Carnets PVC

  Ya sea como entrada o identificación, imprimir carnets PVC personalizados cumple con dos funciones principales, seguridad y organización. Para formar parte de asociaciones, bibliotecas, clubes recreativos, clubes de fútbol u otros deportes, piscinas, cooperativas, gimnasios, universidades o que se usen como entrada a eventos VIP…

Imprimir carnets de plástico es solo el principio de lo que puede ser una herramienta creativa que identifique a tu empresa y a sus miembros o clientes. Ofrece algo atractivo, que destaque y haga ver a tu empresa como un lugar exclusivo y altamente profesional.

Nada mejor que contar con carnets personalizados que los usuarios puedan llevar de un lado a otro y almacenar en casi cualquier lugar. Son muy similares a las tarjetas de crédito, así pueden llevarla cómodamente en el bolsillo, billetera, bolsa o maleta.

Comúnmente, los carnets de PVC  incluyen una fotografía personal, nombres y apellidos, DNI, en algunos casos un número de socio o el cargo y/o profesión. Aunque también hay aquellas que incluyen una banda, firma o código de algún tipo. Por otro lado podemos imprimir carnets de plástico con el mismo diseño.

Desde pequeñas tiradas puedes obtener el mejor precio con Colorprinter.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Imprimir carnets PVC personalizados

    Ya sea como entrada o identificación, imprimir carnets PVC siempre será versátil. Para formar parte de asociaciones, bibliotecas, clubes recreativos, clubes de futbol u otros deportes, piscinas, cooperativas, gimnasios, universidades o que se usen como entrada a eventos VIP, imprimir carnets PVC siempre será útil.

    Convertirse en miembro de un establecimiento es algo especial, por eso cuando se ofrecen los carnets estos deben ser visualmente agradables, duraderos y de buena calidad.

    Hacer carnets de PVC

    Cuando quieres dar la bienvenida a socios, invitados o afiliados quieres ofrecer lo mejor, por eso te ofrecemos imprimir carnets PVC, estas tarjetas de plástico que asemejen tarjetas de crédito, son muy prácticas, funcionales y resistentes… además de bonitas claro, pues puedes personalizarlas y darles acabados.

    Olvídate de los carnets en papel, podemos hacer carnets de plástico personalizados con el nivel profesional que deseas. Podemos crearlos como quieras, con bandas magnéticas, con tu logo, con numeración, con sistema de seguridad como código de barras o código QR, con espacio adicional para el nombre, firma o cualquier otro dato… Lo que deseas integrar a tu diseño, lo hacemos.

    Puedes personalizarlos uno a uno. Cada carnet puede llevar por una cara datos diferentes, como nombre, cargo, fotografía…

    ¿Cómo hacemos los carnets de plástico?

    Comúnmente, los carnets de PVC  incluyen una fotografía personal, nombres y apellidos, DNI, en algunos casos un número de socio o el cargo y/o profesión. Aunque también hay aquellas que incluyen una banda, firma o código de algún tipo.

    Por otro lado podemos imprimir carnets de plástico con el mismo diseño. Desde pequeñas tiradas puedes obtener el mejor precio con Colorprinter.

    Carnets personalizados

    Imprimir carnets personalizados es solo el principio de lo que puede ser una herramienta creativa que identifique a tu empresa y a sus miembros o clientes. Ofrece algo atractivo, que destaque y haga ver a tu empresa como un lugar exclusivo, sobrio y altamente profesional.

    Te ofrecemos una variedad de acabados. Lo importante es que elijas lo que identifica tu empresa, te guste y entre en tu presupuesto.

    El tamaño ideal

    Nada mejor que contar con carnets personalizados pequeños, que los usuarios puedan llevar de un lado a otro y almacenar en casi cualquier lugar. Por eso cuando hacemos los cortes de tarjetas PVC, elegimos como medida predeterminada 8,5 cm x 5,4 cm de modo que sean muy similares a las tarjetas de crédito, así pueden llevarla cómodamente en el bolsillo, billetera, bolsa o maleta.

    ¿Es posible crear carnets por ti mismo?

    Sabemos que muchos clientes por ahorrar dinero pueden solicitar sus carnets a alguien creativo y curioso por el diseño, no decimos que no sea posible, pues en ocasiones algunos atrevidos han logrado sorprendernos… Y otras veces, los clientes cuentan con algún diseñador de confianza que les ayude, y vienen con nosotros para imprimir, cada caso es distinto.

    En nuestra amplia experiencia sabemos cuando alguien se lanza a la aventura de diseñar en Word, Power Point ¡Y hasta en el viejo y confiable Paint! :O

    Debes saber que diseñar e imprimir carnets PVC personalizados es todo un arte, por ello no puedes dejarlo a la improvisación o en programas que no brindan resultados óptimos.

    Lo idóneo es confiar en profesionales del diseño, si no cuentas con alguien que pueda ayudarte, cuenta con nosotros. En nuestro equipo hay diseñadores que amarán escuchar tus ideas y plantearse un nuevo reto en hacer propuestas fantásticas para tu empresa.

    Si tienes a mano a un diseñador, es importantes recordar trabajar colores CMYK, resolución de 300 ppp y con la medida y márgenes adecuados. Teniendo esos requerimientos en cuenta, puedes enviarnos el material y nosotros los imprimiremos con la calidad y nitidez que mereces, pues debes saber es que nada se compara a un trabajo impecable y de buena calidad, más aún cuando darás la bienvenida a otras personas a tu empresa. ¡Te ayudamos a sorprenderlos!

    ¿Cómo enviar tu información a Colorprinter?

    Si no cuentas con alguien de confianza, puedes despreocuparte y enviarnos toda la información, hacemos uso responsable y cuidadoso de la información que nos suministres. Lo que si debes considerar es el método ideal para enviar la información de forma clara, ordenada y precisa.

    Para todo lo que viene a continuación tendrás la ayuda completa de nuestros asesores y diseñadores así que no te preocupes, te lo ponemos fácil, ellos lo pueden hacer por ti.

    Sin embargo, si decides hacerlo tu mismo o alguien de tu equipo, en Colorprinter hemos desarrollado un método infalible para que nos envíes los datos:

    1. Haz un archivo en Microsoft Excel con la cantidad de columnas necesarias para cada dato variable, es decir, una columna para cada aspecto: Nombre y Apellido, Edad, Fecha de ingreso, Profesión, número de carnet… (esto es solo un ejemplo, puedes variarlos de acuerdo a los aspectos que hayas definido como importantes para tu empresa)
    2. La cantidad de filas variará de acuerdo a la cantidad de carnets que quieras solicitar, lo importante es que incluyas la información en su totalidad, por ejemplo: Alfredo / Sanz Castillo / 25 años / 01-11-2020 / Profesor / 30125
    3. Si vas a incluir fotografías, añade una columna llamada “IMAGEN” a tu Excel, en ella pondrás el nombre del archivo de imagen tal como lo nombraste, por ejemplo: Alfredo-Sanz.jpg. Cada foto debes identificarla con el nombre bien escrito y debe tener el mismo tamaño, así se evitan errores de impresión.
    4. Reúne todas las fotos de los miembros, socios o afiliados en una carpeta y comprime con WinRAR, así evitamos pérdidas de archivos.

    Confía tus carnets PVC en nuestro equipo

    No hay un mínimo o máximo de unidades para imprimir carnets PVC personalizados, lo mejor de todo es que usar el PVC como material se traduce en algo amigable con el ambiente y con tu bolsillo. Pero además es duradero, no pierden nitidez ni color, por más que pasen los años o se vea expuesto a calor o humedad.

    Quizá por eso somos un éxito en el mundo deportivo, nuestros clientes saben que les damos carnets de calidad que, aunque los deportistas salgan de la piscina o con las manos sudadas tras los entrenamientos, tendrán carnets por un buen tiempo.

    ¡Confíanos tu trabajo y luego nos comentas en nuestras redes sociales tu experiencia!