CALENDARIOS CON ESPIRAL

Comienza a hacer planes y motiva a otros a hacerlos, nada como imprimir calendarios con espiral y que resulten útiles y versátiles. Deja que te recuerden por tus calendarios y cada día, semana y mes vean tu marca o el valor de tu compañía o asociación.

Sabemos la importancia de la planeación, el control de fechas y actividades en la empresa, por eso ponemos a tu disposición imprimir calendarios con espiral. La ventaja de esta modalidad es que puedes pasar las paginas sin ningún tipo de dificultad, incluso puedes personalizar cada pagina si así lo prefieres.

Esta herramienta no es necesariamente de uso interno, pues incluso puede ser un detalle para trabajadores y clientes, así que, si eres empresa: ¿Por qué no imprimir calendarios con espiral como regalo de empresa? Y bien, si eres organización o asociación: ¿Por qué no usarlo como un producto en venta para recaudar fondos o como símbolo benéfico?

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Imprimir calendarios con espiral

    Para cualquier empresa la planificación es importante, por eso uno de los instrumentos tradicionales y que jamás fallan, es el uso de un calendario. Aunque esta herramienta no es necesariamente de uso interno, pues incluso puede ser un detalle para trabajadores y clientes, así que, ¿Por qué no imprimir calendarios con espiral como regalo de empresa? Conoce un poco de su utilidad y cómo los fabricamos.

    Comienza a hacer planes y motiva a otros a hacerlos, nada como imprimir calendarios con espiral y que resulten útiles y versátiles. Deja que te recuerden por tus calendarios y cada día, semana y mes vean tu marca o el valor de tu compañía o asociación.

    ¿Por qué imprimir calendarios con espiral?

    Sabemos la importancia de la planeación, el control de fechas y actividades en su empresa, por eso ponemos a tu disposición imprimir calendarios con espiral. La ventaja de esta modalidad es que puedes pasar las paginas sin ningún tipo de dificultad, incluso puedes personalizar cada pagina si así lo prefieres.

    Este tipo de calendarios son maravillosos porque se prestan para jugar con gráficos e imágenes, de allí que terminen siendo una pieza decorativa tanto para paredes como para escritorios y repisas. El hecho de disponer de la caratula y 12 meses, se presta para que cada página tenga una pieza gráfica diferente, así que tienen mucho potencial para darle color a cualquier habitación.

    Los calendarios con espiral, más conocidos como calendarios de pared, son uno de los más buscados dado el amplio espacio que ofrecen, pero no dejan de lado a los calendarios de mesa, cuyo tamaño lo hace muy práctico, ya que suele estar a la vista y siempre a la mano.

    El punto en común es el anillado, un método perfecto cuando se trata de este tipo de trabajos, pues la unión de las hojas siempre es un aspecto que nos hace amar u odiar los calendarios, ya que sabemos que muchas veces pueden doblarse o enredarse.

    Conoce nuestras espirales

    Cuando de imprimir calendarios con espiral se trata, contamos con diferentes opciones tanto de color como de material. Puedes elegir entre color blanco, negro y plata, tú nos indicas cual quieres y lo pondremos sin importar el tipo de calendario en espiral que solicites.

    No temas que nuestros espirales no se salen ni tampoco son endebles, los ajustamos muy bien y contamos con espiral superior metálico Wire O y también con espiral continuo resistente, a su vez acompañado de colgador si deseas ponerlo en una pared, el cual consiste en una varilla fina de aproximadamente 15 cm y un perforado en forma de uña que facilita el montaje en la pared.

    Si deseas un calendario de mesa contamos con espiral doble y sencilla, como lo necesites, lo hacemos.

    Así es nuestro papel

    Trabajamos con diferentes gramajes de papel, cuya firmeza y calidad sean sinónimo de durabilidad. Entre acabados mate y brillante, puedes elegir entre distintos gramajes de papel estucado. Es interesante sumar a la pieza un acabado final si se trata de pocas unidades para la oficina, si en cambio es como regalo de empresa será mejor sin añadirlo.

    De todos modos no te preocupes, ya que nuestro equipo de expertos te guiará y ayudará en el proceso, no tienes por qué ser un sabio en todo esto de los tipos de papel y acabados, al contrario, es normal no conocerlos así que te ayudamos a decidir lo mejor.

    Otras opciones que te ofrecemos son papel reciclado (150 gr y 300 gr) y offset (150 gr y 300 gr).

    Para mejorar el look del papel y su durabilidad, puedes pedir un recubrimiento con laca acrílica mate o con laca acrílica brillante.

    Hablemos de diseño

    Por lo general, hay tres formatos disponibles para imprimir calendarios con espiral de pared:

    • 7 hojas (la portada y los meses del año se imprimen por ambas caras de cada hoja. Incluye contraportada.)
    • 13 hojas (conformada por una portada y los 12 meses del año, impresas en cada hoja)
    • 14 hojas (incluye la portada y los meses del año impresos en cada hoja. Incluye contraportada.)

    Como te comentábamos, puedes elegir una imagen o diseño diferente para cada página de tu calendario, así que puedes enviarnos tus propuestas o elegir cualquiera de las opciones que tenemos en nuestro catálogo.

    En caso que no encuentres alguna plantilla en nuestra colección que llame tu atención, podemos canalizar tu idea con cualquiera de nuestros diseñadores. Sabemos que cualquiera de ellos comprenderá tu concepto, estilo y dará forma a tus ideas si aun no tienes claro que quieres fabricar.

    Nuestra recomendación es que tengas una temática o al menos un concepto, de forma que, aunque varíes el diseño en cada mes, cada página lleve cierta coherencia o una línea de estilo, así tendrás un resultado sobrio, armónico y elegante. Puedes mantener una línea cromática, una misma estructura, el logo de tu empresa, deja un elemento que funcione como conector.

    En el caso de la producción de calendarios de mesa con espiral, las páginas donde puedes sobresalir tu diseño será en las portadas, luego tendrás menos espacio para el mes a mes.

    Aprovechamos de recordarte que debes elegir imágenes en muy buena calidad, elige siempre fotografías con buena excelente resolución, de forma tal que el resultado sea tan espectacular como tu y nosotros, imaginamos. Recuerda que crear calendarios con espiral tiene el poder de convertirse en una obra artística.

    Calendarios de mesa con espiral y calendarios de pared con espiral.

    Según tus necesidades, gusto y presupuesto puedes decidir entre imprimir calendarios con espiral para mesa o para pared.

    Si eliges un calendario de pared con espiral o wire o, contamos con diferentes medidas: A4, A3 y A2. Mientras que, si optas por un calendario de mesa con espiral, puedes escoger entre diferenes medidas como A6 (Horizontal) y A5 (Vertical u Horizonta).

    Recuerda…

    Puedes solicitar la cantidad de calendarios que necesites, o consultarnos por nuestros paquetes de 5 unidades, 10 unidades o 25 unidades. Según lo que solicites, tanto en cantidad como en diseño y acabado, te enviaremos tu presupuesto personalizado.

    Ya sea para regalar a tus clientes o conocidos, para tu oficina o para regalar a tus trabajadores, puedes pedir más de un calendario, no te preocupes que trabajamos en masa, podemos crear un gran numero de ejemplares, pero si, ten presente que si ya tienes tu diseño debes hacerlo llegar pronto para que esté listo pronto. Igualmente, las fotografías que desees anexar.

    Nuestras rápidas entregas son parte de nuestra carta de presentación, pero también lo es la dedicación que ponemos a cada trabajo, por eso contar con tu diseño a tiempo es valioso, pues podemos darle más calma y cariño a tu impresión, queremos darte la calidad que mereces.