Saltar al contenido

Calendarios de escritorio

Calendarios de escritorio

Si hay un elemento decorativo y efectivo, tanto a nivel personal como publicitario, podemos decir que los calendarios de escritorio personalizados son ese artículo. Todos los días, las personas por algún motivo deben acudir a su calendario, y tener uno cerca es una maravilla.

image 1 Calendarios de escritorio imagen  En Colorprinter realizamos los calendarios de escritorio que necesitas para tu empresa. Nuestros calendarios son un material promocional excelente para regalar a socios, proveedores y clientes más selectos. Desde 2,70€ cada calendario en bloc.

Calendarios en blocs de 50 hojas, impresos a todo color. Cada hoja incluye el calendario y un gran espacio para tomar notas, usar como agenda, calcular presupuestos y el uso habitual de un calendario de escritorio.

Calendarios de escritorio personalizados

Si hay un elemento decorativo y efectivo, tanto a nivel personal como publicitario, podemos decir que los calendarios de escritorio personalizados son ese artículo. Todos los días, las personas por algún motivo deben acudir a su calendario, y tener uno cerca es una maravilla.

Ya sea para recordar fechas, organizar sus tareas, agendar pedidos o cualquier otro aspecto, los calendarios son necesarios en cualquier espacio, por eso son los infalibles de la publicidad corporativa. Haz tus calendarios de escritorios personalizados, ya sea para los trabajadores de tu empresa, para obsequiar a tus socios o proveedores, o para regalar a tus clientes cuando hagan sus compras.

Jamás subestimes el poder de los calendarios. Las empresas que ofrecen calendarios por lo general, son percibidas por las personas como: confiables, productivas, creativas, cercanas, sólidas y con servicios de calidad… deja que te perciban así.

Si lo que estás buscando es imprimir otro tipo de calendarios para el escritorio, también disponemos de calendarios pirámide y calendarios wire-o.

Pide presupuesto a medida ahora para tus calendarios wire-o

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

En una llamada seguro que podemos ayudarte más rápido y podrás contarnos todo lo que necesitas 🙂 Solo te llamaremos para resolver tu solicitud.

¿Cómo elijo mis calendarios de escritorio personalizados?

Sabemos que no es fácil para nuestros clientes elegir calendarios de escritorio. Lo cierto es que hay muchos modelos y muchas opciones, lo que puede ponerlos a dudar sobre lo que quieren o la idea que tenían en mente, a veces llegan sin siquiera un diseño pensado, así que empezamos desde cero con ellos mostrando las diferentes alternativas.

¡Muy pendiente de todas las características personalizables que ofrecemos!

Tamaños disponibles

  • 14,8 cm x 21,5 cm (medio folio)
  • 21 cm x 29,7 cm (A4)
  • 29,7 cm x 42 cm (A3)
  • Otras medidas personalizadas.

Nuestros materiales:

  • Base de cartulina blanca (270 o 280 gr)
  • Base de cartón grueso
  • Base de tapa dura

En cuanto a las hojas propiamente dichas, usamos papel offset desde 100 a 200 gr, es el material por excelencia a la hora de imprimir calendarios de escritorio personalizados, pues se pueden escribir sobre él. No hay mejor material para la impresión de este artículo.

De ti dependerá si quieres impresión por ambas caras o por una sola cara, o en que casos deseas dejar espacios en blanco. Lo que sí es seguro es que tendrás un resultado magnifico, la impresión offset permite crear un gran número de unidades y todas con excelente calidad, la nitidez de los colores es increible.

Hay otros materiales que pueden ofrecerte un bonito resultado, por ejemplo, el papel premium mate de 250 gr, que hace realzar cualquier color y además puedes escribir lo que desees sin que se deteriore. También están disponibles los calendarios de escritorio con portada, y en ellas puedes poner acabados exclusivos.

Otras características

Como imaginarás, hay calendarios de muchos tipos, algunos de una sola página donde puedes observar todos los meses del año, otros se imprimen por ambas caras y en cada una se imprimen 6 meses o se deja la cara trasera para mayor espacio de notas o información de la empresa. También puedes pedir que tenga varias hojas:

  • 50 hojas + Base
  • 100 Hojas + Base
  • Portada + 50 hojas + base
  • Portada + 100 hojas + base

Una opción que tienes es la de incluir una portada y una contraportada a tus calendarios. También puedes indicarnos si además de los meses del año deseas incluir imágenes, frase o fotografías de tus productos, tu empresa o tu equipo de trabajo… para intercalar son elementos idóneos, que pueden dar frescura y un aire más corporativo a tus calendarios de escritorio personalizados.

Puedes incluso dejar un espacio, ya sea a un lado o en la parte inferior para realizar notas. Aunque también, si elijes un calendario grande, puedes pedir que los recuadros del calendario sean grandes para apuntar algunas citas, así nadie pasará ninguna fecha por alto.

También puedes personalizar tus calendarios con un acabado especial, puedes elegir un plastificado y darle un look mate o brillante, todo dependerá de tu estilo, el branding de tu empresa y desde luego tu presupuesto… Y no solo lo decimos por el resultado final, también por el diseño y material que elijas, piensa en todo, pues queremos que estés feliz y satisfecho con tus calendarios de escritorio.

Una opción que algunos buscan, especialmente cuando el lugar de trabajo es en un jardín o playa, es la aplicación de Barniz UV, pues este tipo de cobertura puede proteger los colores de los rayos solares, evitando así que se desvanezca la tinta y luzca siempre como recién impreso.

¿Cuándo ofrecer un calendario de escritorio?

Un gran número de empresas, en todos los ámbitos, suelen tomar los meses diciembre o enero para entregar calendarios de escritorio personalizados. O de cualquier otro tipo, para que sus clientes, trabajadores, socios o distribuidores comiencen el año con buen pie, pero no necesariamente es la única oportunidad.

A lo largo del año, siempre un calendario de escritorio personalizado es muy útil, siempre hay algo que programar o agendar, así que puede ser un detalle magnifico para ofrecer en una temporada de descuentos en tu empresa, durante un festival o bazar, o en cualquier actividad que realices con tu empresa. Es un producto publicitario bastante amigable.

Si cuentas con un diseñador de confianza, puedes hacernos llegar tu calendario listo para elegir el material y la apariencia, y así lo imprimiremos. Aunque si solo tienes la idea, pero sin nada concreto, podemos hacerte un espacio con uno de nuestros diseñadores para que trabajen en un proyecto asombroso que exprese el espíritu de tu empresa en cada página.

No hay limite en la cantidad, será tu decisión pedir 50 o muchísimos más, lo que desees y sea posible, sin duda te lo daremos ¡Espera pronto tus calendarios de mesa personalizados! Corre ya a la puerta, pues en lo menos que esperas te los estaremos entregando.