FLYERS CUADRADOS

¿Quieres imprimir flyers cuadrados? Si eres empresa o profesional que quiere hacer crecer su negocio, los folletos cuadrados son una manera rápida de llegar a un gran número de personas con una inversión menor de la que requieren otros medios publicitarios.

Rellena el formulario que aparece más abajo y cuéntanos tu proyecto. Descríbenos tu empresa, tipo de negocio, tamaño de los flyers cuadrados, cantidad, si ya tienes preparado el diseño y todos los detalles que consideres importantes.

Contacta ahora con nosotros y descubre por qué Colorprinter es la imprenta que eligen los negocios que quieren marcar la diferencia.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    SKU: flyers cuadrados Categoría:

    Imprimir flyers cuadrados

    ¿Buscas una manera rápida y que requiere poca inversión para hacer crecer tu negocio? Los folletos o flyers cuadrados (también llamados volantes, octavillas o panfletos) o de cualquier otro tipo son una de las herramientas de publicidad más potentes que a menudo pasan desapercibidas para las empresas y que sin embargo, pueden ayudarte a conseguir clientes y dar a conocer tu empresa con una inversión menor de la que suponen otros medios.

    Tamaños disponibles

    Ofrecemos tres tamaños de folletos en formato cuadrado distintos, elige el que mejor se adapte a tu idea o consúltanos cuál es el que mejor se adapta a tu proyecto:

    • 10,5×10,5 cm
    • 14,8×14,8 cm
    • 21×21 cm

    Cantidad

    La cantidad es un aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de imprimir. La cantidad recomendada variará dependiendo del tipo de tu tipo de negocio, el público al que va dirigido y la población o poblaciones por las que tienes pensado distribuir los panfletos cuadrados.

    Si eres profesional, empresa u organismo y no sabes qué cantidad es la adecuada para tu proyecto, ponte en contacto con nosotros y nuestros asesores te indicarán cual es la cantidad recomendada para la idea que quieres llevar a cabo.

    Ventajas de los folletos cuadrados 

    Internet ha sido una gran revolución, nadie lo duda, ha conectado al mundo entero y ha transformado nuestras vidas, la manera en la que nos comunicamos.

    Muchas empresas cometen un error, se olvidan de que la publicidad en medios físicos sigue siendo una manera rápida y rentable de hacer crecer su negocio. La publicidad en papel es una manera rápida y más económica que otros medios publicitarios que puede ayudarte a hacer crecer tu negocio a un coste mucho menor.

    Los flyers cuadrados tienen un formato distinto a los que se suelen utilizar, por lo que puede ser una manera de destacarte de tu competencia y llamar la atención de tus potenciales clientes.

    La importancia del diseño de tus flyers cuadrados

    Las personas estamos expuestas en nuestro día a día a una gran cantidad de anuncios y distintos tipos de publicidad, por lo que nos hemos vuelto un poco «inmunes» e ignoramos gran parte de la publicidad que nos llega por la vista o por el oído.

    ¿Cuál es el aspecto más importante para que nuestros flyers cuadrados nos den los mejores resultados? Que consigan captar la atención de nuestros potenciales clientes y se interesen por nuestros productos o servicios.

    ¿De qué sirve invertir en folletos cuadrados si después pasan desapercibidos y no llegan a nuestro público objetivo? Aquí es donde entra en juego el diseño de nuestro producto. Si queremos que nuestros folletos lleguen a un mayor número de personas y sean leídos, es fundamental contar con un diseño atractivo que se diferencie del resto y llame la atención.

    En Colorprinter no solo queremos ofrecerte la mayor calidad de impresión y de materiales para tus flyers cuadrados, queremos por encima de todo, ayudar a que tu negocio crezca, por eso asesoramos personalmente a nuestros clientes para que puedan potenciar los resultados obtenidos con sus productos de impresión.

    Si aún no tienes el diseño para tus flyers cuadrados, pide presupuesto y nuestro equipo diseñará para ti un folleto acorde a la personalidad de tu empresa, que capture la atención de tus potenciales clientes y que sin duda, no pasará desapercibido.