Carpetas con Solapa: Embajadores de Tu Marca con Estilo y Funcionalidad
En Colorprinter, trabajamos diligentemente para potenciar tu imagen corporativa. Reconocemos el poder de las pequeñas interacciones, y por eso, ayudamos a las empresas y profesionales a impactar a través de la calidad y el diseño en elementos tan esenciales como nuestras carpetas con solapa.
Hoy en día, las carpetas no solo son un contenedor de documentos, sino embajadores de tu marca. Durante presentaciones, conferencias y eventos, las carpetas con solapa de alta calidad comunican tu identidad y reflejan el estándar de tu empresa. Son una tarjeta de presentación táctil que va más allá de una mera función utilitaria.
Carpetas con solapa que realzan la imagen de marca
Nuestras carpetas con solapa aúnan practicidad y elegancia. Permiten organizar con estilo blocs de notas, hojas, folletos, facturas, informes, tarjetas de visita, y más. Son herramientas versátiles que presentan y protegen tus ideas mientras promueven tu empresa con una pincelada de distinción.
Pide ahora más información y un presupuesto o sigue leyendo para descubrir más detalles sobre nuestras carpetas con solapa.
Las carpetas siempre resultan una herramienta versátil y necesaria independiente del tipo de empresa en la que trabajes. Ya sea para uso personal, para compartir con tus trabajadores para presentar algún proyecto a algún socio o inversionista, o incluso para ofrecer a un cliente. Asegúrate de imprimir carpetas con solapa ¡Te sacarán de apuros!
Cuando se trata de impresión de carpetas con solapa podemos decirte que es uno de los trabajos que más piden nuestros clientes, así que puedes tener la certeza que tenemos la experiencia necesaria para encargarnos de tu pedido. Contáctanos y pide la cantidad de que necesites con las características que desees.
Carpetas con solapa o dípticas
Las carpetas sin solapa personalizadas no sólo ayudan a tu empresa u organización a presentar una imagen profesional y cohesionada, sino que también son una herramienta práctica para mantener tus documentos organizados.
Imprimir carpetas sin solapa personalizadas también puede realzar tus ventas.
Utiliza las carpetas sin solapa personalizadas con tu marca para distribuir información clave en las reuniones de la junta directiva, repartir material de formación a los empleados o promocionar tu empresa o asociación entre clientes o usuarios.
¿Para qué usar las carpetas de presentación?
Está claro que para guardar y conservar hojas de papel improtantes, ya sean contratos, facturas, cartas, el dossier de la empresa… Y podemos usarlas para comunicaciones internas en la empresa, como reuniones o uso diario en la oficina de todos los empleados. También para presentaciones a otras marcas, a clientes o a socios, en conferencias, actividades comerciales, reuniones…
Si vas a imprimir carpetas con solapa…
Debes saber que, para la impresión de carpetas con solapa, en Colorprinter nos caracterizamos por ofrecer el formato más solicitado que es el A4 y te permita almacenar documentos de dicha medida, es decir documentos de 21 cm x 29,7 cm.
Además, te ofrecemos diferentes anchos para el lomo, queremos ofrecerte una buena capacidad de almacenamiento, pues sabemos que es la preocupación usual de nuestros clientes.
Elige un ancho de 1mm para almacenar el volumen de aproximadamente 10 hojas, o puedes optar por un ancho de 5mm que te permita almacenar cerca de 50 hojas. Lo que funcione mejor para ti, es lo que haremos.
Las carpetas con solapa es un tipo de produucto que fabricamos con papel o cartón postal de 300 gr, pues es un material resistente, económico y funcional, lo que garantizará carpetas troqueladas duraderas. Pero también, el papel estucado a una cara se caracteriza por tener una textura y apariencia lisa por el lado exterior, lo que facilita el proceso de impresión.
No importa la cantidad que necesites, desde 50, pasando por 200, 1.000 y hasta más de 15.000, estamos contigo. Tus proyectos son importantes para nosotros y tendremos listas tus carpetas de presentación a tiempo. ¡Envíanos el material para personalizarlas y comenzar lo más pronto posible!
Carpetas con solapa personalizadas
Usualmente, los clientes nos solicitan ranuras en los que se pueda anexar una tarjeta de visita, pero también nos piden acabados que den mayor resistencia a sus carpetas, tal es el caso del laminado mate y el laminado brillante. Se puede plastificar ambas caras o solo una, dependerá de lo que quieras; igual que la impresión.
Todo esto ya lo tenemos incluido en nuestras carpetas A4 con solapa PRO. Laminado, ranura para tarjetas, lomo a elegir… todo lo necesario para tener una carpeta corporativa de calidad.
También puedes solicitar la aplicación de barniz selectivo, que no es más que un líquido que dará una apariencia impecable y conservará los colores por mayor tiempo…
Otro aspecto que se puede personalizar, y el que la mayoría solicita, es la impresión externa e interna de la carpeta. Aunque si prefieres imprimir solo el exterior de tu carpeta, también es muy buena alternativa, todo dependerá de lo que quieras y el presupuesto que tengas para invertir.
En blanco y negro, o a todo color, haz que las carpetas con solapas transmitan perfectamente el concepto de tu empresa. Si decides imprimir una sola cara o ambas, solo dinos y así lo haremos ¡Nos gusta que nuestros clientes se sientan complacidos!
Conoce nuestros modelos disponibles
Podemos fabricar carpetas con solapa y otro sinfín de carpetas personalizadas, pero este tipo de carpetas de cartulina con solapa te harán conseguir un uso más óptimo. Las carpetas con solapa son un material corporativo que a la vez que útil para guardar o presentar documentos dan valor a tu marca.
Aumentan el prestigio de la imagen de tu compañía a la vez que hacen tu marca memorable.
- Varios formatos estándar, calidad de papel, gramaje y calidad de impresión.
- Varios acabados con detalles brillantes UV, laminación y estampación en caliente.
- Posibilidad de disponer de una ranura para tarjetas de visita.
- Si hay mucho material y necesita más espacio, pregunta por las carpetas archivadoras.
El proceso de impresión de carpetas con solapa
Como cualquier material de impresión a gran escala y a pequeña escala, hay dos mecanismos de impresión que manejamos según sea el caso.
Tenemos la impresión digital para pedidos pequeños, que sean de máximo 100 unidades, lo que si debes tener presente es que algunos colores no serán tan exactos a los que elijas, esto sucede con tonos como los verdes, naranjas y grises… No temas, no quiere decir que luzcan mal, solo que la tinta en este tipo de impresiones intenta acercar las tonalidades a su capacidad predeterminada. Igualmente, nuestro equipo ya es experto en nivelar y jugar con la tinta para sacarle partido a la impresión digital ¡Tendrás unas bellas carpetas, ya lo verás!
El otro método es la popular impresión offset, excelente para impresiones de gran magnitud que superen las 100 unidades. La calidad es incomparable, pues se puede configurar solo a blanco y negro o en modo CMYK, es decir, para que trabaje con cuatro colores: magenta, cian, negro y amarillo, lo que permite que tenga un amplio espectro de impresión… así garantizamos carpetas full color.
Sobre el diseño de tus carpetas
Un punto importante cuando decides imprimir carpetas con solapas es definir el diseño. Siempre es necesario pensar en la imagen que quieres ofrecer, por eso decidir como lucirá visualmente es muy importante. Lo más común es que lleve el logo para que luzca lo más profesional posible, pero no hay un modo único. Te puede interesar leer el post creado por nuestros diseñadores sobre cómo diseñar carpetas corporativas.
Si cuentas con un diseñador de confianza o tu mismo (a) quieres lanzarte a la aventura del diseño, estará genial, solo debes estar muy pendiente que la imagen generada cuente con excelente resolución para que la impresión quede impecable. Ten en cuenta que mientras más nítida, el sistema de impresión será mucho más eficaz.
Por el contrario, si no haz cubierto este tema del diseño, coméntanos y te pondremos en contacto con un diseñador de nuestro equipo. Sabemos que entenderá perfectamente tus ideas o llenará tus expectativas si prefieres que te sorprenda con un diseño creativo y elegante a la vez.
De acuerdo a si necesitas el diseño, o nos los envías, las carpetas pueden estar listas entre 1 día o 5 días. Queremos que nuestro diseñador deje volar su imaginación y que tu estés conforme con el diseño antes de imprimir. ¡No olvides enviar tu logo y toda la información que quieras exhibir!
Queremos que tus carpetas sean bonitas, funcionales, prácticas de almacenar y trasladar, pero sobre todo que cuiden muy bien tus documentos y no se pierda o ensucie nada. No dejes a que se presente una emergencia en tu empresa y debas correr por todos los departamentos buscando una, ¡Imprime carpetas con nosotros!
Cómo son nuestras solapas
Nuestras carpetas de cartulina con solapa tienen dos o tres solapas. Para las que tienen lomo de un milímetro nuestro troquel contiene una solapa inferior y una a la derecha en la parte interior derecha. Para las de cinco milímetros, además presentamos una solapa adicional que puede utiizarse o no según lo necesites. Esta solapa adicional es igual a la inferior pero se presenta por separado, siendo necesario pegarla con cinta adhesiva de doble cara.
Ambas solapas se encajan perfectamente de forma manual a través de unas muecas que dejamos listas en producción.
¿Por qué utilizar una carpeta con solapa interior?
Las solapas permiten una mejor usabilidad de las carpetas, aunque interfiere un poco al momento de introducir documentación, protege mucho más el contenido y además permite mover la carpeta de un lugar a otro sin que todas las hojas contenidas se caigan.
Impresión de Carpetas con solapas A4
El formato utilizado es el C4 (este formato suele usarse en los sobres acolchados) , que no es más que el tamaño que sirve para encartar o guardar otros documentos en tamaño A4. En concreto nuestras carpetas miden 216 x 302 mm estando cerradas. Siendo el tamaño A4 de 210x297mm, tenemos un margen adicional de 5mm que es el adecuado para este producto.
La entrega de las carpetas de presentación con solapas
Las carpetas personalizadas se presentan hendidas, listas para plegarlas manualmente de forma sencilla. No es necesario ningún tipo de plegadora puesto que nos encargamos de que el hendido sea conciso y de calidad. Siendo así, recibirás las carpetas hendidas pero presentadas en plano. Para ahorrar espacio y para evitar que puedan dañarse en el transporte.
Las carpetas de presentación con solapa llevan varios procesos: diseño gráfico o revisión, impresión del cartón, ennoblecimiento para laminarlas en brillo o mate, corte con troquel, hendido para su posterior plegado, empaquetado y envío. Como trabajamos con el mayor cuidado y buscando las mejores calidades en cada uno de estos pasos, recibirás tus carpetas con solapas en apenas dos o tres semanas.
Sólo tienes que plegarla o cerrarla y tendrás tu carpeta corporativa con solapa lista para entregar.