CALENDARIOS DE SOBREMESA

  Comienza a hacer planes y motiva a otros a hacerlos, nada como imprimir calendarios de sobremesa personalizados y que resulten útiles y versátiles. Deja que te recuerden por tus calendarios y cada día, semana y mes vean tu marca o el valor de tu compañía o asociación.

Sabemos la importancia de la planeación, el control de fechas y actividades en la empresa, por eso ponemos a tu disposición los calendarios de sobremesa personalizados. La ventaja de esta modalidad es que puedes moverlo de un sitio a otro, son muy resistentes y pueden personalizarse de muchas formas y en varios formatos.

Esta herramienta no es necesariamente de uso interno, pues puede ser un detalle para trabajadores, clientes o distribuidores, así que, si eres empresa: ¿Por qué no elegir los calendarios de sobremesa como regalo de empresa? Y bien, si eres organización o asociación: ¿Por qué no usarlo como un producto en venta para recaudar fondos o como símbolo benéfico?

Solicita una llamada o mensaje de nuestros asesores, estarán encantados de guiarte y ayudarte a decidir la mejor opción.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Calendarios de sobremesa personalizados

    Para llevar una buena rutina en el trabajo, es recomendable contar con calendarios de sobremesa personalizados, pues permite organizar el tiempo y las tareas a la vez que hace sentir a gusto con la imagen que adorna o identifica el calendario.

    En Colorprinter podemos crear calendarios de sobremesa personalizados adaptándonos a tu estilo y tus necesidades ¡Úsalos o regálalos a socios, clientes o trabajadores!

    ¿Por qué tener calendarios de sobremesa personalizados?

    Los calendarios se caracterizan por ser individuales por eso personalizarlos es importante. Debes sentirte identificado y a gusto con este instrumento, después de todo será tu aliado para llevar el control del día a día.

    Por un lado, puedes incentivar el espíritu de pertenencia en tus trabajadores y solicitar calendarios de sobremesa personalizados con el logo de tu compañía. Por otro lado, podrías utilizar los calendarios de sobremesa como regalo corporativo, para tus clientes y socios.

    Una ventaja es que puedes mantener la línea gráfica y visual de tu empresa, así que, si les ofreces calendarios de sobremesa a tu equipo de trabajo, cuidarás la estética hasta en el último rincón.

    Aunque si decides ofrecerlo a clientes y socios, te recordarán por ofrecer un regalo útil y que les recuerde tu marca. Ese factor memorable, también puede hacer que tus calendarios de sobremesa personalizados funcionen como producto publicitario, pues incluso puedes obsequiarlos en eventos de tu empresa.

    Prácticos, atractivos y versátiles… ¿Por qué no imprimir calendarios de sobremesa personalizados?

    Diferencia los calendarios de mesa y los calendarios de sobremesa

    Ambos formatos son bastante bonitos y resultan una excelente inversión, pero no debes confundirlos. Para empezar, los calendarios de mesa (escritorio) comunes suelen tener varias hojas encoladas y en plano, además su tamaño es mayor y tienen gran espacio para anotar. Mientras que los calendarios de sobremesa están formados por una base y muestran los meses del año en una o mas caras con o sin anillas, tienen volumen y un tamaño medio.

    Por lo general, los calendarios de sobremesa personalizados permiten elegir tanto la cantidad de caras como el material. Lo recomendable es elegir gramajes altos para que estos puedan mantenerse bien en pie.

    Ventajas de los calendarios de sobremesa

    • Su tamaño es bastante práctico, nunca llega a ser un obstáculo visual, ni entorpece tus tareas cotidianas.
    • Son cómodos si deseas desarmarlos y ármalos para almacenar o llevar de un lado a otro. También en caso que debas movilizarlo para usarlo o cuando se realice cualquier tipo de mantenimiento a tu escritorio.
    • Es eficaz, pues tienes visibilidad de los meses pasados o venideros para llevar el control de las actividades.
    • Son resistentes, las corrientes de aire no lo tumbarán.
    • Son duraderos, no se deterioran con facilidad, aunque los manipules constantemente.

    Tamaños disponibles

    Cuando creamos calendarios de sobremesa personalizados, ofrecemos tamaños estándar para que resulten funcionales en cualquier tipo de espacio:

    • 15 cm x 15 cm x 8cm
    • 20 cm x 10 cm x 8 cm
    • 20 cm x 15 cm x 8 cm
    • 21 cm x 12 cm x 8cm
    • 22 cm x 11 cm x 8 cm

    El tamaño que elijas dependerá del uso que quieras darle, y por su supuesto de tus necesidades. Son medidas aproximadas. Dependiendo de nuestros troqueles y el tipo de calendario te recomendaremos unas medidas u otras.

    Conoce nuestros materiales

    Los calendarios de sobremesa personalizados requieren un material resistente que les de firmeza para mantenerse en pie sobre cualquier escritorio o superficie, es por ello que te ofrecemos los mejores materiales del mercado:

    • Papel estucado mate de 250 gr a 350 gr
    • Cartón de 270 gr

    Puedes plastificar y darle un acabado mate, brillante, con tacto de seda o lograr que sea mate atarrayas. Tu eliges cómo deseas aplicarlo y así lo hacemos.

    Algunos modelos de calendarios de sobremesa personalizados

    Según el estilo y el concepto de tu empresa, puedes elegir entre algunos de los calendarios de sobremesa que tenemos en nuestro catálogo, los cuales puedes personalizar con el logo, información o branding de tu empresa ¡Conserva tu paleta de colores en tu calendario!

    Calendarios triangulares

    La creación de este modelo se realiza sobre una base triangular que permitir erigir las caras laterales y se aprecie verticalmente. En dos o tres de ellas se pueden imprimir los meses del año o cualquier otro tipo de gráfica. Nuestros clientes por lo general, piden que ubiquemos 6 meses en una cara y los otros 6 en otra de las caras, para dejar una en la que se pueda poner la información empresarial… pero si quieres en contracorriente, aplaudimos tu decisión. Recuerda que complacemos la idea que tengas en mente.

    Calendarios piramidales

    Este modelo parte de una base cuadrada y finaliza en un vértice superior, desde luego formando una pirámide. Por ser atípico, suele llamar mucho la atención sin importar el lugar donde lo ubiques. Al igual que en los calendarios triangulares, los meses se distribuyen en las diferentes caras al igual que la información que desees anexar. Prácticamente son iguales.

    Calendario hexagonal

    Por lo regular este modelo se hace como complemento a portalápices o botes alargados, los cuales constituyen una base maravillosa. Este es muy solicitado por lo versátil y funcional que resulta, así tienes lápices a mano para marcar tus fechas importantes.

    Calendario de cubilete redondo

    Son similares a los hexagonales en cuanto a que funcionan muy bien para cubrir portalápices, solo que en este caso los recubren perfectamente, no lleva caras, así que es completamente liso.

    Calendario portalápices cuadrado

    Al igual que los anteriores, este calendario puede funcionar muy bien para rodear un portalápices, a la vez que muestra en cada lado o cara los meses del año, así como los elementos gráficos que desees agregar.

    Calendario en forma de V

    En este caso, el calendario lleva un pliegue en la parte superior para demarcar las dos caras, las cuales se sostienen sobre sí mismas, no lleva base, así que es elaborado en material fuerte para mantenerse en pie.

    Calendario con bloc de notas

    A veces los calendarios en V sin base pueden complementarse con un bloc de notas, los cuales funcionan como soporte y pueden ser muy útiles. Este es un modelo muy creativo y noble para cualquier empresario o trabajador, así no dejas nada al azar y llevas mejor tu agenda.

    Adaptamos los calendarios a tu identidad visual sin ningún problema. Es la idea al realizar calendarios de sobremesa personalizados, capturar tu espíritu corporativo y transformarlo en una pieza única que complemente la decoración en tu lugar de trabajo. Lucir profesionales es lo de hoy.

    ¡Envíanos tu diseño!

    Si cuentas con un diseñador de confianza y ya tienes el proyecto listo para imprimir, puedes comunicarte con nosotros para que nos envíes el material. Lo que sí debes tener presente es que, para resultados de impresión óptimos, el formato en el elijas guardar es vital. Te sugerimos trabajar con .JPG o .PDF, este último el mejor, se ha comprobado que son formatos que al momento de imprimir conservan la configuración fiel de tu trabajo.

    Si por el contrario, aun no tienes tu diseño, puedes solicitar a un diseñador de nuestro equipo para que te apoye en la idea que tengas y la plasme en digital. ¡Como lo quieras, te lo imprimimos!

    No importa a que se dedique tu empresa, la organización siempre es importante.