¡Oferta!

Carpetas con Solapa

(6 valoraciones de clientes)

Desde: 130.00  Desde: 98.00 

Carpetas A4 con solapas cortadas a troquel. Así garantizamos las carpetas en una única pieza con un corte preciso de los cantos y las solapas.

Nuestras carpetas con solapa son de un formato algo superior al A4, para que así sea posible almacenar documentos en DIN A4 en su interior. Tenemos dos opciones en cuanto al lomo: 1mm para guardar hasta 10 hojas y 5mm para guardar hasta 50 folios A4. También incluyen la ranura para que pueda colocar su tarjeta de visita.

Pide ahora las tuyas completamente personalizadas o sigue leyendo para descubrir más detalles sobre nuestras carpetas con solapa.

Limpiar

Descripción

Cómo son nuestras solapas

Nuestras carpetas tienen dos o tres solapas. Para las que tienen lomo de un milímetro nuestro troquel contiene una solapa inferior y una a la derecha en la parte interior derecha. Para las de cinco milímetros, además presentamos una solapa adicional que puede utiizarse o no según lo necesites. Esta solapa adicional es igual a la inferior pero se presenta por separado, siendo necesario pegarla con cinta adhesiva de doble cara.

Ambas solapas se encajan perfectamente de forma manual a través de unas muecas que dejamos listas en producción.

¿Porqué utilizar solapas?

Las solapas permiten una mejor usabilidad de las carpetas, aunque interfiere un poco al momento de introducir documentación, protege mucho más el contenido y además permite mover la carpeta de un lugar a otro sin que todas las hojas contenidas se caigan.

Carpetas A4 con solapas

El formato utilizado es el C4, que no es más que el tamaño que sirve para encartar o guardar otros documentos en tamaño A4. En concreto nuestras carpetas miden 216 x 302 mm estando cerradas. Siendo el tamaño A4 de 210x297mm, tenemos un margen adicional de 5mm que es el adecuado para este producto.

La entrega de las carpetas de presentación con solapas

Las carpetas se presentan hendidas, listas para plegarlas manualmente de forma sencilla. No es necesario ningún tipo de plegadora puesto que nos encargamos de que el hendido sea conciso y de calidad. Siendo así, recibirás las carpetas hendidas pero presentadas en plano. Para ahorrar espacio y para evitar que puedan dañarse en el transporte.

Las carpetas llevan varios procesos: diseño gráfico o revisión, impresión del cartón, ennoblecimiento para laminarlas en brillo o mate, corte con troquel, hendido para su posterior plegado, empaquetado y envío. Como trabajamos con el mayor cuidado y buscando las mejores calidades en cada uno de estos pasos, recibirás tus carpetas con solapas en apenas dos o tres semanas.

 

Información adicional

Cantidad

50, 100, 250, 500, 1000

Material

Cartón estucado 1 cara

Impresión

Exterior, Exterior e interior

Acabado

Laminado brillo, Laminado mate

Lomo

1mm (10 hojas), 5mm (50 hojas)

Formato

216 x 302 mm cerrado

Peso

45gr aprox

Plazo

de 8 a 14 días laborables

Marca

Colorprinter

6 valoraciones en Carpetas con Solapa

  1. Jorge

    Las utilizamos para nuestra academia y las regalamos a los alumnos que se matriculan, así que personalizarlas ha sido muy buen consejo.

    Muchas gracias por todo, nos gustaron mucho.

  2. Juan Calero

  3. Esther

    Las mejores que me han impreso nunca.

  4. Sophie cornec

  5. Manuel

    Muy contento con el servicio

  6. Paco

    Todo perfecto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *