Saltar al contenido

1000 tarjetas de visita

    Imprimir 1000 tarjetas de visita profesionales es un buen comienzo para hacer que tu negocio marque la diferencia.

    La cantidad correcta de producción no existe, obviamente cada negocio necesitará cubrir una cantidad diferente.

    Pero si no estás seguro de cuál es la tirada que deberías hacer pensando en que no sea muy poco o demasiado, las 1.000 unidades es la tirada recomendable.

    1000 Tarjetas de visita

    Te asesoramos para que la impresión de tus 1000 tarjetas de visita sea un éxito

    Uno de nuestros asesores podrá ponerse en contacto contigo telefónicamente para ayudarte con tus tarjetas de calidad superior.

    Acabados disponibles para tus 1.000 tarjetas de visita

    Si te has decidido por fabricar las 1000 tarjetas ahora es el momento de pensar cómo serán y qué acabados tendrán.

    Contamos con una amplia gama de acabados y tipo de tarjetas de visita profesionales. Nuestras tarjetas PRO son uno de nuestros productos estrellas. Tarjetas de visita profesionales de la más alta calidad, que sin ninguna duda, captarán la atención de tus potenciales clientes

    Si quieres diferenciarte por completo de la mayoría de negocios y causar una primera impresión inmejorable, ponemos a tu disposición nuestras tarjetas con acabado de lujo, tintas metálicas, estampado, relieves, laminados de seda, etc.

    Tarjetas de visita con relieve

    Tarjetas con relieve

    1000 Tarjetas de visita
    Tarjetas de visita

    Tarjetas de visita plastificadas

    Barniz selectivo tarjetas

    Barniz selectivo

    Tarjetas con relieve oro o plata

    Acabado Liquid metal Oro/Plata

    Tarjetas hotstamping acabado especial

    Tarjetas Hot Stamping

    Cartón multicapa para tarjetas

    Tarjetas Multicapa

    Imprimir tarjetas cartón reciclado. Impresion de tarjetas ecológicas

    Papel reciclado

    tarjetas traslucidas impresas

    Transparente y Traslúcidas

    Imprimir Tarjetas de plástico personalizadas

    PVC blanco

    Tus tarjetas de visita dobles personalizadas

    Tarjetas de visita dobles

    imprimir tarjetas cuadradas

    Cuadradas

    Tarjetas de visita redondas

    Redondas

    La presentación del negocio es importante

    Quien desea imprimir tarjetas de visita siempre va a buscar la mejor calidad y unos acabados que destaquen y hagan crear una buena primera impresión a los clientes.

    Para marcar la diferencia en el mercado, trabajamos con la mejor tecnología (la mejor maquinaria de impresión y acabados), los mejores materiales y un gran equipo de diseñadores profesionales para lograr unas tarjetas únicas para tu negocio. 

    Nuestra intención:

    Mira este video, es un fragmento de una gran película «Parásitos». Expresa claramente la importancia de unas tarjetas de visita que reflejen la calidad y el valor de la empresa. El empresario, al tomar estas tarjetas reconoció a una empresa de servicios del hogar de calidad, profesional y confiable.

    Descubre nuestra gama de acabados especiales para enamorar a tus clientes

    Si lo que quieres es destacar y enamorar a tus potenciales clientes, en Colorprinter te ofrecemos una gama de acabados de lujo que sin duda harán que tu tarjeta de visita destaque sobre todos los demás y que harán que tu marca quede grabada en la mente de quien vea tus tarjetas de visita.

    Barnizado selectivo: Este tipo de acabado consiste en aplicar un barniz brillo a ciertas a las partes más importantes que queremos destacar de un producto, como puede ser el logo de la empresa, o los datos de contacto. El resultado es un almanaque mucho más atractivo visualmente que no pasará desapercibido para nadie.

    Barnizado 3D: Al igual que el acabado anterior, en esta ocasión se utiliza una tinta especial con efecto relieve para resaltar aquellas zonas de nuestro almanaque que queremos que destaquen. El relieve puede ser percibido también al tacto, por lo que este acabado añade no solo un potente atractivo a nivel visual, también al tacto.

    Tintas metálicas en color plata y oro: Si quieres conseguir un acabado de lujo, que cause una primera impresión inmejorable, las tintas en color dorado y plateado son perfectas para ti. Son un tipo de tinta especiales, con pigmentos metálicos, que se aplican a las partes de nuestro producto que nos interese destacar. Además, al igual que el barnizado 3D, tienen relieve.

    Laminado Softouch o de tipo seda: Este laminado es un acabado de lujo, que ofrece una experiencia inmejorable al tacto. El softouch es un laminado de tipo mate que tiene un tacto similar a la seda o al terciopelo.

    ¿Por qué elegir Colorprinter?

    En Colorprinter vamos más allá de imprimir tus tarjetas de visita, queremos que obtengas el máximo resultado con tus productos de impresión, ayudarte a conseguir los objetivos de tu negocio, diferenciar tu marca y atraer a un mayor número de potenciales clientes.

    Tienes a tu disposición a nuestro equipo de asesores.

    Te ayudarán durante todo el proceso de impresión de tus tarjetas de visita, para que consigas el mejor resultado posible.

    Hay algo que distingue a Colorprinter de otras imprentas. Nuestra asesoría e implicación en los proyectos de nuestros clientes. Ese es el motivo por el que las empresas que cuidan su imagen nos quieran.

    Además, en todos nuestros productos de impresión, ofrecemos impresión, materiales y acabado de alta calidad, para que puedas ofrecer a tus clientes una imagen más profesional, de empresa que se preocupa por los pequeños detalles.

    Si eres de esas personas que no se conforma con cualquier cosa y quiere que su negocio marque la diferencia, contacta con nosotros.

    • Obtendrás trabajos exclusivos, con la mejor calidad y a precios baratos. Pues contamos con la mejor relación calidad – precio.
    • Tendrás la oportunidad de un diseño gratuito y profesional al realizar el pedido de tu empresa.
    • Recibirás los encargos directamente en tu oficina, domicilio, o el lugar que usted decida, de forma totalmente gratuita.
    • Cumplirás los objetivos publicitarios de tu negocio al elegirnos, ya que disponemos de gran variedad de productos en nuestro catálogo y personal calificado que le brindarán la mejor atención y orientación. Sobretodo para indicarle la mejor alternativa de diseño y precios.

    ¿Cuáles son los beneficios que añadimos al hacer tu pedido en Colorprinter?

    ✓ Exclusivo para negocios y organizaciones

    ✓ Producción enfocada en aumentar tus ventas

    ✓ Mayor rentabilidad en inversión publicitaria

    ✓ Acabados que te diferencian de la competencia

    ✓ Asesoramiento continuo personalizado

    ✓ Diseño, artes gráficas y editorial Abarán

    ✓ Con el foco en una relación comercial estable

    ✓ Mayor variedad de servicios en un mismo lugar

    ✓ Compromiso con el medio ambiente

    ✓ Envío gratuito en toda España