CARPETAS CON ANILLAS

Archivadores o carpetas con anillas completamente personalizadas. La forma de dar una imagen muy profesional de tu empresa con un producto como las carpetas anilladas sin necesitar realizar grandes tiradas.

Cualquier negocio o empresa en su día a día tiene la necesidad de organizar un gran número de documentos de todo tipo, ya sean facturas, documentos legales, presentaciones para reuniones, entre muchos otros. O bien de producir un catálogo personalizado añadiendo o eliminando hojas conforme a las actualizaciones de sus productos.

Estos archivadores impresos están pensados para llamar la atención de tus potenciales clientes, ya que son un artículo del que muy pocas empresas disponen. Suelen utilizar archivadores estándares sin personalizar.

Pide presupuesto y solicita el grosor del lomo, la opción de 2 o 4 anillas y la cantidad.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Imprimir carpetas con anillas personalizadas

    Las carpetas con anillas son uno de los productos clásicos que son muy útiles para mantener ordenados todos los documentos importantes de nuestro negocio. Tener siempre a mano y organizados todos los documentos de nuestro negocio es  fundamental para ahorrarnos tiempo y quebraderos de cabeza en nuestro trabajo diario.

    Cualquier negocio o empresa en su día a día tiene la necesidad de organizar un gran número de documentos de todo tipo, ya sean facturas, documentos legales, presentaciones para reuniones, entre muchos otros.

    Imprimir carpetas de anillas

    ¿Has visto como las carpetas sencillas y tradicionales se deterioran con el tiempo? Sabemos que el tiempo y el uso hacen que palidezcan, se doblen, sean sensibles a la humedad y al almacenamiento… y si lo piensas, las hojas a veces se salen, en fin, no siempre lo más práctico es cómodo y por eso se inventaron las carpetas con anillas ¡Vaya suerte hemos tenido!

    Para nosotros imprimir carpetas de anillas significa uno de los productos más buscados. Nos encanta que sea uno de nuestros productos estrella porque sin duda son un elemento básico que a todos nos saca de apuros. No importa a que rubro se dedique la empresa o institución donde trabajas, siempre se necesitan carpetas dada su utilidad.

    Las maravillas de imprimir carpetas de anillas

    No solo permiten almacenar y organizar documentos, las carpetas con anillas siempre son muy versátiles y permiten diversidad de funcionalidades:

    • Funcionan como archivador.
    • Puedes organizar anotaciones.
    • Puede funcionar como catálogo de productos.
    • Puedes ofrecer manuales muy bien organizados.
    • Puedes clasificar fotografías.

    No importa que utilidad les des a tus carpetas con anillas, lo importante es que podrás actualizar fácilmente la información, solo debes imprimir la información que agregarás en la ubicación que desees y ya estará al día.

    ¿Ves lo útil que resulta? Incluso puedes personalizarlas con separadores y ofrecerlas a tus empleados, compañeros, socios, clientes o a cualquier persona con la quien interactúes, será muy bien valorada, así que, si le añades tu logo o tu imagen gráfica en la portada, puedes convertir este básico corporativo, en una herramienta publicitaria.

    Personaliza tus carpetas con anillas

    Imprimir carpetas de anillas siempre resulta divertido para nosotros, disfrutamos que cada cliente es muy distinto y cada uno tiene ideas muy diversas y creativas para crear sus carpetas. Como notarás este tipo de carpetas son bastante nobles y se prestan a que puedan a quedar a tu gusto, necesidad y presupuesto.

    Tienes diversidad de alternativas para personalizar: tinta (color o blanco y negro), tamaño, acabado, cantidad de anilllas, ancho del lomo, separadores y el diseño como tal en la portada de tu carpeta.

    El tamaño importa

    Asegúrate que las carpetas y las hojas en su interior tengan el mismo tamaño para un almacenamiento correcto. Puedes solicitar, si así lo deseas, varias carpetas en Din A4 y Din A5 (los tamaños más usados) y usarlaa según sea el caso.

    Ten a mano varios ejemplares de ambos tamaños, claro si tu presupuesto lo permite, pues no sabes en qué momento la necesites.

    Cantidad de anillas

    Por lo general, las carpetas con anillas cuentan con 2, 3 o 4 anillas, las cuales asegurarán muy bien los papeles que necesites resguardar. Por supuesto, va a depender de la funcionalidad que le quieras dar y el espacio de llenado que necesites… mientras más hojas, necesitarás más anillas para sujetar muy bien todo el material.

    La portada es importante

    Lo usual es fabricar este tipo de carpetas con cartón corrugado de 2 mm de grosor y macizo, así es como se logra la estructura firme que caracteriza a estas carpetas. Aunque también se pueden crear en PVC

    Cuando se trabaja con cartón, por el lado de la carátula se cubre con papel preimpreso adhesivo y recubierto con papel aluminio. Por la parte interna, se encuaderna con papel blanco, así es como reforzamos, pero se puede cubrir con otros materiales y darles un acabado atractivo.

    Sobre los separadores

    Si deseas separadores personalizados los podemos realizar en cartulina o en papel de alto gramaje para que sea resistente. Podemos imprimir tu logo o el diseño que desees, incluso algún tipo de identificación ¡Lo que tú quieras!

    Ventajas de las carpetas personalizadas con anillas

    Quizás te esté preguntando acerca de las ventajas que ofrece utilizar carpetas con anillas personalizadas para tu negocio. Una empresa que posee sus productos personalizados transmite una imagen mucho más profesional y preocupada por los detalles que una que utiliza productos sin personalizar.

    También puede utilizarse como herramienta de marketing, como un regalo para clientes importantes. Añadiendo nuestro logo, página web, perfiles de redes sociales y datos de contacto, tenemos en nuestras manos un regalo promocional de muy alta calidad y que sin duda nuestros clientes agradecerán.

    Las carpetas con anillas también son un producto muy demandados por muchos clientes. Si tienes una marca y quieres ampliar la gama de productos que tienes para ofrecer, una carpeta con anillas personalizada con tus diseños puede ser una buena opción a tener en cuenta.

    Características de las carpetas con anillas

    Para nuestras carpetas utilizamos cartón de 2mm, un material sólido y robusto que ofrece la máxima resistencia y calidad de impresión para que el resultado final sea un producto que soporte el paso del tiempo. De esta manera, tendremos unas carpetas perfectas tanto para usar en nuestra propia empresa como para usarlas como regalo para nuestros clientes o venderlas directamente.

    Número de anillas

    A la hora de imprimir tus carpetas, puedes elegir entre 2 o 4 anillas, dependiendo del número de perforaciones que tengan las hojas que vayas a utilizar para archivar dentro de tu carpeta con anillas.

    Tamaño del lomo y acabados de las carpetas con anillas personalizables

    El tamaño del lomo de una carpeta con anillas afecta al número de documentos que podemos guardar dentro. La cantidad de archivos que podemos almacenar dentro de una carpeta dependerá del tamaño del lomo y del grosor de los documentos que queremos archivar.

    Elige el tamaño de lomo que mejor se adapte a tus necesidades, si quieres almacenar más o menos cantidad de documentos en cada una de las carpetas.

    De acuerdo al uso que pienses darle a tu carpeta con anillas debe elegir el lomo de tu carpeta, pues de eso dependerá la capacidad de llenado. Aquí te va una pequeña guía para que tengas como referencia:

    • 280 hojas de 80 gramos (papel offset tradicional de impresión) pueden almacenar en un lomo de 30mm de sangrado.
    • 400 hojas de 80 gramos (papel offset tradicional de impresión) pueden almacenar en un lomo de 40mm de sangrado.
    • 500 hojas de 80 gramos (papel offset tradicional de impresión) pueden almacenar en un lomo de 55mm de sangrado.

    Acabados

    Para aumentar la calidad de nuestras carpetas con anillas, el exterior está laminado en brillo. El laminado es un tipo de plastificado que añade una protección adicional al producto y le proporciona una mayor resistencia frente a agente exteriores que pueden causar el deterioro de nuestras carpetas.

    Podrás tener la garantía de que tus carpetas personalizadas aguantarán el paso del tiempo y que serán perfectas para el fin que le quieras dar, ya sea para uso propio, regalo para tus clientes o para venderlas.

    Haz que la caratula de tu carpeta sea llamativa e inconfundible. No solo puedes agregar un diseño creativo con el logo, también puedes reforzar la apariencia y textura.

    Convierte tus carpetas con anillas en elementos personalizados de alto impacto, desde luego, que vayan en sintonía con la imagen que quieres proyectar de tu empresa ¡Y a llenar y organizar tu carpeta!

    Los materiales que usamos

    Cuando se elaboran carpetas con anillas, se suelen usar diversidad de materiales resistentes que garanticen que el contenido quede muy bien protegido:

    • Plástico
    • Cartón forrado
    • Plástico Multifin
    • Plástico Grafoplas
    • Cartón cuero
    • Cartón forrado
    • Polipropileno
    • PVC

    Diseño personalizado de carpeta con anillas

    Si quieres conseguir el mejor resultado de impresión, asegúrate de que tu diseño está en el formato adecuado. Utiliza modo de color CMYK y una resolución de al menos 300 píxeles por pulgada.

    ¿Aún no tienes diseño para tu carpeta con anillas? En Colorprinter ponemos a tu disposición nuestro equipo de diseño profesional, que se encargará de diseñar para ti una carpeta con el estilo de tu empresa y que llame la atención de tus potenciales clientes.

    Contacta con nosotros y pide presupuesto para el diseño personalizado de tu carpeta con anillas.

    ¿Por qué elegir Colorprinter para imprimir tus carpetas con anillas?

    Si eres una empresa o profesional que se preocupa por los pequeños detalles, que quiere obtener los mejores resultados de impresión y materiales de la más alta calidad, Colorprinter es la imprenta que estás buscando para la impresión de tus carpetas con anillas personalizadas.

    Te ofrecemos mucho más que calidad de impresión y de los materiales. Te asesoramos de manera personalizada para que consigas los mejores resultados posibles con tus productos de imprenta.

    ¿Necesitas un presupuesto personalizado para imprimir carpetas con anillas personalizadas? Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas exactamente.

    Háblanos un poco de tu empresa o negocio, qué tipo de actividad realizas, qué utilidad quieres darle a tu carpeta con anillas, si es para uso interno, para regalar a tus clientes o para venderlo como parte de tus productos de merchandising. Indícanos además el tamaño de la carpeta, número de copias, tamaño del lomo, número de anillas, si tienes preparado el diseño o no y todos los detalles que consideres importantes.

    No lo dudes más, pide tu presupuesto personalizado a medida y descubre por qué Colorprinter es la imprenta de las empresas que quieren marcar la diferencia y distinguirse de la competencia.

    ¿Quieres que sigamos hablándote de las carpetas con anillas?

    Es broma, ya te hemos contado lo que necesitas saber, pero te resumimos lo más importante… Ya sabes que tiene potencial publicitario, y que, para la gestión de tu trabajo, resulta una necesidad. Justo por eso te invitamos a personalizarlas interna y externamente, haz que identifique al 100% el espíritu de tu empresa.

    Bota las carpetas de cartulina, haremos que valga la pena el cambio… imprimir carpetas de anillas será una excelente inversión sin importar el uso que le quieras dar. Te aseguramos que no habrá día que no la uses.

    Pide todas las carpetas que desees o vayan con tu presupuesto, eso sí, asegúrate que definan tu personalidad o la de tu empresa, pues la llevarás contigo a todos lados ¡De Colorprinter, a tu escritorio!