Descripción
Cómo son nuestras solapas
Nuestras carpetas tienen dos o tres solapas. Para las que tienen lomo de un milímetro nuestro troquel contiene una solapa inferior y una a la derecha en la parte interior derecha. Para las de cinco milímetros, además presentamos una solapa adicional que puede utiizarse o no según lo necesites. Esta solapa adicional es igual a la inferior pero se presenta por separado, siendo necesario pegarla con cinta adhesiva de doble cara.
Ambas solapas se encajan perfectamente de forma manual a través de unas muecas que dejamos listas en producción.
¿Porqué utilizar solapas?
Las solapas permiten una mejor usabilidad de las carpetas, aunque interfiere un poco al momento de introducir documentación, protege mucho más el contenido y además permite mover la carpeta de un lugar a otro sin que todas las hojas contenidas se caigan.
Carpetas A4 con solapas
El formato utilizado es el C4, que no es más que el tamaño que sirve para encartar o guardar otros documentos en tamaño A4. En concreto nuestras carpetas miden 216 x 302 mm estando cerradas. Siendo el tamaño A4 de 210x297mm, tenemos un margen adicional de 5mm que es el adecuado para este producto.
La entrega de las carpetas de presentación con solapas
Las carpetas se presentan hendidas, listas para plegarlas manualmente de forma sencilla. No es necesario ningún tipo de plegadora puesto que nos encargamos de que el hendido sea conciso y de calidad. Siendo así, recibirás las carpetas hendidas pero presentadas en plano. Para ahorrar espacio y para evitar que puedan dañarse en el transporte.
Las carpetas llevan varios procesos: diseño gráfico o revisión, impresión del cartón, ennoblecimiento para laminarlas en brillo o mate, corte con troquel, hendido para su posterior plegado, empaquetado y envío. Como trabajamos con el mayor cuidado y buscando las mejores calidades en cada uno de estos pasos, recibirás tus carpetas con solapas en apenas dos o tres semanas.