Saltar al contenido

Carpetas personalizadas para empresas, al 100%

    ebook ventas
    carpetas personalizadas para empresas con tinta metalizada oro
    Carpetas personalizadas para empresas

    En Colorprinter nos espacializamos en ayudar a marcas, organizaciones y profesionales a mejorar su imagen corporativa mediante la fabricación de carpetas personalizadas.

    Si eres parte de una empresa o cumples funciones publicitarias debes conocer la importancia que tiene la papelería corporativa en general. Las marcas cada día nos sorprenden con sus capacidades para transmitir mensajes.

    Las carpetas corporativas son una excelente manera de dar visibilidad extra a tu marca.

    Este es una parte fundamental del mensaje que transmite la empresa y la imagen que muestra de cara a sus clientes. Las carpetas son parte del marketing y por tanto, son una herramienta y a la vez un útil indispensable en cualquier empresa.

    image 1 Carpetas personalizadas para empresas, al 100% imagen Tanto si quieres imprimir carpetas con o sin solapa como si lo que buscas son carpetas serigrafiadas plásticas, fabricadas exclusivamenete para ti. Podemos ayudarte.

    Calcula el precio de tus carpetas personalizadas

    Solo si eliges las carpetas con solapas. El precio no varía entre elegir un lomo u otro.
    Podrás indicar a nuestro asesor en todo caso si deseas un acabado mate o brillo, el precio será el mismo.
    Todas las carpetas con solapas que hacemos tienen un laminado brillo o mate incluido pero puedes sumar otros acabados extra.
    Solo te llamaremos para asesorarte sobre tu solicitud. Uno de nuestros asesores podrá ponerse en contacto contigo telefónicamente y ayudarte mejor.

    Imprimir carpetas personalizadas con Colorpriter es un proceso más simple que el que realizan otras imprentas online. Si necesitas plasmar tu logotipo de la forma más efectiva simplemente háznoslo saber.

    Contamos con un equipo de diseñadores experimentados y comprometidos, que le proporcionarán un diseño exclusivo y gratuito, según las necesidades y el propósito de su empresa.

    Una vez coordinados los detalles del diseño procederemos a imprimir y colocar cada elemento de la misma y una vez terminadas se le entregarán al lugar acordado.

    Las carpetas de presentación presentan características que la diferencian de los dípicos comunes. Pues habitualmente presentan un mayor tamaño que los documentos que contienen.

    Además suelen tener solapas en su parte inferior y lateral para brindarle más protección, mientras que puedes optar por imprimir carpetas con lomo o sin lomo, que no es más que un recurso que se utiliza para permitir mayor cantidad de documentos en su interior.

    Pero puedes escoger entre los siguiente tipos de carpetas personalizadas, la que más se ajuste a lo que busca.

    Imprimir carpetas personalizadas

    Más allá de proteger la documentación importante de la empresa, las carpetas personalizadas son un elemento que puede transmitir tu imagen corporativa a diario.

    Pues, en cada presupuestoproyecto o reunión comercial, donde la confianza es parte importante del acuerdo, una carpeta personalizada es un fiel aliado para cumplir con esa meta.

    Una carpeta no es solo el grupo de documentos que contienen en su interior, sino que es mucho más que eso. Pues su exterior es tan importante como su interior y puede transmitir los valores corporativos.

    Es por eso que existen diversos tipos de carpetas y muchas formas de personalizarla en relación con la función que se requiera.

    Continúe leyendo para que conozca cuál se ajusta mejor a sus necesidades.

    Nuestro equipo estará encantado de asesorarlo y ofrecerle las carpetas personalizadas más baratas de todo España, con diseño y envío gratis.

    imprimir carpetas corporativas
    Ejemplo de carpetas personalizadas Valencia

    Otras carpetas personalizadas bajo presupuesto

    Carpetas de presentación de alta calidad para empresas y negocios.

    Carpetas dípticas o carpetas de presentación

    De todas las carpetas es la única que no requiere de troquel, este modelo es tan simple que basta con colocar los documentos en su interior y doblarla. Aunque sus posibilidades de diseño gráfico exterior son infinitas.

    Carpetas con encaje

    Presentan dos solapas situadas en la parte baja y lateral de la carpeta, de modo que la solapa inferior queda encajada en la solapa lateral por medio de una lengüeta que se introduce por una ranura.

    Carpetas personalizadas con uñero

    Subcarpetas o carpetas personalizadas con uñero

    Existen dos tipos de estas carpetas. Las carpetas con uñero sin lomo y las carpetas con uñero con lomo. En el caso de las primeras, son ideales para pocos documentos. En el caso de las segundas presentan un doble hendido y son ideales para contener mayor número de documento.

    Los 2 uñeros o troquelados situados en su lomo sujetan perfectamente a los documentos en su interior y tanto la carpeta como su contenido quedan como un elemento único.

    Carpetas con lomo o sin lomo

    Como ya habíamos mencionado, las carpetas con lomos presentan una hendidura que les permite expandir el grosor de las mismas y albergar mayor cantidad de documentos. De este modo el lomo es un elemento que puede ser añadido, tanto en carpetas con uñas y lomo, así como carpetas con encaje y lomo.

    Para las carpetas en cartulina gráfica o en papeles estucados, puedes seleccionar si quieres imprimir carpetas personalizadas con lomo (para 40-50 hojas) o sin lomo (para 8-10 hojas).

    Carpetas con dos solapas

    En este caso las carpetas presentan dos solapas. Una en la parte baja de la contraportada y la otra hacia un lateral. Su ventaja fundamental es que permite tener documentos guardados a ambos lados, lo que facilita una mejor organización y clasificación.

    Carpetas corporativas y portadocumentos con la imagen de tu marca

    Cierre de goma, carpeta serigrafiada

    Este tipo de carpetas son muy prácticas para su uso en centros educativos, academias y para gestores que necesitan almacenar gran cantidad de documentos y aprovechar ese espacio para mostrar su marca.

    Las carpetas serigrafidas pueden ser plásticas o de cartón rígido. Las fabricamos completamente a medida y posteriormente las grabamos con el logotipo y la información necesarios. Desde una tinta planta hasta 5 colores.

    Carpetas A4, carpetas A5 y formatos estándar

    Carpetas A4 personalizadas, de alta calidad, con o sin solapa.

    Las carpetas A4 tiene ese nombre por el formato que permite guardar en su interior. En realidad son un poco más grandes que el DIN A4 para evitar que sobresalgan las hojas.

    Cualquier negocio que en su día a día trabaje con documentos, ya sea para organización interna o de clientes, debeía tener unas carpetas A4 personalizadas. Tanto el equipo de trabajo como los clientes podrán ver en todo momento la marca de la empresa y por tanto sentir más confianza en la misma al tener su papelería completamente personalizada.

    Carpetas A5 personalizadas de alta calidad para profesionales y negocios.

    Las carpetas A5 están preparadas para aquellas empresas que utilizan sus documentos en el formato medio en vez de tamaño folio. O bien aquellos que prefieren plegar sus documentos para que ocupen menos espacio.

    Si estás pensando en imprimir carpetas en tamaño A5 (medio folio) no dudes en conactarnos, seguro que podemos ayudarte. Cuéntanos cómo utlizas las carpetas y para qué tipo de documentos y así podremos asesorte mejor sobre si este formato es el más adecuado para ti.

    Imprimir carpetas para abogados, agencias, inmobiliarias y profesionales independientes.

    Carpetas para abogados impresas a todo color y fabricadas en materiales de la más alta calidad.

    ¿Quiere que su bufete o agencia destaque de la competencia? ¿Transmitir una imagen más profesional y mayor confianza a tus clientes? Nuestras carpetas personalizadas le ayudarán a conseguirlo.

    No podemos hablar de carpetas para abogados, ni carpetas para agencias, ni nada por el estilo. Sólo carpetas con determinadas funciones. Así, a una carpeta publicitaria se le puede añadir un lomo si lo que desea es transportar un volumen mayor de documentos, una carpeta con uñero o encolada si lo que desea es seguridad o incorporales diferentes accesorios adicionales y otros elementos tales como separadores de carpeta, solapas adheridas, hendiduras para tarjeta de visita, portabolígrafos, solapas de cierre, archivadores, así como impresión en una cara e impresión 2 caras (impresión interior y exterior).

    Imagina por un momento estas dos situaciones:

    1- Le entregas a un cliente una serie de documentos dentro de una carpeta sin personalizar, como las que utilizan la mayoría de los bufetes de abogados.

    2- Le entregas a otro cliente los mismos documentos dentro de una carpeta de alta calidad, impresa y personalizada con tu marca.

    ¿Cuál crees que tendrá una mejor imagen de ti y tu negocio?

    Los pequeños detalles como la papelería personalizada pueden suponer la diferencia entre un cliente que vuelve a contratar nuestros servicios y nos recomienda a sus familiares y amigos y otro que no vuelve nunca ni nos recomienda.

    Carpetas institucionales

    Las carpetas institucionales personalizadas con el logo de tu institución te ayudarán a conseguir ese toque distintivo y profesional que estás buscando.

    Selecciona entre las cientos de opciones de personalización que ponemos a tu disposición en Colorprinter. O déjate aconsejar por nuestros asesores especializados para conseguir unas carpetas institucionales de calidad.

    Carpetas institucionales personalizadas de alta calidad. Impresas a todo color.

    Como usar una carpeta personalizada. El uso de separadores.

    Es típico que un empresario posea carpetas de diferentes temáticas, pero a su vez simplificar y organizar son objetivos constante. Deberás contar con una carpeta con bordes rígidos para evitar que la misma se deteriore menos con el tiempo por causa de su uso.

    La utilización de los separadores adecuados es la parte más importante en la organización de tu carpeta en caso que necesites de varios compartimientos. Ya sea por materia, por fecha o por letras del abecedario, los separadores son más que una parte del diseño de la carpeta.

    Siempre que sea posible, intenta organizar el contenido de tu carpeta en orden cronológico y con esto tendrás una amplia noción de donde se encuentra ubicado cada documento. Es conveniente colocar hojas en blanco en cada sección de la carpeta, de esta forma estaremos preparados para tomar notas, aunque también es conveniente colocar un grupo de ellas o bien en la primera o la última sección.

    Recuerde que puede llamar para obtener mayor información o para confeccionar sus carpetas personalizadas con un diseño completamente gratuito.

    La importancia del diseño gráfico de tu carpeta

    Un punto importante cuando decides imprimir carpetas de presentación es definir el diseño. Siempre es necesario pensar en la imagen que quieres ofrecer, por eso decidir como lucirá visualmente es muy importante. Lo más común es que lleve el logo para que luzca lo más profesional posible, pero no hay un modo único.

    Nuestro equipo de diseñadores ha creado para ti un artículo sobre cómo diseñar carpetas. En él descubrirás paso a paso cómo hacerlo de la forma correcta y así conseguir el acabado esperado tras la impresión.

    Si cuentas con un diseñador de confianza o tu mismo (a) quieres lanzarte a la aventura del diseño, estará genial, solo debes estar muy pendiente que la imagen generada cuente con excelente resolución para que la impresión quede impecable. Ten en cuenta que mientras más nítida, el sistema de impresión será mucho más eficaz. La resolución es aún más importante si quieres carpetas personalizadas con fotos.

    Por el contrario, si no haz cubierto este tema del diseño, coméntanos y te pondremos en contacto con un diseñador de nuestro equipo. Sabemos que entenderá perfectamente tus ideas o llenará tus expectativas si prefieres que te sorprenda con un diseño creativo y elegante a la vez.

    Queremos que tus carpetas sean bonitas, funcionales, prácticas de almacenar y trasladar, pero sobre todo que cuiden muy bien tus documentos y no se pierda o ensucie nada. No dejes a que se presente una emergencia en tu empresa y debas correr por todos los departamentos buscando una, ¡Imprime carpetas con nosotros!

    Igualmente, para proyectos de cantidades importantes al imprimir carpetas personalizadas, el diseño gráfico lo puede realizar Colorprinter por ti sin coste adicional. Consulta por esta opción si es interesante para ti.