TARJETAS REGALO

¿Quieres un producto que te ayude a aumentar tus ventas, llegar a un mayor número de clientes y darle fuerza a tu marca? Las tarjetas regalo son el producto que necesitas para tu negocio.

Rellena el formulario que aparece más abajo y háblanos sobre tu negocio, sector al que te dedicas, público al que quieres llegar, cantidad de tarjetas regalo, si cuentas con el diseño o necesitas que te lo hagamos y toda la información que consideres importante.

¿Te gustaría saber más sobre las tarjetas regalo? Contacta ahora con nosotros y nuestro equipo de expertos asesores te ayudarán a resolver tus dudas y a sacarle el máximo partido a tus tarjetas.

Pide presupuesto a medida ahora para tus tarjetas regalo personalizadas

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Las tarjetas regalo son una herramienta muy poderosa para aumentar las ventas de tu negocio, mejorar la imagen de tu marca y llegar a un mayor número de potenciales clientes.

    ¿Cuántas veces has ido a hacer un regalo pero no sabías qué regalar? Al igual que tú, millones de personas se han encontrado con esta situación alguna vez en su vida.

    Regalar dinero es poco elegante a los ojos de mucha gente y las tarjetas regalo te ayudan a regalar dinero pero «sin regalar dinero», por lo que suelen ser la opción elegida por aquellos que no tienen ni idea de que regalar pero quieren hacer un buen regalo que acierte con seguridad.

    Imprimir Tarjetas Regalo

    Como es obvio, las tarjetas de regalo no son aptas para todo tipo de negocios (O quizás si, siendo creativos), son especialmente útiles para tiendas de ropa, complementos, accesorios, agencias de viaje, supermercados, librerías y en definitiva, cualquier negocio en el que los productos o servicios que ofrezcas puedan ser regalos.

    Por ejemplo, un centro de masajes también podría beneficiarse del uso de tarjetas de regalo, ya que, aunque ofrece servicios, las personas suelen regalar masajes o un baño en un Spa.

    Imagina que das clases de Yoga, artes marciales o cualquier otro tipo de disciplina, si vendes tarjetas regalo, no solo aumentarás tus ingresos, también llegarás a un mayor número de potenciales clientes.

    Sigamos con el ejemplo, eres profesor o profesora de yoga y asiste a tu clase una persona tan entusiasmada y satisfecha con tu clase que quiere que alguno de sus amigos pruebe la experiencia ¿Qué mejor manera de aprovechar esa ocasión que ofrecer tarjetas regalo ?

    Las personas ya no solo regalamos productos físicos, queremos regalar experiencias y eso abre las puertas a las tarjetas regalo para aquellos negocios que buscan nuevas formas de aumentar sus ventas y dar a conocer su negocio al mismo tiempo que ofrecen algo de valor a sus clientes.

    Diseño de tarjetas regalo

    El diseño de tus tarjetas regalo es fundamental si quieres captar la atención de tus clientes. No te conformes con un diseño cutre, asegúrate de que el diseño sea tan atractivo que

    ¿Aún no tienes el diseño de tu tarjeta regalo? En Colorprinter contamos con un equipo de expertos diseñadores que se encargarán de que tu tarjeta enamore a tus clientes a primera vista. Solo tienes que indicarlo a la hora de pedir tu presupuesto para tarjetas de regalo personalizadas.

    Ventajas de las tarjetas regalo para tu negocio

    Facilidad de distribución y exposición

    A menudo, los esfuerzos de marketing de muchos negocios son grandes y requieren mucho tiempo de preparación.

    A veces hay que contratar a personal especializado para crear elaborados expositores. Luego hay que encontrar un lugar adecuado en tu negocio para exponerlos, para que al final, después de todo ese trabajo, que los clientes ni siquiera presten atención a estos costosos expositores.

    Hay una forma más sencilla de atraer la atención hacia las ofertas de tu negocio. Expon las tarjetas regalo cerca de las cajas registradoras o de la recepción de tu negocio para fomentar las compras por impulso.

    Las tarjetas regalo también son baratas de distribuir. El envío de muestras de tus productos puede resultar caro. Tanto si las envía por correo como en persona, la distribución de muestras puede costar más de lo previsto.

    Una pequeña tarjeta regalo puede incluirse en un paquete postal o entregarse a clientes clave. La tarjeta regalo atrae a las personas a tu establecimiento comercial para que compren algo. En la mayoría de los casos, compran más que el valor de la tarjeta regalo.

    Refuerza la imagen de tu marca

    La marca es crucial para que tu negocio destaque entre los competidores. Los restaurantes de comida rápida son excelentes ejemplos de marca. Cada uno de ellos tiene una filosofía, un logotipo y unos artículos especiales que despiertan el apetito de los clientes potenciales.

    Las tarjetas regalo son una forma estupenda de aumentar el reconocimiento de tu marca.

    Cada tarjeta regalo lleva el nombre y el logotipo de tu empresa. Esto las convierte en una herramienta de marketing muy potente cuando la gente las ve expuestas, las compra para uso personal o las regala.

    Las tarjetas regalo compartidas permiten que más clientes nuevos conozcan tu negocio, adquieran tus productos y servicios y con suerte que se conviertan en clientes fijos.

    Aumenta tus ventas y atrae nuevos clientes

    El objetivo final de cualquier estrategia de marketing es atraer nuevos clientes a tu negocio y que compren tus productos y servicios.

    Las tarjetas regalo te ayudan a conseguir estos objetivos. La gente recibe tarjetas de regalo para las fiestas o las ocasiones especiales. Es posible que algunos de estas personas no conozcan tu negocio. Sentirán curiosidad por lo que ofrece, sobre todo porque tienen dinero gratis para gastar. Esto da a tu empresa una oportunidad de oro para atraer a nuevos clientes.

    Normalmente, las personas que regalan estas tarjetas son clientes actuales de tu negocio, que están satisfechos con lo que ofreces y quieren compartirlo con amigos o familiares. Esto es un boca a boca positivo para tu negocio. El poder de la publicidad de boca en boca no tiene precio. La gente tiende a confiar en las empresas recomendadas por amigos, familiares y compañeros de trabajo.

    ¿Es una tarjeta regalo personalizada útil para tu negocio?

    ¿Te gustaría saber si es buena idea añadir tarjetas regalo a tu negocio? Contacta ahora con nosotros y nuestros asesores expertos en marketing y publicidad te ayudarán a valorar la idea.

    Cuéntanos cuáles son tus objetivos empresariales y te ayudaremos a encontrar el producto publicitario perfecto para cumplirlo.

    En Colorprinter disponemos de un amplio catálogo de productos que te ayudarán a dar a conocer tus productos y servicios, llegar a un mayor número de clientes, diferenciarte de tu competencia y en definitiva, vender más.

    Tarjetas de visita, flyers o carteles son también productos básicos que no pueden faltar en la publicidad de tu negocio.

    Confía en Colorprinter y descubre por qué somos la imprenta en la que confían los negocios y profesionales que quieren marcar la diferencia y que no quieren solo imprimir, quieren hacer crecer su negocio.