Saltar al contenido

Calendarios Wire-O

Los calendarios wire-o no solo son una pieza corporativa personalizable, también son una herramienta básica para casi cualquier empresa, tanto para la marca, como para quien lo recibe. Los Wire O funcionan muy bien, ya sea que los quieras para tus trabajadores, socios o clientes.

Rellena el formulario y cuéntanos sobre ti, tu negocio y sobre los calendarios que te gustaría hacer.

  Imprimir tus calendarios wire-o comienza con hablar con nuestros asesores y elegir la orientación del mismo, el tamaño, el diseño… Otro aspecto fundamental es que definas si quieres que sea un calendario de pared o de sobremesa.

Si quieres, o tienes dudas, nuestros asesores te ayudarán a decidir cuál es la mejor opción para tu marca.

Categoría:

Los calendarios wire-o no solo son una pieza corporativa personalizable, también son una herramienta básica para casi cualquier empresa, tanto para la marca, como para quien lo recibe. Los Wire O funcionan muy bien, ya sea que los quieras para tus trabajadores, socios o clientes.

Da a conocer tu empresa invirtiendo en calendarios wire-o. Deja que otras personas lo ubiquen en su lugar de trabajo y cualquier visitante le pregunte ¿De dónde es tu calendario? Justo en ese momento, tu logo hablará por sí solo.

 

Pide presupuesto a medida ahora para tus calendarios wire-o

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

 

¿Qué son los calendarios Wire-O?

A diferencia del común de los calendarios, los Wire O son una serie de láminas (sobre una base) y unidas por un alambre de anillo doble. La diferencia con el calendario anillado común es que este usa un alambre sencillo en espiral y el wire-o el anillo doble. Por supuesto, será más seguro usar este método, pues pasarás las páginas con mayor comodidad y sin temor a que se suelte alguna o que queden esos molestos anillos levantados que a veces lastiman cuando los sujetamos.

Algo magnífico es que en todas las páginas se imprime el logo, así que siempre estará visible sin importar que cambies la página.


¿Por qué elegir este tipo de calendario con anilla doble?

La encuadernación de calendarios con Wire O es una técnica excelente, su instalación es sencilla y es simple pasar las páginas. La elaboración de este tipo de calendarios requiere de la perforación del uñero y otra secuencia de aguajeros en la parte superior que va a corresponder al área donde realizaremos el encuadernado.

Algo fantástico es que pueden tenerse a la vista para planificar la semana o mes. Incluso de acuerdo al modelo, también se pueden planear actividades diarias y ¿Por qué no? Tomar notas.


¿Qué debes tener en cuenta para personalizar?

La aventura de imprimir tus calendarios wire-o comienza con elegir la orientación del mismo, es decir, horizontal o vertical, y desde luego el tamaño. Otro aspecto fundamental es que definas si quieres que sea un calendario de pared o de sobremesa.

El papel por lo general no tiene distinción entre si es para sobremesa o es para pared, después de todo necesitamos que luzcan igual de bonitos y en excelente calidad. Ponemos a tu disposición papel offset, papel reciclado, papel estucado y papel especializado sin esmaltar. Hay distintos gramajes: 170 gr, 200 gr, 250 gr y 300 gr.

Independientemente del tipo de calendario que quieras, estas piezas terminan siendo parte de la decoración. Por eso debes asegurarte que siga tu branding y la personalidad de tu empresa, pues tienen la doble función de ser un elemento publicitario y una obra de arte a la vez, especialmente cuando son de pared, que muchas veces pueden fungir como cuadros ¡Elige fotografías de tu empresa o productos y promociónalos!


Características disponibles para Calendario Wire-O de sobremesa

Tamaños

  • A6: 10,5 cm x 14,8 cm (vertical con 13 hojas, 12 meses + cubierta)
  • A6: 14,8 cm x 10,5 cm (horizontal con 13 hojas, 12 meses + cubierta)
  • A5: 21 cm x 14,8 cm (horizontal con 13 hojas, 12 meses + cubierta)
  • DIN A5 largo: 29,7 cm x 10,5 cm (horizontal con 13 hojas, 12 meses + cubierta)
  • DIN Largo: 21 cm x 9,8 cm (horizontal con 13 hojas, 12 meses + cubierta)

Nuestros acabados

  • Estucado mate y Estucado Brillante (170 gr)
  • Estucado Brillante (250 gr)

Color

Por lo regular, la espiral para Wire O está disponible en blanco, plata y negro. De ese mismo color que elegiste, instalaremos también el colgador y luzca estéticamente agradable. Si deseas podemos hacerle retractilado.

Soporte o base

Este aspecto es importante cuando eliges calendarios Wire-O de sobremesa, pues el diseño debe sostenerse por sí mismo ya sea en un escritorio, repisa o cualquier otro mobiliario similar. Para esta parte, lo mejor es usar papel estucado o cartulina gráfica, nuestra recomendación por excelencia es que sea de 330 gr, ya que da la firmeza perfecta.

Si bien la base no queda tan visible, cuando entregas los calendarios a otras personas debes cuidar los detalles, por eso te ofrecemos plastificados: brillante, mate, mate anti rayas y con tacto de seda. De hecho, es justo en esa parte donde se imprime el logo de tu empresa y tu información, así evitamos que ocupe espacio en cada página o tener que repetirlo en cada una.


Características disponibles para Calendario Wire-O de pared

Funcionamiento

Los calendarios Wire-O de pared llevan consigo un colgador, que no es más que una varilla de plástico de 15 cm, con una zona abombada y un uñero en el centro, el cual se inserta en tu calendario.

Usualmente los calendarios de pared Wire O cuentan con 14 hojas, es decir 28 páginas, impresas por una sola cara o por las dos -según lo que quieras-, las cuales abarcan los 12 meses del año en las páginas centrales, una portada y la contraportada. La idea es que siempre tengas el mes en curso a la vista.

Tamaños

  • 29,7 cm x 42 cm (A3 vertical u horizontal)
  • 45 cm x 28 cm
  • 48 cm x 28 cm

Algo maravilloso de los calendarios con wire-o es que son elegantes, prácticos, funcionales y altamente visuales. Además, que puedes mostrar tu logo con un objetivo más allá de ser una publicidad común o un foyer que luego nadie recuerde. Por eso apostar por calendarios siempre será una propuesta maravillosa que algunas empresas no toman.

Permanece en la memoria de tus clientes, socios y trabajadores, lleva tu imagen empresarial de forma creativa y funcional.

Si te decides a tenerlos ¡Contáctanos! Haznos llegar tu logotipo y la información que deseas incluir. Revisa nuestro catálogo para que te animes por algún diseño específico sobre el cual podamos trabajar, aunque si quieres alguna propuesta innovadora, también te la recibimos.

Y si aún no estás seguro como quieres que luzca, podemos comunicarte con un diseñador de nuestro equipo que te ayude a plasmar lo que quieres ¡Queremos cumplir con tus expectativas!