CALIDAD Y DISEÑO

Carpetas personalizadas

Carpetas personalizadas

Más allá de proteger la documentación importante de la empresa, las carpetas personalizadas son un elemento que puede transmitir tu imagen corporativa a diario.

Pues, en cada presupuesto, proyecto o reunión comercial, donde la confianza es parte importante del acuerdo, una carpeta personalizada es un fiel aliado para cumplir con esa meta.

Una carpeta no es solo el grupo de documentos que contienen en su interior, sino que es mucho más que eso. Pues su exterior es tan importante como su interior y puede transmitir los valores corporativos.

Es por eso que existen diversos tipos de carpetas y muchas formas de personalizarla en relación con la función que se requiera.

Continúe leyendo para que conozca cuál se ajusta mejor a sus características o mejor póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de asesorarlo y ofrecerle las carpetas personalizadas más baratas de todo España, con diseño y envío gratis.

  1. IMPRIMIR CARPETAS PERSONALIZADAS

    • Nuestras carpetas más vendidas al mejor precio

Imprimir carpetas

Imprimir carpetas empresariales con Colorpriter es un proceso más simple que el que realizan otras imprentas online.

Contamos con un equipo de diseñadores experimentados y comprometidos, que le proporcionarán un diseño exclusivo y gratuito, según las necesidades y el propósito de su empresa.

Una vez coordinados los detalles del diseño procederemos a imprimir y colocar cada elemento de la misma y una vez terminadas se le entregarán al lugar acordado.

Las carpetas de presentación presentan características que la diferencian de los dípicos comunes. Pues habitualmente presentan un mayor tamaño que los documentos que contienen.

Además suelen tener solapas en su parte inferior y lateral para brindarle más protección, mientras que puedes optar por imprimir carpetas con lomo o sin lomo, que no es más que un recurso que se utiliza para permitir mayor cantidad de documentos en su interior.

Pero puedes escoger entre los siguiente tipos de carpetas personalizadas, la que más se ajuste a lo que busca.

Características de las carpetas personalizadas con solapa

  • Cartón para carpetas estucado a una cara
  • Impresión a todo color toda la superficie
  • Laminado de calidad Brillo o Mate
  • Solapa derecha e inferior
  • Hendido para fácil montaje
  • Lomo de 1mm (10 hojas) o de 5mm (50 hojas)
  • Tamaño A4+ (para guardar A4)
  • Diseño gráfico de carpetas
  • Envío por mensajería

 Este es nuestro producto más vendido, con garantía de calidad y el mejor precio del mercado.

Pero si necesitas cualquier otro tipo de carpeta, no dudes en consultarnos o sigue leyendo, porque encontrarás los diferentes tipos de carpetas impresas que trabajamos.

 

o

Pide presupuesto express

  1. TIPOS DE CARPETAS

    • Otras carpetas que podemos realizar
|

Carpetas dípticas

De todas las carpetas es la única que no requiere de troquel, este modelo es tan simple que basta con colocar los documentos en su interior y doblarla. Aunque sus posibilidades de diseño gráfico exterior son infinitas.

|

Carpetas con encaje

Presentan dos solapas situadas en la parte baja y lateral de la carpeta, de modo que la solapa inferior queda encajada en la solapa lateral por medio de una lengüeta que se introduce por una ranura.

Nosotro incluimos además una tercera solapa superior que puede utilizar opcionalmente. Sólo debe pegarla con cinta de doble cara.

|

Carpetas con uñero

Existen dos tipos de estas carpetas. Las carpetas con uñero sin lomo y las carpetas con uñero con lomo.

En el caso de las primeras, son ideales para pocos documentos. En el caso de las segundas presentan un doble hendido y son ideales para contener mayor número de documento.

Los 2 uñeros o troquelados situados en su lomo sujetan perfectamente a los documentos en su interior y tanto la carpeta como su contenido quedan como un elemento único.

|

Carpetas con solapa

Estás carpeta poseen dos pestañas en la parte lateral e inferior de la misma, que pueden estar pegadas o ensambladas mediante una lengüeta.

Las solapas son altamente personalizables y se le pueden añadir diferentes elementos como un espacio para colocar tarjetas de visita, un lomo, etc.

Carpetas con dos solapas

En este caso las carpetas presentan dos solapas. Una en la parte baja de la contraportada y la otra hacia un lateral.

Su ventaja fundamental es que permite tener documentos guardados a ambos lados, lo que facilita una mejor organización y clasificación.

Carpetas con tres solapas

Aún más seguridad para sus documentos. Esta es la carpeta que trabajamos por defecto. O más bien sería la carpeta con dos solapas y una solapa superior que puede utilizar opcionalmente.

|

Carpetas publicitarias para agencias, abogados y el sector empresarial

No podemos hablar de carpetas para abogados, ni carpetas para agencias, ni nada que vincule exclusivamente una carpeta con un sector. Sólo carpetas con determinadas funciones.

Así una carpeta publicitaria se le pudiera añadir un lomo si lo que deseas es transportar un volumen mayor de documentos, una carpeta con uñero o encolada si lo que deseas es seguridad o incorporales diferentes accesorios adicionales y otros elementos tales como:

Separadores de carpeta, solapas adheridas, hendiduras para tarjeta de visita, portabolígrafos, solapas de cierre, archivadores, así como impresión en una cara e impresión 2 caras (impresión interior y exterior).

  1. FOTOS DE CARPETAS

    • Muestras de trabajos anteriores

Galería de carpetas personalizadas

Aquí puedes ver algunas fotografías de las carpetas que ya hemos personalizado para otras empresas.

  1. PRESUPUESTO CARPETAS

    • Diseño, impresión y envío

Cuanto cuesta imprimir carpetas

El precio de la producción de carpetas depende de varios factores. Por un lado, depende de los mencionados tipos de carpetas así como de los materiales y acabados seleccionados.

Por el otro depende de la cantidad de ejemplares que se vayan a imprimir, puesto que para algunos formatos de carpeta, como las carpetas con solapas, el precio se reduce considerablemente en mayores cantidades.

Sin embargo, si necesita precio personalizado no dude en contactar con nosotros para que nuestros asesores le ayuden con la elección que mejor se adapta a su presupuesto y que cumple con sus objetivos.

Pide presupuesto express

  1. MÁS INFORMACIÓN

|

Como usar y organizar las carpetas empresariales. El uso de separadores.

Es típico que un empresario posea carpetas de diferentes temáticas, pero simplificar y organizar los contenidos.

Deberás contar con una carpeta con bordes rígidos para evitar que la misma se deteriore menos con el tiempo por causa de su uso.

La utilización de los separadores adecuados es la parte más importante en la organización de tu carpeta en caso que necesites de varios compartimientos.

Ya sea por materia, por fecha o por letras del abecedario, los separadores son más que una parte del diseño de la carpeta.

Siempre que sea posible intenta organizar el contenido de tu carpeta en orden cronológico y con esto tendrás una amplia noción de donde se encuentra ubicado cada documento.

Es conveniente colocar hojas en blanco en cada sección de la carpeta, de esta forma estaremos preparados para tomar notas, aunque también es conveniente colocar un grupo de ellas o bien en la primera o la última sección.

Recuerde que puede llamar para obtener mayor información o para confeccionar sus carpetas personalizadas con un diseño completamente gratuito.

902 00 14 14

info@colorprinter.es

Chat 24 horas