Tarjetas Abogados

tarjetas presentacion abogado

El mundo de la justicia suele estar asociado a la elegancia y sobriedad, pero no por eso las tarjetas de visita abogados deben ser aburridaso muy serias. Nosotros podemos ayudarte a lograr la imagen que deseas para tu buffete, empresa o para ofrecer tu servicio de modo particular..

Según la especialización que tengas en tu profesión puedes decantarte por un estilo u otro.

Como ya sabes no es lo mismo ser abogado de derecho inmobiliario, abogado penalista o abogado laboralista. Por tanto la tarjeta de visita que te represente será distinta.

Como ves, contar con un buen diseño puede abrirte puertas, o hacer que los clientes abran la tuya.

Queremos ofrecerte ideas y ayudarte con tu diseño, pues será clave para que tus clientes te contacten, recuerden y sin duda, confíen en ti y en tu trabajo.

¿Como puedo tener mis tarjetas de visita de abogado?

  1. Envíanos tu diseño o selecciona uno de los diseños que verás más abajo. Nuestros diseñadores se encargarán de personalizarlas con tu imagen corporativa.
  2. Realiza tu pedido de nuestras tarjetas PRO con diseño y envío gratis.
  3. Confirma que los datos de tu diseño son correctos y recíbelas en tu despacho o buffete.

Diseños y modelos de tarjetas de visita para abogados

Tarjetas de visita abogados

Como carta de presentación, los abogados deben tener tarjetas para dar a conocer su trabajo, especificar donde pueden ubicarles, en que rama del derecho se especializan, es decir, toda aquella información vital que necesita un cliente a la hora de elegir a su abogado para llevar determinado caso.

Es mejor que tengas tus tarjetas y las lleves siempre contigo, pues no sabes en que momento o lugar puedas conocer posibles clientes, si en tu buffete se organice algún tipo de evento o actividad en el que llegue alguien solicitando tu servicio, incluso si en cualquier circunstancia encuentres algún colega con quien intercambiar información o compartir un trabajo… ¡Asegúrate de contar con tus tarjetas de visita de abogacía!

Los abogados, como cualquier otro profesional, deben transmitir una buena imagen profesional o hacer que su despacho destaque e inspire confianza a otros, este es un aspecto muy importante, pues los clientes te contarán su historia para que puedas ofrecerles soluciones legales, brindar seguridad a primera vista es imprescindible.

¿Qué debe incluir?

Toda buena tarjeta de presentación debe contar con cuartos aspectos importantes, y aquí te los mencionamos:

  • Información infaltable: Nombre, dirección de tu oficina, despacho o buffete; teléfono, correo electrónico, página web, logotipo e incluso, si ya cuentas con trayectoria, puedes usar un eslogan y hacerte inolvidable.
  • ¡No olvides tus redes sociales!: Hoy día son un arma necesaria que te permitirán contactar con otras personas, donde pueden recomendarte e incluso hacerte llegar evidencia para tus casos, no desestimes el poder que tienen las redes sociales en la actualidad.
  • Por el dorso de la tarjeta, puede anexar información adicional de interés, por ejemplo, los servicios adicionales que ofreces, tu horario de atención, cómo llegar a tu despacho o cualquier otro dato que consideres pertinente.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    La combinación perfecta

    Por lo general, las tarjetas de visita abogados suelen tener imágenes alusivas a la justicia, banderas, lugares relacionados a las leyes, líneas, formas geométricas… todo aquello que las haga lucir lo más profesionales posibles, pero es importante saber que no por eso se debe dejar de lado el colorido y el factor autenticidad.

    Si hay un aspecto que juega un papel importante a la hora de hacer tarjetas de visita abogados es la combinación, y es que, los colores son importantes. No necesariamente deben ser blanco, negro, gris o dorado, tonos como el azul, el verde, el rojo, el amarillo, el beige e incluso el fucsia, pueden dar un giro a tus tarjetas de presentación ¡No temas a salir de lo típico!

    Estamos seguros de que podrás ver junto a nuestros diseñadores diversidad de opciones que se adapten a cualquier estilo sin perder el toque profesional y sofisticado que suelen buscar los abogados ¡Todos los colores y diseños están disponibles!

    Recuerda que no solo debes transmitir confianza a tus clientes, también vigor, responsabilidad, ética y cercanía, todo esto es capaz de transmitirlo la combinación de colores perfecta.

    Si bien tienes la opción de elegir una plantilla de nuestro catálogo, también puedes solicitar que uno de nuestros diseñadores te elabore un trabajo personalizado y más elaborado, dependerá de lo que busques y el presupuesto con el cuentes.

    Nuestros materiales

    Para realizar tarjetas de presentación abogados existe toda una diversidad de materiales con los cuales podemos trabajar. De acuerdo al acabado que quieras y el presupuesto que manejes, puedes elegir entre:

    • Cartulina gráfica
    • Estucado brillo o mate
    • Materica Clay, Gesso o Terra
    • Offset blanco o ahuesado
    • Chromolux
    • Aquarello Avorio
    • Biancoflash Premium
    • Constellation Snow o Constellation Jade

    Como ves, las propuestas son muy variadas, y aún puedes lograr resultados muchismo mejores cuando solicitas algún tipo de acabado, recuerda que para darle un look más personalizado a tus tarjetas debes consultar tu bolsillo y tus necesidades.

    Puedes pedir esquinas redondeadas o con el corte tradicional recto, puedes solicitar que le hagamos troquelado, que le realicemos plastificado por una o dos caras (ya sea brillante o mate), e incluso si lo deseas elegir si ese plastificado quieres que sea soft-touch o anti-rayas ¡Dejaremos tus tarjetas de visita para abogados justo como quieres!

    Te recomendamos nuestras tarjetas PRO para tus tarjetas de presentación Abogados.

    Hablemos de tamaño

    Por lo regular, las tarjetas de visita abogados se realizan de un tamaño pequeño, de modo que puedan llevarse en la billetera o el bolsillo, no necesitas que sean tan grandes, pero sí que se destaquen con apenas un vistazo. Casi siempre, la medida estándar que se maneja es de 8,5 cm x 5,5 cm, o en su defecto, 9 cm x 5 cm.

    ¡Hazlo práctico! Añade la información más importante y distribúyela muy bien, en un pequeño recuadro puedes dar todos tus canales de contacto e información personal y profesional. Lo más importante es que dejes tu huella y des difusión a tu servicio.

    Como ves, parte del prestigio de un abogado recae en como se presente, por ello, las tarjetas son esenciales para darte a conocer. Confía en nosotros para lograr tarjetas de presentación abogados creativas y en excelente calidad.

    ¿Quién dijo que no puedan ser creativas?

    El que te dediques al ámbito legal no quiere decir que ser tus tarjetas de visita deban ser simples o muy serias, puedes tener tarjetas atípicas. Por ejemplo, si eres un abogado especializado en el ámbito inmobiliario podemos hacer que tus tarjetas vayan dobladas al centro y asemejen una puerta, mientras que la información iría en el interior.

    Como ves, contar con un buen diseño puede abrirte puertas, o hacer que los clientes abran la tuya. ¡Solicita la cantidad que necesites! Juramos que nuestros materiales son de calidad, contáctanos y conócelos, en Colorprinter te esperamos, haremos que ames tus tarjetas como tu título de abogado.

    Tarjeta de presentación para abogados

    Para empezar os contamos un caso sobre tarjetas de presentación Abogados que seguro que te parece muy interesante. Era un abogado especializado en divorcios, ¿sabes cómo era su tarjeta? Pues una tarjeta con los datos e imagen en la mitad y en la otra mitad con los mismos duplicados. Justo en el centro de la tarjeta una linea de puntos perforados.

    Cuando sus clientes pareja llegaban a su despacho, él les partía la tarjeta delante suya y le daba la mitad a cada uno de ellos. ¿Crees que estos clientes no pensaron: existe abogado más especializado que este que tiene unas tarjetas de presentación exclusivas para este tipo de casos y super representativa?

    Sin duda debes hacer lo mismo y tus clientes sabrán que han encontrado el abogado que buscaban.

    En el campo legal, alguien pudiera decir que los protagonistas son los abogados, pero, lo cierto del asunto, es que los protagonistas principales son los clientes. Ya que, ellos son los que contratan los servicios de los profesionales del derecho.Y, la cuestión es cómo hacer que te contraten a ti. ¿Lo podrás lograr con tan solo una tarjeta de visita para abogados?

    Aunque, estarás de acuerdo con nosotros que no hay nada más prestigioso que un buen abogado con una excelente tarjeta de visita.  Por esa razón tan importante, nos encargamos de elaborar tarjetas de presentación que capten clientes y que aumenten tu reputación. Te invitamos a que conozcas como son.


    ¿Cómo son nuestras tarjetas de visita para abogados?

    Empecemos por los datos más esenciales de tu tarjeta, como lo son datos de contacto, teléfono y dirección. Y,  otros de los aspectos que no pueden faltar, es que si tienes redes sociales o alguna página Web.
    También, es importante para nosotros si trabajas de forma individual o perteneces a un despacho de abogados. Para entonces indicarlo en la tarjeta de visita, aunque esta sea pequeña, es muy impresionante cuantas cosas puede transmitir a tus potenciales clientes.
    Por ello, nos esmeramos realizando un modelo elegante, moderno y con buen estilo. Que refleje cuán profesional eres en el sector legal.
    Aspectos que reflejará tu tarjeta de presentación para abogados
    Ahora bien, hablemos un poco más de las cualidades que buscarán tus clientes en un buen abogado.

    Honrado y veraz: el que un abogado sea catalogado como honrado y veraz, no tiene precio. Pues, debes saber que la mayoría tiene fama de no poseer estas cualidades. Por ello, no bastará con que digas que si las tienes, debes dar también esa impresión. De tal manera, que mediante la tarjeta te mostraremos como ese abogado confiable y honesto.

    Responsable y puntual: cumplir con todo los lineamientos de su trabajo, llegar a tiempo, atender a sus clientes en el momento que necesitan. Todo este tipo de situaciones se pueden convertir en un reto para el abogado. Pero, nadie quiere contratar los servicios de alguien profesional y que este no llegue a tiempo o peor aún que no se aparezca.

    Por eso, mediante las tarjetas de visita le haremos ver a tus futuros clientes que eres muy responsable y puntual. Y, no solo lo mencionaremos sino que además de esto, el diseño como tal, lo trasmitirá.
    Así que, no dejes de ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.