Saltar al contenido

Dípticos cuadrados

¿Quieres imprimir dípticos cuadrados para tu empresa o negocio? Los dípticos cuadrados son una gran herramienta de publicidad que pueden ayudarte a hacer crecer tu negocio, llegando a un gran número de potenciales clientes, con una inversión baja, en comparación con otros medios publicitarios.

Rellena el formulario que aparece más abajo y cuéntanos tu proyecto. Háblanos sobre tu empresa, a qué público quieres llegar, tamaño de los dípticos cuadrados, cantidad, si tienes ya el diseño o no y todos los detalles que consideres que son importantes.

Contacta ahora con nosotros y descubre por qué Colorprinter es la imprenta en la que confían las empresas que quieren marcar la diferencia.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

Estamos emocionados por la oportunidad de trabajar contigo y llevar tu marca al próximo nivel. Pronto nos pondremos en contacto contigo para discutir los detalles de tu proyecto y ofrecerte una solución personalizada y de alta calidad que se adapte a tus necesidades.

Imprimir dípticos cuadrados 

Muchas empresas infravaloran el poder que tienen los dípticos cuadrados y otro tipo de productos de impresión publicitarios para dar a conocer un negocio y hacerlo crecer.

Los dípticos cuadrados nos permiten, con una inversión relativamente baja, llegar a un gran número de potenciales clientes y mostrarles nuestros productos y servicios.

Tamaños y cantidades 

A la hora de imprimir nuestros dípticos cuadrados, es importante seleccionar el tamaño y la cantidad adecuados para el objetivo que queremos conseguir. El tamaño dependerá del tipo de producto o servicio que estamos publicitando.  Si queremos proporcionar un mayor número de información, es conveniente utilizar un díptico más grande.

En Colorprinter ofrecemos dípticos cuadrados en los siguientes formatos o tamaño:

  • 10,5×10,5 cm
  • 14,8×14,8 cm
  • 21×21 cm

Todos los tamaños son los del díptico cuando está cerrado.

La cantidad es otro aspecto importante, tenemos que pensar en cuál es nuestro público objetivo, cuál es el tamaño de la población donde vamos a realizar nuestra campaña publicitaria, cuál es nuestro presupuesto, etc.

¿No sabes cuál es la cantidad adecuada para el proyecto que quieres llevar a cabo? Cuéntanos tu idea y nuestros asesores te dirán cuáles son las características que mejor se adaptan a las necesidades de tu empresa y tu campaña publicitaria.

Materiales

Utilizamos materiales de la más alta calidad para que consigas unos dípticos cuadrados que enamoren a tus potenciales clientes tanto a la vista como al tacto, por eso usamos papeles estucados de alto gramaje, para conseguir la mejor calidad de impresión.

Puedes elegir entre distintos tipos de papel couché, en acabado mate o brillo, que van de gramajes desde 135 a 300 gramos.

¿Qué aspectos tienes que tener en cuenta a la hora de diseñar tus dípticos cuadrados?

No solo la calidad de impresión y de los materiales de tus dípticos cuadrados es importante. El aspecto más importante con diferencia si quieres que tu campaña publicitaria sea un éxito y atraer al mayor número de clientes posibles, es sin ninguna duda, el diseño.

Las personas estamos expuestas constantemente a anuncios y todo tipo de publicidad. El primer paso es captar la atención de las personas que nos interesan para que lean el contenido de nuestro díptico y compren nuestros productos o servicios, visiten nuestra página web, contacten con nosotros, visiten nuestra tienda, o cualquier otro objetivo que persigamos.

Por lo tanto, un diseño atractivo es el elemento principal para conseguir captar la atención, si no captamos la atención, da igual lo bueno que sea el contenido, nadie lo va a leer.

En cuanto al contenido, el aspecto más importante a tener en cuenta es el objetivo que queremos conseguir y las ventajas que ofrecen nuestros productos y servicios.

¿Cuál es el objetivo de nuestra campaña? ¿Qué queremos conseguir exactamente? Tenemos que conocer de antemano nuestra meta para poder comprobar el éxito de nuestra campaña publicitaria ¿Qué acción queremos que realice la persona que está leyendo nuestro díptico cuadrado? ¿Que llame por teléfono? ¿Que visite nuestra web o tienda física?

Esa es la pregunta principal que tenemos que hacernos, cuál es nuestro objetivo.

Si aún no tienes el diseño, contacta con nosotros y pide tu presupuesto para el diseño gráfico de tus dípticos cuadrados. Nuestros diseñadores profesionales se encargarán de realizar un diseño acorde a la personalidad de tu empresa, que llame la atención y que enamore a tus potenciales clientes.