DÍPTICOS

Entre las mil estrategias publicitarias que puede usar una empresa, los dípticos son bastantes populares dada su fácil lectura y manejo. Pero no solo eso, imprimir dípticos resulta una inversión económica y cómoda en cuanto a plazos de entrega, ya que el diseño con un pliegue en el centro, permite que la impresión y entrega sea más rápida en relación a otro tipo de folletos plegados.

¿Quién tuvo la brillante idea de poner pequeños bloques de texto en una hoja y doblarla a la mitad para dar origen a los dípticos? sin duda, ¡fue un genio!

Sin importar a que sector se dedique tu empresa, asociación u organismo, los dípticos son muy versátiles, tanto en diseño como en relación a los temas que quieras abordar. Podemos imprimir dípticos con variedad de formatos rectangulares, cuadrados, con hendido, sin hendido, vertical, horizontal… y con diferentes acabados, laminados, con barniz selectivo, tintas oro/plata…

  Cuando usas esta herramienta tan poderosa, las posibilidades de llegar a más clientes aumentan.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    SKU: dipticos Categoría:

    Imprimir dípticos

    Tal vez se trate de alguna idea ancestral, pero lo cierto es que hoy día las personas quieren leer corto, conciso y claro, de allí que la impresión dípticos sea genial sea cual sea el tema a abordar.   ¿Quién tuvo la brillante idea de poner pequeños bloques de texto en una hoja y doblarla a la mitad para dar origen a los dípticos? sin duda, ¡fue un genio! Entre las mil estrategias publicitarias que puede usar una empresa, los dípticos son bastantes populares dada su fácil lectura y manejo. Pero no solo eso, imprimir dípticos resulta una inversión económica y cómoda en cuanto a plazos de entrega, ya que el diseño con un pliegue en el centro, permite que la impresión y entrega sea más rápida en relación a otro tipo de folletos plegados. Si aun lo sigues pensando, debes considerar que sin importar a que sector se dedique tu empresa, los dípticos son muy versátiles, tanto en diseño como en relación a los temas que quieras abordar. Rectangulares, cuadrados, con hendido, sin hendido, vertical, horizontal, ¡Tu decides como lo quieres!
    Si no lo tienes claro no te preocupes, nuestros asesores están aquí para eso mismo. Te guiarán durante el proceso y te recomendarán las mejores opciones según el proyecto que nos cuentes.

    ¿Te convenciste de la impresión de dípticos?

    Seguimos contándote las ventajas de los dípticos, y es que la verdad, son bastante funcionales: Si tienes una ONG puedes brindar una asesoría sobre cualquier tema, si estás en el ámbito de la política puedes hacer propaganda a través de ellos, si tienes una empresa cosmética o de alimentos puedes mostrar tus productos y dar a conocer las bondades de los mismos, si estás en el ámbito académico puedes ofrecer información y a la vez añadir un formulario… ¿Ves? Van muy bien en cualquier situación. Y si lo que quieres es hacer publicidad o hacer difusión de un evento ¡También lo puedes hacer! Lo más importante es que tu diseño tenga muy buena distribución y luzca atractivo, es de suma importancia para imprimir dípticos de calidad.
    Al exponer la información de forma sencilla y con las ilustraciones dispuestas de forma estratégica, ¡no hay forma que tus dípticos fracasen!
    Si no estás seguro de tu diseño y no cuentas con un diseñador de confianza para que se encargue de tu proyecto, ten calma, puedes decirnos y contactaremos un diseñador de nuestro equipo. Seguramente en la primera charla canalizará todas tus ideas o concreten una plantilla o diseño personalizado y adaptado a tus necesidades. Si ya tienes tu diseño listo, ¡Felicidades! Ahora solo te queda enviarnos tu proyecto en excelente resolución para imprimir dípticos de calidad sobre el material y el tamaño que elijas.

    Hablemos de tamaño

    Cuando vas a imprimir dípticos, una de las decisiones más importantes es definir el tamaño que tendrán y desde luego la orientación. Una vez definido este aspecto puedes continuar con tu solicitud, pero asegúrate que tus dípticos tendrán el espacio suficiente para lo que deseas comunicar y resulte cómodo para tu público a la hora de leer. Desde luego, considera también el formato y orientación (cuadrado o rectangular: vertical u horizontal). Dale un ojo a nuestros tamaños disponibles en tamaño cerrado o consúltanos por un díptico con formato personalizado.
    • 10x21cm DL
    • 10,5×14,8cm A6
    • 14,8x21cm A5
    • 21×29,7cm A4
    Estos formatos son los estándares pero también ofrecemos folletos redondos o cuadrados.

    Cómo elegir el formato ideal

    ¿Qué te gustaría imprimir en tus dípticos y dónde los distribuirás? Dos preguntas obligatorias antes de seleccionar el formato de tu publicidad. A la hora de repartir tu publicidad en el centro de la ciudad, recomendamos formatos pequeños como el A6 y el DL. Pero si los expondrás dentro de tu negocio la mejor opción es buscar un tamaño superior para mostrar más información. En estos dos formatos despertarás el interés entre tus clientes.
    Independientemente del formato que eligas y la utilidad que le des a tus dípticos, en Colorprinter imprimimos dípticos de calidad superior. Los formatos más solicitados por nuestros clientes son A5 y DL
     

    Nuestros materiales

    Ya sea que quieras imprimir a blanco y negro o a color, o que quieras imprimir por solo una cara o por ambas, es de suma importancia que selecciones un material adecuado para que tus dípticos cumplan muy bien con su propósito. Desde luego debes tomar en cuenta tu presupuesto, pero, aunque quieras abaratar costos, no dejes de seleccionar materiales resistentes como los que te ofrecemos a continuación, con su respetivo gramaje recomendado:
    • Reciclado (80 gr): Este material es idóneo cuando deseas imprimir dípticos livianos y «verdes», fáciles de llevar de un lado a otro y prácticos de almacenar, además de ser más respetuosos con el medio ambiente. Es igual de ligero al papel común de impresora, por eso te sugerimos pensar muy bien si deseas invertir en este material, ya que no se presta para todo tipo de proyecto. (puedes elegir papel reciclado más grueso)
    • Couché mate (135 gr, 170 gr y 200 gr): Se caracteriza por ser un material un poco más resistente y el más usado sin duda en todo tipo de dípticos impresos. Suele llevar diseños elegantes y con colores tranquilos o sofisticados.
    • Couché brillante (135 gr, 170 gr y 200 gr): Al contrario del papel mate, es común que esté tipo de papel sea de colores fuertes para destacar las imágenes impresas, de allí que sean muy buscados para diseños en que las fotografías o ilustraciones son las protagonistas.
    • Cartulina estucada una cara (250 gr):Este papel se caracteriza por ser liso, pero a la vez bastante rígido y de bastante volumen, lo que se traduce en mayor durabilidad y resistencia, eso sí su aspecto es como el de una postal (un lado suave, otro lado rugoso).
    • Couché (350 gr): Es un tipo de papel ideal para la mayoría de impresiones, esto se debe a que es un material resistente y con una superficie lisa que le hace perfecto para cualquier tipo de impresión, pues tiene muy buena absorción de tinta… ¡Amarás el resultado final por su nitidez! Los dípticos que lleva este gramaje necesitarán un hendido para permitir el doblez.

    Adaptamos el método para imprimir dípticos

    Debes saber que no hay un método único para imprimir dípticos. En Colorprinter tenemos la experiencia necesaria para hacer que independientemente de la técnica, tus impresiones luzcan impecables.
    Según que tan grande sea tu pedido, podemos usar la impresión digital o la impresión offset.
    Ten en cuenta que si solicitas hasta mil unidades, seguramente emplearemos la impresión digital, que nos permite dar un mejor precio y rapidez en la producción. Cuando el pedido es mayor, cincomil, diezmil, veintemil folletos… optamos por la impresión offset, que nos garantiza buena calidad al producto final y es más rápida para medianas y grandes tiradas. Como ves cuatro caras bastan cuando de transmitir información se trata, no necesitas mucho… bueno todo dependerá de lo que quieras comunicar, pero notarás que imprimir dípticos es una opción maravillosa cuando quieres reunir imágenes, textos y cualquier otro elemento útil o decorativo ¡El espacio es más que suficiente! Deja volar tu imaginación y asegúrate de tener una portada llamativa, una información central que impacte y diga en pocas palabras exactamente lo que quieres compartir. Finalmente, despídete de tu lector con una contraportada útil: tu dirección y canales de contacto, casi como lo estamos haciendo nosotros en este momento… ¡Comunícate con nosotros si quieres imprimir dípticos!

    Calculadora de precio para tus folletos plegados

    Por defecto todos nuestros dípticos impresos, tripticos o otro folleto plegado, van impresos a todo color en todas las caras.
    Podrás indicar a nuestro asesor en todo caso si deseas un acabado mate o brillo, el precio será el mismo.
    Solo te llamaremos para asesorarte sobre tu solicitud. Uno de nuestros asesores podrá ponerse en contacto contigo telefónicamente y ayudarte mejor.

    Dípticos impresos personalizados muy baratos

    Nuestros productos están enfocados en aumentar tus ventas. Necesitamos ofrecerte un servicio rentable y lo hemos conseguido. Nuestro proveedor de materiales para los dípticos nos deja un precio tan económico que nos permite añadir todo el servicio de diseño y asesoramiento sin que afecte en tu precio.
    Dípticos con la mejor relación calidad y precio que vas a encontrar en el mercado. Los dípticos son el soporte perfecto para tus mesajes publicitarios y para promocionar ofertas y eventos a un precio inigualable. Siempre hacemos dípticos a todo color y nunca usamos gramajes bajos. Ahorra hasta 70€ en la impresión de dípticos: Si vas a imprimir tus dípticos con Colorprinter y no tienes diseño gráfico, te lo hacemos por el mismo precio. Así ahorras 60€ en el precio total que si lo hicieras en otras imprentas. Comprar tus dípticos impresos aquí es la mejor opción que tienes. Pide ahora los tuyos y diferénciate de la competencia.
    Formato

    A4 [21,0 x 29,7 cm], A5 [14,8 x 21,0 cm], A6 [10,5 x 14,8 cm], DL [10,0 x 21,0 cm]

    Cantidad

    500, 1000, 2500, 5000, 10000

    Marca

    Colorprinter