Saltar al contenido

Fabricantes de libros

    Sabes lo que necesitas, cómo lo necesitas y con qué finalidad. Por eso buscas expertos fabricantes de libros.

    El precio es importante, pero por encima de todo, está la calidad.

    Cada producto que comercializas representa tu marca. Una mala elección puede hacer que tu producto no quede como esperabas o, lo que es peor, acabe directamente en la basura.

    Que tengas las ideas claras es importante, pero hay que tener cuidado. Es mucho mejor para ti si un asesor o asesora de impresión te ayuda a tomar las mejores decisiones con los libros que quieres fabricar, así invertirás mucho mejor tu dinero en la producción de libros.

    Fabricantes de libros

    Nuestro taller es fabricante de libros personalizados. Indícanos qué formatos, cantidades, número de páginas, tipo y colores de impresión y encuadernación o anillado prefieres.

    Si hay algo que sepamos que te vendrá bien cambiar, te lo diremos.

    ¡No te lleves sorpresas desagradables con otros fabricantes de libros! Te asesoramos para que eso no te pase. Así nunca dañarás tu marca ni tirarás dinero a la basura.

    Fabricación de libros a tu medida

    Ya seas una editorial o un autor que quiere autopublicar su libro, en Colorprinter tenemos lo que estás buscando. Rellena toda la información sobre el tipo de libro que quieres fabricar y recibirás tu presupuesto personalizado.

    No olvides hablarnos sobre ti, tu editorial, tu proyecto y objetivos. Queremos ir más allá de la fabricación de libros y ayudarte para que tu libro sea un éxito.

    Calculadora de precio para fabricación de libros

    Si quieres un escalado de precios puedes marcar varias cantidades
    Valor seleccionado: 0
    Arrastra el puntero hasta seleccionar el número de páginas de tu libro.
    La portada por defecto la imprimios a todo color (tendrá el mismo precio).
    Esto solo en el caso de haber elegido tapa blanda. Si usted eligió tapa dura. Usaremos cartón rígido con un papel estucado de 150gr. sobre la cubierta.
    Tenemos disponibles muchas opciones para tu libro. Si no encuentras en la lista el acabado para tu portada escríbelo al final, en los comentarios.
    Tenemos decenas de opciones disponibles para tu libro, aquí te hemos detallado las más frecuentes según lo que otros clientes nos solicitan.
    Pondremos el sello de Colorprinter Editorial en tu libro y te proporcionaremos el ISBN, depósito legal y ayudaremos a organizar la presentación y distribución de tu libro.
    En una llamada seguro que podemos ayudarte más rápido y podrás contarnos todo lo que necesitas 🙂 Solo te llamaremos para resolver tu solicitud.
    Fabrica imprenta cerca de mi

    ¿Cómo funciona nuestra fábrica de libros?

    Sabemos que cada libro es único y que requiere un trabajo a medida para reflejar la personalidad del libro y ofrecer a los lectores un producto único que enamore a la vista y al tacto.

    No nos conformamos con ser fabricantes de libros, queremos que tu libro tenga la calidad que te mereces, ya que tu éxito es el nuestro.

    Tú solo cuéntanos tus ideas y nosotros nos encargamos de hacerlas realidad.

    Contamos con el catálogo de acabados más amplio de todo el mercado, por lo que si quieres que tu libro destaque del resto, Colorprinter es el fabricante de libros que estás buscando para tu proyecto.

    Asesoría sobre la fabricación de libros

    La fabricación de libros es un proceso en el que hay que cuidar muchos detalles para que el resultado sea perfecto. Por este motivo, ponemos a tu disposición un equipo de asesores que te ayudarán durante todo el proceso de producción de tu libro.

    Rellena este formulario y háblanos sobre las características que quieres para tu libro. Tamaño, número de páginas, tipo de papel interior, acabados especiales, número de copias y cualquier otro detalle que consideres importante.

    ¿No sabes qué elegir? Te ayudamos a elegir las opciones más adecuadas acordes a la personalidad y estilo de tus libros.

    P.D: Si despues de asesorarte algo no te convence, no pasa nada, no tienes obligación de nada. Eso sí, contar con la información te vendrá bien nos contrates o no.

    Piénsalo.

    Productores de libros de todo tipo

    Estas son algunos de los formatos de libros que podemos producir para ti. Esta no es una limitacion: trabajamos formatos a medida, sólo asegúrate de contar tu proyecto a tu asesor para que puedas obtener el mejor resultado.

    Libros en blanco y negro

    Libros en blanco y negro

    Fabricantes de libros para colorear

    Los libros de colorear han funcionado, funcionan y seguirán funcionando. Por mucho que a día de hoy existan aplicaciones móviles que permiten colorear dibujos como un pasatiempo, nada puede igualar los libros impresos.

    La sensación de colorear usando lápices, ceras o rotuladores no se puede igualar en un teléfono móvil.

    Y hay algo que seguro que ya sabes, imprimir libros para colorear no son algo expresamente para niños. De hecho, tenemos clientes que hacen un gran negocio con libros para adultos.

    Está comprobado que los libros para colorear son una opción como arte terapéutico para adultos.

    Somos fabricantes de libros para colorear como: Mandalas, dibujos más artísticos, dibujos infantiles…

    Cuéntanos tu proyecto, porque sabemos bien cómo hacer que consigas el mejor acuerdo.

    Y en cualquiera de los casos, tus libros a precios de fábrica. Sin intermediarios.

    Fabricantes de libros escolares

    Los libros escolares son la base de una educación eficaz. Ayudan a inspirar a los estudiantes a trabajar con valor y esperanza. Enriquecen la experiencia de los estudiantes y agudizan su intelecto. La lectura de libros tiene muchos beneficios: los alumnos adquieren más conocimientos, mejoran su memoria y amplían su vocabulario.

    Vivimos en un mundo en el que todo parece girar en torno a lo digital pero los libros escolares físicos siguen siendo una herramienta educativa única que actualmente no puede ser remplazada por ninguna tecnología.

    Somos fabricantes de libros escolares de matemáticas, lengua, inglés, biología, geografía, no importa, nosotros nos encargamos de que ayudes a ofrecer una experiencia de aprendizaje única.

    Si estás buscando un fabricante de libros escolares que te ofrezca una producción a medida y de la más alta calidad, contacta ahora con nosotros.

    ¿Por qué elegir Colorprinter como tu fabricante de libros?

    Fabricantes de libros hay muchos, pero solo se dedican a eso, fabricar libros. En Colorprinter vamos mucho más allá de la fabricación de libros a medidas, ponemos a tu disposición a un equipo de expertos en todo el proceso de producción de tu libro.

    Cada detalle cuenta, por eso, mimamos cada una de las etapas de fabricación de los libros.

    Desde asesores que te ayudarán a elegir las características más adecuadas para hacer que tu libro sea único, hasta ilustradores y diseñadores gráficos que harán que la personalidad de tu obra reluzca.

    Disponemos de una amplia gama de acabados junto con la experiencia de más de 100 años como productores de libros, lo que te garantiza que tendrás un resultado a la altura de tus expectativas (O incluso mejor)

    Fabrica de libros para empresas, profesionales, autores y negocios.

    Si quieres crear un libro único que haga que tus lectores se enamoren desde el primer segundo, Colorprinter es el fabricante de libros que estás buscando.

    Tú solo cuéntanos tu idea y tus objetivos, nosotros te ayudaremos a hacerlo realidad.