
Conoce Colorprinter
Descubre nuestro origen, nuestra visión y lo que nos hace diferentes a las otras miles de imprentas que existen en el mercado.
Origen
Colorprinter nace de una idea muy simple. De mirar un paso más allá del producto impreso.
Los clientes que imprimen con nosotros no quieren unas tarjetas de visita, unos catálogos o algunas lonas. Quieren mejorar sus negocios. Y quien diga lo contrario está mintiendo. Por poner un ejemplo: los flyers no son el objetivo. Son el medio para lograr más visibilidad, para mostrar más autoridad de nuestros negocios y para captar clientes.
Durante los primeros años de Colorprinter, nos convertimos en una esponja. Experimentamos y solucionamos cada uno de los problemas de ventas que enfrentan las empresas.
Estudiamos por qué unas tarjetas acababan en la basura en sólo un par de horas y otras acompañaban a tus clientes por años. O por qué un libro logra dar prestigio a su autor/a y otro no. O por qué cierta publicidad impresa logra conseguir clientes y otra prácticamente los ahuyenta.
Entonces convertimos una imprenta normal en una imprenta que ayuda a otros a mejorar su imagen y sus negocios.


Nuestra Misión
Nuestro objetivo es aumentar tus probabilidades de éxito.
Está claro que sí lo que vendes es una basura no lo venderás por muy buena imagen que des en tu publicidad o en tu material de oficina personalizado. Pero si lo que vendes es genuinamente bueno y además no pretendes competir por ser el más barato en tu sector. Necesitas demostrar que es así.
Y es ahí donde entra la misión de Colorprinter:
Que puedas aprovechar tu material impreso como medio para aumentar la confianza de tus posibles clientes, para ganar autoridad en tu sector, para diferenciarte de tu competencia y, en general, aumentar tus ventas.
Nosotros contra ellos
Vemos el negocio de la impresión como un medio para mejorar los negocios de los demás. Si conseguimos que un cliente más confíe en tu negocio porque tu papelería corporativa o tu publicidad se ve de calidad superior, sabremos que hemos hecho un buen trabajo.
Dedicamos TODOS nuestros recursos para mejorar tu imagen. Hacemos pruebas para comprobar qué funciona y qué no.
La mayoría de imprentas buscan imprimir la mayor cantidad de pedidos posible. Usan papeles finos y endebles o imprimen a una sola cara para clientes que quieren ahorrar un par de euros.
En Colorprinter preferimos dejar fuera a quienes quieren baratijas aún sabiendo que pueden dar la imagen de poco profesionales o de agarrados ante sus clientes. Quieren que las personas les compren sus servicios sin rechistar por el precio pero lo esperan conseguir imprimiendo tarjetas cutres en papel de fumar por menos de un céntimo.
Para nosotros no tiene ningún sentido actuar así en un negocio serio.


LOS PILARES
Para lograr nuestros objetivos nos apoyamos sobre estos 6 pilares.
1. Asesoramiento enfocado al éxito
Si vemos que lo que pides no es lo que podemos hacer te lo diremos claramente.
2. La calidad es lo más importante
Nuestros clientes valoran la calidad por encima del precio o del plazo.
3. Gran atención al diseño
No imprimimos malos diseños. Y si no tienes diseño te podemos proveer el servicio.
4. Garantía de calidad
Los errores a veces suceden, pero si es así garantizamos la reimpresión porque no permitiremos que un mal producto lleve nuestro sello.
5. Selección de clientes
Sólo trabajamos para empresas, organismos y organizaciones serias. Nos especializamos en sus necesidades.
6. Estudios de mercado
Continuamente miramos fuera. Observamos que hacen otras empresas como la tuya y les funciona bien.













