CAJAS DE PIZZA PERSONALIZADAS

Facilitamos tu negocio ofreciéndote innovadoras cajas de pizza personalizadas con un extraordinario diseño de impresión.

En Colorprinter te asesoramos para obtener la mayor rentabilidad, las características que mejor se adaptan a tu producto y por supuesto el mejor diseño.

  El packaging de tus pizzas debe ser tan atractivo como el mismo producto. Las cajas de pizza son tan importantes como el contenido. Si la pizza «entra por el ojo» nada más verla, que lo mismo haga el packaging, ya que será lo primero que verán.

Los clientes prestan atención a estos elementos de servicio aparentemente imperceptibles junto con la comida que sirves y lo aprecian. Por eso somos cuidadosos con las decisiones que tomamos al fabricar tus cajas de pizza personalizadas, teniendo en cuenta lo que le gusta a tu cliente. Distribuimos cajas para pizza y envases para pizza que cumplen los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Categoría:

    Cajas de pizza personalizadas; son más demandadas de lo que puedas pensar y gracias a ello tenemos una gran experiencia en su fabricación.

    Los clientes prestan atención a estos elementos de servicio aparentemente imperceptibles junto con la comida que sirves y lo aprecian. En Colorprinter Packaging, somos muy cuidadosos con las decisiones que tomamos al fabricar tus cajas de pizza personalizadas, teniendo en cuenta lo que le gusta a tu cliente. Distribuimos cajas para pizza y envases para pizza que cumplen los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Puedes conseguir un cierto crecimiento en tu negocio utilizando nuestros envases para cajas de pizza de gran calidad para envasar tus deliciosas pizzas.

    Las formas populares de las cajas de pizza personalizadas incluyen las cajas rectangulares, cuadradas y circulares que contienen pizzas enteras o incluso porciones. Las cajas de cartón para pizza personalizadas son utilizadas por los restaurantes que quieren atraer al cliente para que abra la caja en el momento en que la sostiene por primera vez, pero es lo suficientemente segura como para que el cliente pueda disfrutarla donde quiera.

     

    Imprimir cajas de pizza personalizadas

    Piensa en la pizza, y tu boca se llenará de agua y tu corazón de su anhelo. La pizza se ha convertido en una parte de nuestra vida diaria, y una deliciosa porción de pizza es algo difícil de resistir.

    Para los proveedores de alimentos, las cajas de pizza personalizadas enteras o de una rebanada es algo complicado. Por suerte, en Colorprinter podemos fabricarlas a tu gusto y con diferentes formatos. Estas cajas están diseñadas específicamente y principalmente para satisfacer la necesidad del reparto a domicilio.

    El material utilizado en la fabricación de estas cajas de pizza debe ser completamente higiénico, lo que no dejará efectos perjudiciales en la pizza dentro de la caja.

    Cajas cuadradas estándares.

    Este formato es el más común y el más vendido. Las típicas cajas de pizza cuadradas de formato normal, mediano y familiar.

    La placa inferior y las paredes elevadas de los cuatro lados de la caja están hechas con el resistente cartón que mantiene la pizza a salvo del polvo, la humedad y los golpes del entorno durante el transporte. La tapa abatible de la parte superior de la caja asegura que la pizza dentro de la caja se mantenga fresca durante mucho tiempo. Se prefiere la forma plana para el envío de las cajas para mantener la solidez. El ensamblaje de estas cajas es bastante fácil, y se puede hacer manualmente en poco tiempo.

    Comprar cajas de pizza impresas a medida

    No importa lo deliciosa que sea tu pizza, si no está en su forma original o si la parte superior de la misma se destruye durante el transporte, todo el carisma de tu pizza se perderá. Nosotros en Colorprinter siendo los proveedores de las cajas de pizza le proporcionamos el embalaje que puede hacer que su pizza sea entregada fresca y segura a sus clientes.
    Hay diferentes tamaños disponibles para estas cajas de pizza al por mayor, y usted puede elegir el tamaño de la caja que se ajusta perfectamente a su pizza. Las cajas de pizza impresas al por mayor te dan más libertad para determinar qué se debe imprimir en estas cajas. En Colorprinter estamos usando una avanzada tecnología de impresión offset para este packaging de pizza.

    Además nuestros asesores te ayudarán a elegir la caja de pizza perfecta para tu negocio.

    Agregar un tope de máxima personalización

    También puedes mantenerlo simple e ir por cajas de pizza blancas sin impresión o esquema de color. El envase es tan crucial en la industria alimentaria como el producto mismo. Estas cajas de pizza a la venta pueden ser tu mejor compañero para elevar la popularidad de tu producto. Porque no todos los proveedores de pizzas son poderosas cadenas de alimentos, y debe haber algunos fabricantes de pizzas que acaban de empezar su negocio, y pueden estar buscando cajas de pizza baratas. Si usted es uno de ellos, entonces nosotros con nuestras cajas de pizza, no le defraudaremos.
    Podemos fabricar estas cajas con las tarifas más bajas posibles para ayudar a que su negocio crezca. Las cajas de pizza blanca al por mayor pueden ser una opción adecuada para su negocio al principio. Sin embargo, después de algún tiempo, cuando piense en conseguir una caja de pizza personalizada al por mayor, puede volver a acudir a nosotros, y estaremos encantados de servirle una vez más.

    Comprar cajas de pizza personalizadas al por mayor

    Las cajas de pizza personalizadas al por mayor le darán la ventaja de elegir múltiples personalizaciones. Todas las personalizaciones que quieras incluir en tu envase son gratis, y no hay cargos ocultos por troquelado, corte, plancha, acabado e impresión de tu elección. Si tiene algún diseño único para ser impreso en estas cajas, también puede conseguirlo impreso.
    Por otro lado, para ahorrarle tiempo y facilitarle la tarea nuestro equipo de diseño de Colorprinter puede encargarse de ello.
    La pizza también también está de moda entre los más pequeños, y les encanta llevarla como almuerzo en la escuela. Las pequeñas cajas de pizza al por mayor pueden ayudarte en este sentido. Estas cajas son de tamaño pequeño y son cómodas de llevar. El material utilizado en la fabricación de estas cajas de pizza corrugada al por mayor es totalmente reutilizable y consiste en un embalaje 100 por ciento verde.

    Presupuesto de cajas para pizza personalizadas

    El precio que ofrecemos para estos suministros de cajas para pizza personalizadas es muy competitivo entre los otros proveedores de soluciones de packaging, y también puedes disfrutar de descuentos exclusivos en él. Las ofertas de descuento pueden ser aprovechadas en ocasiones especiales. Estamos proporcionando entrega gratuita en su puerta en el pedido de sólo 100 piezas. El tiempo medio de entrega es de 10 a 12 días, pero puede reducirse a 4 a 6 días con nuestro servicio rápido de pago de cargos mínimos. Para más detalles sobre precios y personalizaciones, puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente disponible para su asistencia.

    Disfrute del envío gratuito.

     

    Cajas de cartón ondulado duraderas que pueden proteger la pizza

    Las cajas de pizza personalizadas deben ser resistentes y tener un punto extra de resistencia para poder llevar la pizza sin que se estropee. También deben ser respetuosas con la salud, que no alteren la salud del cliente.

    Las cajas de cartón para pizza son ideales para los pizzeros por sus propiedades ecológicas, que hacen que sean respetuosas con el medio ambiente.

    Este packaging de cartón es rígido y puede troquelarse para adquirir cualquier forma. Las formas más populares de las cajas de pizza son la rectangular, la cuadrada y la circular. Las cajas de cartón para pizza personalizadas son utilizadas por los restaurantes que quieren atraer al cliente para que abra la caja en el primer instante que la tenga en sus manos.