Saltar al contenido

Calendarios triangulares

¿Quieres imprimir calendarios triangulares para tu negocio? Si estás buscando una manera diferente de hacer publicidad de tu negocio y que además sea útil para tus clientes, los almanaques triangulares son una gran opción a tener en cuenta.

  Elige el calendario que se adapte a tu branding y muestra tu marca, dentro y fuera de tu empresa, fideliza con tus clientes y haz que los trabajadores se identifiquen con la compañía gracias a detalles como estos.

Rellena el formulario que aparece más abajo y cuéntanos un poco acerca de tu negocio, a qué sector te dedicas, público al que te diriges, tamaño del calendario, cantidad, si necesitas el diseño gráfico y cualquier otro detalle que consideres importante.

Ponte en contacto ahora con nuestro equipo de expertos asesores y descubre por qué Colorprinter es la imprenta en la que confían las empresas y profesionales que quieren marcar la diferencia a la hora de hacer publicidad.

Pide presupuesto a medida ahora para tus calendarios triangulares

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

 

Calendarios triangulares (calendario sobremesa triangular)

Nada es más básico y esencial en toda empresa como los calendarios. Hoy queremos contarte sobre los calendarios triangulares, uno de los favoritos de nuestros clientes. Quizás es el modelo, lo económico, lo funcional o lo práctico lo que los hace tan atractivos. La verdad es que tiene muchas ventajas.

El hecho de sostenerse sobre sí mismo lo hace una opción maravillosa. Solo tienes que doblarlo para armar la estructura y así podrá mantenerse en pie. No es tan elaborado, es económico, bonito y funciona bien para cualquier tipo de empresa. No dudes en invertir en este tipo de pieza publicitaria, pues es efectiva y atractiva.

Elige el calendario que se adapte a tu branding y muestra tu marca, dentro y fuera de tu empresa, fideliza con tus clientes y haz que los trabajadores se identifiquen con la compañía gracias a detalles como estos. ¡No te quedes sin tus calendarios triangulares!


¡Personaliza tus calendarios triangulares!

Hay una cualidad que suelen tener los productos publicitarios y es el poder ser personalizados. Nos gusta que los clientes pongan su estilo y creen piezas diferentes con nosotros, que al final se conviertan en parte de su día a día. Los calendarios triangulares no son la excepción.

Unos de los aspectos que más varía es el tamaño:

  • 10 cm x 15 cm (horizontal)
  • 10 cm x 20 cm (horizontal)
  • 10 cm x 21 cm (horizontal)
  • 10 cm x 28 cm (horizontal)
  • 10.5 cm x 14.8 cm (horizontal)
  • 10.5 cm x 21 cm (horizontal)
  • 11 cm x 11 cm (cuadrado)
  • 12 cm x 12 cm (cuadrado)
  • 14 cm x 21 cm (vertical)
  • 14.8 cm x 10.5 cm (vertical)
  • 14.8 cm x 21 cm (horizontal)
  • 15 cm x 15 cm (cuadrado)
  • 21 cm x 10 cm (vertical)
  • 21 cm x 12 cm (vertical)
  • 21 cm x 14.8 cm (horizontal)

Una vez definidas las dimensiones de tu calendario sobremesa triangular, lo siguiente es definir cómo quieres que luzca.

Tipo de calendario triangular

Puedes elegir un calendario triangular básico de una sola pieza con fácil montaje. Este es el más común y el más económico, del que hemos hablado durante toda la descripción de este producto publicitario. Otro muy común es el calendario con wire-o triangular.

Tipos de papel

La cartulina estucada es el material de impresión por excelencia cuando hablamos de calendarios. Puedes elegir tu cartulina entre un gramaje de 250 gr, 260 gr, 300 gr y 350 gr, ya sea brillante o mate. También tienes a tu disposición cartulina estucada semibrillante de 300 gr o de 350 gr.

La cartulina gráfica de 350 gr también es una opción fantástica, pues su textura lisa y suave absorbe muy bien la tinta, dejando resultados de calidad y la nitidez perfecta. Cualquier tipo de impresión lucirá muy bien en ella.

Otra cartulina muy usada cuando se trata de la impresión de calendarios es la cartulina folding de 300 gr ¿Has visto esos calendarios que por un lado lucen blancos y por el dorso como una cartulina común? Es justo el material del que hablamos. Este material es muy recomendado pues es resistente, por ello, también es excelente para reforzar la base de tu calendario.

Opciones de acabado

También puedes elegir si deseas un calendario plastificado por una cara o por ambas, de ser el caso, puedes elegir entre un plastificado mate (que da una apariencia opaca pero muy elegante) o un plastificado brillante ¡Hacemos el calendario justo como lo quieras!

Otra opción es un acabado con mate anti rayas y anti huellas (Antiscratch), una alternativa genial si la cartulina a usar es oscura, pues logra disimular cualquier tipo de roce propio del proceso de encuadernación, o producido durante el uso cotidiano.

La cobertura con tacto de seda (Soft Touch) es otra alternativa, da un look ligeramente opaco pero maravilloso con una textura muy similar a la seda o al caucho. Aunque debe usarse con delicadeza, pues pueden marcarse las huellas o la humedad en las cartulinas oscuras, o notarse partículas de polvo en las cartulinas blancas o de color claro.

No importa cuál sea la cobertura, que quieras, podemos asegurarte que aumentará la durabilidad de tu calendario.

Si quieres solicitar otros detalles como troquelados, hendidos, rectractilados, con encastres que permitan doblarse y armar, también lo podemos hacer.

Tu elijes si deseas imprimir a color o en blanco y negro, si deseas la impresión en una sola cara o en ambas, si deseas añadir diseños, frases, fotografías… Lo usual es imprimir 6 meses a cada lado del calendario, pero no quiere decir que sea el único.


¿Qué necesitas para tus calendarios triangulares?

Debes hacernos llegar la información de contacto de tu empresa y también el logo. Aunque dependerá también del formato que elijas, pues contamos con numerosos diseños en nuestro catálogo ¡Solicítalo hoy!

Si deseas un diseño novedoso, que más nadie tenga, puedes enviarnos la idea que tengas en mente, ya sea con un diseñador de tu confianza, o en caso que no lo tengas, podemos ponerte en contacto con un diseñador de nuestro equipo que canalice tus ideas y las materialice en un calendario fantástico.

Algunos detalles importantes si nos vas a enviar el diseño de tus calendarios son: envía el diseño con 3 mm de sangrado en todo el contorno, a 4mm del borde no ubiques ningún elemento gráfico, guarda en 300 dpi para que la resolución sea la adecuada y selecciona imágenes en excelente calidad. Asegúrate de enviar tu archivo en formato .PDF, .JPG, .PNG o .SVG. Detalles como estos no podemos corregirlos, por lo tanto, asegúrate que sean correctos, de lo contrario debemos enviártelos para su corrección, lo que podría demorar los tiempos de impresión y entrega.


Otros detalles a saber

Entregamos los calendarios de forma plana, así es posible conservar sus características, y que lleguen seguros a su destino.

Adorna tus escritorios, mesas o estantes con tu marca. Hazte visible con calendarios triangulares que luzcan atractivos mostrando tus productos, tu logo, tu equipo, con tu filosofía o una fotografía que defina el ámbito al que te dedicas.

Puedes pedir la cantidad de calendarios que quieras o necesites ¡No hay límites! Tu nos dices cuantos quieres y emplearemos el mejor método de impresión para que luzcan hermosos y en la calidad perfecta para que perduren en el tiempo. No temas a invertir en calendarios ¡Te damos los mejores!