrlos.
    • Nos prefieren por poder trabajar a medida hasta el último detalle.
    • Incluso nos eligen por la exclusividad de trabajar con Colorprinter.

    Pero no por precio

    Ni somos la opción más barata del mercado ni tenemos planes de serlo. Sabemos que hay quienes miran solo el precio y nos dicen que estamos locos por cobrar lo que cobramos.

    Pero también hay mucha gente que entiende que invertir en lo mejor ofrece mayores garantías y que hay que pagar por ello.

    Si estás pensando en un proyecto así, un proyecto que merece lo mejor, piensa en nosotros. No somos para todos.