ETIQUETAS PARA BOTELLAS

Queremos que al imprimir etiquetas para botellas reflejes tu estilo y el de tu negocio, pero además que tus clientes se sientan motivados a conocer tu marca. Así que fusionamos todos los aspectos que deben llevar las etiquetas para crear una apuesta visual que tu ames e invite a los consumidores a probar el contenido de las botellas.

Sabemos que las etiquetas bien elaboradas requieren del cuidado y atención necesaria para que luzcan bonitas e incluyan todos los aspectos que deben conocer los consumidores. No importa el tipo de producto que comercialices: gaseosa, zumo, agua, vino, cerveza, o cualquier otro, cada detalle importa. Nosotros nos aseguramos que luzcan perfectas.

Crearemos para ti las etiquetas adecuadas para tu producto: vistosas, elegantes, creativas y a excelentes precios, de modo que te sientas satisfecho con el resultado. Hacemos que la presencia de tu marca destaque en cualquier anaquel, así que no dudes y conoce como trabajamos las etiquetas para botellas.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Imprimir etiquetas para botellas personalizadas

    Ya creaste tu empresa, creaste tu proyecto y el toque final: crear las etiquetas de tu marca. Como sabemos que tardaste en elegir las mejores botellas para comenzar a comercializar, las etiquetas serán mucho más rápidas con Colorprinter. ¡Imprimir etiquetas para botellas nunca fue tan fácil!

    Crearemos para ti las etiquetas adecuadas para tu producto: vistosas, elegantes, creativas y a excelentes precios, de modo que te sientas satisfecho con el resultado. Hacemos que la presencia de tu marca destaque en cualquier anaquel, así que no dudes y conoce como trabajamos las etiquetas .

    ¿Por qué imprimir etiquetas para botellas?

    Imprimir etiquetas para botellas es un paso importante cuando cualquier producto sale al mercado y más porque debe comunicar no solo tu marca, sino los ingredientes de tu producto y los diferentes aspectos legales para su comercialización. Nosotros nos aseguramos que tus etiquetas sean legibles y cuenten con una combinación y diseño inigualable que les permita destacar.

    Ya sea para ese nuevo producto que lanzarás al mercado o para una edición limitada, hacemos que tus botellas no pasen desapercibidas.

    Sabemos que las etiquetas bien elaboradas requieren del cuidado y atención necesaria para que luzcan bonitas e incluyan todos los aspectos que deben conocer los consumidores. No importa el tipo de producto comercialices: gaseosa, zumo, agua, vino, cerveza, o cualquier otro, cada detalle importa. Nosotros nos aseguramos que luzcan perfectas y tengas un packaging completo.

    Tamaños disponibles

    De acuerdo a la aplicación sobre la botella, y las dimensiones de la misma por supuesto, debes seleccionar el tamaño idóneo de tus etiquetas. Contamos con diversos tamaños estándares entre los cuales puedes elegir, pero también podrás solicitar pegatinas para botellas personalizadas al 100% tanto en forma como en tamaño.

    Modalidades de impresión

    De acuerdo a la cantidad de etiquetas que solicites y el uso que le vayas a dar, contamos con dos modalidades para imprimir etiquetas para botellas.

    Etiquetas adhesivas para botellas

    Como las creamos sobre plástico, papel o vinilo, puedes usa las etiquetas adhesivas para botellas en interiores y exteriores, pues ni el agua ni el clima van a deteriorarlas, tampoco el aceite. ¡Un dato clave muy interesante! Este tipo de etiquetas son perfectas para productos que necesitan lavarse.

    Este tipo de etiquetas adhesivas para botellas son frecuentemente solicitadas por nuestros clientes productores de vino y aceite. Son muy resistentes a las grasas y cualquier líquido y por tanto ideales para este tipo de productos.

    Etiquetas colgantes para botellas

    Este tipo de etiquetas colgantes para botellas son ideales para los productos artesanales o fabricados con ingredientes naturales. Dan al producto un aspecto más ecológico o artesanal. Según la imagen que quiera ofrecer tu marca debes tener en cuenta el aspecto que debe llevar tu etiquetado. Optar por las etiquetas adhesivas para botellas, las etiquetas colgantes para botellas o bien una combinación de las dos.

    También podemos imprimir etiquetas para botellas en cartón grueso y con papel ecológico certificado, en el caso que tu empresa comulgue con la filosofía medioambiental. Eso sí, lo usual es que se imprima sobre papel adhesivo, blanco o transparente, lo que permitirá que destaquen mucho más los colores.

    Nuestro proceso de impresión

    Aunque no podemos hacerte una muestra de la impresión, si te solicitamos que nos envíes la tipografía que va con el branding de tu empresa y el logotipo en excelente calidad, danos las ideas que tengas y una vez desarrollemos la propuesta, te la mostramos en un documento PDF. Revisa cuidadosamente si está todo bien escrito, si hay algún tipo de error, y corregiremos previo a la impresión.

    Como queremos que te sientas conforme al imprimir etiquetas para botellas personalizadas, te invitamos a conocer los materiales previamente en nuestro catálogo, así sabrás cual se adapta a tus requerimientos. Comunícate con nosotros a través de cualquiera de los canales disponibles y pautamos una reunión para que decidas como quieres el trabajo, así sabremos como ayudarte.

    Mientras más clara tengamos la propuesta -ya sea diseñada por ti o por nosotros-, mucho más pronto llegarán hasta tu puerta. Y es que sí, si cuentas con un diseñador de confianza, también puedes hacernos llegar el proyecto terminado y listo para imprimir, la única condición, es que la imagen esté lo suficientemente nítida y con buena resolución.

    ¿Cuáles son las más solicitadas?

    Impresión etiquetas para botellas cerveza

    Con la creciente industria de la cerveza artesanal, muchas nuevas empresas cerveceras están invirtiendo no sólo en el sabor, sino también en el envasado de la cerveza, algo que las grandes cerveceras conocen desde hace años. Las etiquetas para botellas cerveza es muy importante para tu marca.
    Las etiquetas para botellas de cerveza personalizadas son la forma de captar nuevos consumidores cuando ven tu cerveza en las estanterías de los supermercados o los bares. Es la forma de presentar tu marca.

    Si tienes una cervecería o te dedicas a la elaboración de cerveza ¡imprime tus propias etiquetas para botellas de cerveza! Ofrecemos diferentes formas con tamaños personalizados para adaptarse a tus preferencias de botella.

    Puede elegir entre formas de corte a medida o en rollo para tus etiquetas de botellas cerveza. Para las etiquetas rectangulares o cuadradas cortadas individualmente, se recomienda la impresión a medida.
    Están disponibles en formas circulares, ovaladas, cuadradas y rectangulares más populares, por lo que seguro que encontrará una que encaje perfectamente en su botella. También puede disponer de etiquetas para botellas de cerveza personalizadas con cualquier forma o tamaño.
    Si quieres estar seguro de la calidad de impresión de tu diseño, sólo tienes que enviárnoslo por mail y dejar que nuestros expertos en preimpresión revisen tu trabajo antes de imprimirlo.

    Imprimir etiquetas para botellas de agua

    Impulsa tu marca con etiquetas para botellas de agua. Actualmente el agua enbotellada está en auge, son cada vez más las personas que dejan el agua de grifo y comprar botellas de agua natural. Imprimir etiquetas para botellas de agua juega un papel muy importante en la decisión de compra. Personalízalas, hazlas más atractivas que las de tu competencia y por supuesto incluye todos los minerales y características de tu agua.

    Seguramente estás buscando imprimir etiquetas para botellas de agua o bien porque tienes una empresa productora o bien porque tienes una empresa y quieres ofrecer en tus eventos agua embotellada con tu propia etiqueta.

    Ofrecer agua embotellada en ferias comerciales, eventos comunitarios patrocinados (como carreras populares) o en reuniones con empresas o clientes deja una impresión positiva. Los clientes pueden llevarla allá donde vayan, así que utilice etiquetas personalizadas para botellas de agua para destacar su logotipo y su información de contacto.

    Repártalas durante los mítines de la campaña, o simplemente tenlas preparadas en el vestíbulo de la oficina para clientes e invitados. No sólo tu marca tendrá un aspecto impecable, sino que también mostrará a los clientes que te preocupas por los pequeños detalles.

    Tenemos una gran selección de tamaños estándares de etiquetas para botellas de agua populares y materiales de primera calidad entre los que puede elegir. También como ya sabes puedes solicitarnos personalizarlas por completo en todo los aspectos.

    Imprimir etiquetas para botellas de vino

    Imprimir etiquetas para botellas de vino ayudan a atraer a los clientes hacia su buena selección. Un diseño elegantemente elaborado y la forma en que aparece en la impresión marcan la impresión que debe causar a los clientes que buscan la botella de vino perfecta.

    Si te dedicas a este sector de la prodcucción o comercialización saber muy bien que, para algunos, elegir el vino adecuado para maridar un plato es como elegir un traje para una fiesta.

    Las etiquetas para botellas de vino personalizadas sitúan tu marca como la mejor opción. Una combinación equilibrada de colores, una tipografía inteligente y una colocación estratégica del logotipo conducirán a la gente hacia tu botella de vino.

    Impresión etiquetas para botellas aceite

    El sector de los aceites siempre seguirá siendo un gran mercado en España y no parece que vaya a disminuir pronto. Ahora que te has centrado en perfeccionar tu producto de aceite, es el momento de envasarlo de forma que sorprenda a tus clientes. A medida que la industria crece y la competencia se hace más fuerte, querrás imprimir etiquetas para botellas de aceite personalizadas que sean bonitas, profesionales y duraderas.

    Las etiquetas para botellas de aceite que faricamos, obviamente, son resistentes al aceite y tienen un adhesivo permanente.

    Tenemos muchos materiales de alta calidad para elegir y un equipo de diseño experimentado para ayudarte a crear el aspecto perfecto para tus etiquetas para botellas aceite.

    Ten tus etiquetas personalizadas para el embotellado

    Como sabrás, no hay una forma única de realizar etiquetas:

    Queremos que ellas reflejen tu estilo y el de tu negocio, pero además que tus clientes se sientan motivados a conocer tu marca, así que fusionamos todos los aspectos que deben llevar las etiquetas para crear una apuesta visual que tu ames e invite a los consumidores a probar el contenido de las botellas.

    Para empezar, recuerda que podemos imprimir etiquetas en dos modalidades: troqueladas o por hojas. Sobre ellas, irá la forma de etiqueta que seleccionaste: óvalo, rectángulo con esquinas redondeadas, círculo o cuadrado con esquinas redondeadas. Igualmente, debes indicarnos la orientación de tu etiqueta (horizontal o vertical) según lo que necesites.

    Otra forma en que puedes personalizar tu trabajo de etiquetas colgantes para botellas es eligiendo un laminado, mate o brillante, dorado o plateado; también puedes solicitar la aplicación de lacado para que el color sea más intenso y duradero, Barniz 3D o un efecto soft-touch… dependerá de ti cual de ellos utilizar. Puedes escribirnos y pedirle al asesor que te contacte que te eche una mano, te ayude a elegir la mejor opción y por supuesto que se adapte a tu presupuesto.

    ¿Ya ves que puedes personalizarlas? Elige la cantidad, la forma, el tamaño, el material y el acabado de tus etiquetas, siempre tomando en cuenta las necesidades de tu empresa o producto, así como el presupuesto disponible.

    Queremos que imprimir etiquetas para botellas sea una experiencia divertida, que puedas dejar volar la imaginación y con nuestro apoyo, luzcan innovadoras, elegantes, frescas, creativas y muy profesionales, pero, sobre todo, que capten la atención de los consumidores, es siempre lo más importante. La uniformidad y originalidad de las etiquetas que hacemos harán que quieras seguir trabajando con nosotros.

    No importa si usarás botellas de plástico o de vidrio, te invitamos a que solicites tus etiquetas, infórmanos cuantas quieres y cómo las quieres. ¡Amamos complacer a nuestros clientes!