CARPETAS CON ANILLAS

Carpetas o archivadores con anillas completamente personalizadas. La forma de dar una imagen muy profesional de tu empresa con un producto como las carpetas con anillas sin necesitar realizar grandes tiradas.

Estos archivadores impresos están pensados llamar la atención de tus potenciales clientes, al ser un artículo del que muy pocas empresas pueden disponer. Suelen utilizar archivadores estándares sin personalizar.

Configura tus carpetas con anillas y selecciona el grosor del lomo, la opción de 2 o 4 anillas y la cantidad.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Imprimir carpetas con anillas personalizadas

    Cualquier negocio o empresa en su día a día tiene la necesidad de organizar un gran número de documentos de todo tipo, ya sean facturas, documentos legales, presentaciones para reuniones, entre muchos otros.

    Las carpetas con anillas son uno de los productos clásicos que son muy útiles para mantener ordenados todos los documentos importantes de nuestro negocio, Tener siempre a mano y organizados todos los documentos de nuestro negocio es  fundamental para ahorrarnos tiempo y quebraderos de cabeza en nuestro trabajo diario.

    Ventajas de las carpetas personalizadas con anillas

    Quizás te esté preguntando acerca de las ventajas que ofrece utilizar carpetas con anillas personalizadas para tu negocio. Una empresa que posee sus productos personalizados transmite una imagen mucho más profesional y preocupada por los detalles que una que utiliza productos sin personalizar.

    También puede utilizarse como herramienta de marketing, como un regalo para clientes importantes. Añadiendo nuestro logo, página web, perfiles de redes sociales y datos de contacto, tenemos en nuestras manos un regalo promocional de muy alta calidad y que sin duda nuestros clientes agradecerán.

    Las carpetas con anillas también son un producto muy demandados por muchos clientes. Si tienes una marca y quieres ampliar la gama de productos que tienes para ofrecer, una carpeta con anillas personalizada con tus diseños puede ser una buena opción a tener en cuenta.

    Características de las carpetas con anillas

    Para nuestras carpetas utilizamos cartón de 2mm, un material sólido y robusto que ofrece la máxima resistencia y calidad de impresión para que el resultado final sea un producto que soporte el paso del tiempo. De esta manera, tendremos unas carpetas perfectas tanto para usar en nuestra propia empresa como para usarlas como regalo para nuestros clientes o venderlas directamente.

    Número de anillas

    A la hora de imprimir tus carpetas, puedes elegir entre 2 o 4 anillas, dependiendo del número de perforaciones que tengan las hojas que vayas a utilizar para archivar dentro de tu carpeta con anillas.

    Tamaño del lomo y acabados de las carpetas con anillas personalizables

    El tamaño del lomo de una carpeta con anillas afecta al número de documentos que podemos guardar dentro. La cantidad de archivos que podemos almacenar dentro de una carpeta dependerá del tamaño del lomo y del grosor de los documentos que queremos archivar.

    Elige el tamaño de lomo que mejor se adapte a tus necesidades, si quieres almacenar más o menos cantidad de documentos en cada una de las carpetas.

    Acabados

    Para aumentar la calidad de nuestras carpetas con anillas, el exterior está laminado en brillo. El laminado es un tipo de plastificado que añade una protección adicional al producto y le proporciona una mayor resistencia frente a agente exteriores que pueden causar el deterioro de nuestras carpetas.

    Podrás tener la garantía de que tus carpetas personalizadas aguantarán el paso del tiempo y que serán perfectas para el fin que le quieras dar, ya sea para uso propio, regalo para tus clientes o para venderlas.

    Diseño personalizado de carpeta con anillas

    Si quieres conseguir el mejor resultado de impresión, asegúrate de que tu diseño está en el formato adecuado. Utiliza modo de color CMYK y una resolución de al menos 300 píxeles por pulgada.

    ¿Aún no tienes diseño para tu carpeta con anillas? En Colorprinter ponemos a tu disposición nuestro equipo de diseño profesional, que se encargará de diseñar para ti una carpeta con el estilo de tu empresa y que llame la atención de tus potenciales clientes.

    Contacta con nosotros y pide presupuesto para el diseño personalizado de tu carpeta con anillas.

    ¿Por qué elegir Colorprinter para imprimir tus carpetas con anillas?

    Si eres una empresa o profesional que se preocupa por los pequeños detalles, que quiere obtener los mejores resultados de impresión y materiales de la más alta calidad, Colorprinter es la imprenta que estás buscando para la impresión de tus carpetas con anillas personalizadas.

    Te ofrecemos mucho más que calidad de impresión y de los materiales. Te asesoramos de manera personalizada para que consigas los mejores resultados posibles con tus productos de imprenta.

    ¿Necesitas un presupuesto personalizado para imprimir carpetas con anillas personalizadas? Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas exactamente.

    Háblanos un poco de tu empresa o negocio, qué tipo de actividad realizas, qué utilidad quieres darle a tu carpeta con anillas, si es para uso interno, para regalar a tus clientes o para venderlo como parte de tus productos de merchandising. Indícanos además el tamaño de la carpeta, número de copias, tamaño del lomo, número de anillas, si tienes preparado el diseño o no y todos los detalles que consideres importantes.

    No lo dudes más, pide tu presupuesto personalizado a medida y descubre por qué Colorprinter es la imprenta de las empresas que quieren marcar la diferencia y distinguirse de la competencia.

    Cantidad

    1, 5, 10, 20

    Material

    Cartón 2mm

    Impresión

    Impresión vinílica a todo color

    Interior

    Laminado en papel blanco

    Acabado

    Laminado brillo

    Lomo

    20mm, 42mm, 62mm

    Anillas

    2 anillas, 4 anillas

    Formato

    Con mecanismos 42 mm (altura x anchura x grosor): 316mm x 267mm x 50mm, Con mecanismos 62 mm (altura x anchura x grosor): ​316mm x 277mm x 72mm

    Plazo

    9-15 días laborables

    Marca

    Colorprinter