TRÍPTICOS CUADRADOS

¿Quieres imprimir trípticos cuadrados? Si eres empresa o profesional y estás buscando una manera de dar a conocer tu negocio, llegar a un mayor número de potenciales clientes o presentar un nuevo producto o servicio, los trípticos cuadrados son una herramienta muy potente para hacer publicidad.

Rellena el formulario que aparece más abajo y cuéntanos tu idea para la impresión de trípticos cuadrados. Háblanos de tu empresa o negocio, el sector a que se dedica, a qué tipo de público quieres llegar, tamaño de los trípticos cuadrados, cantidad, si tienes ya el diseño y todos los detalles que consideres importantes.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    SKU: tripticos cuadrados Categoría:

    Imprimir Trípticos Cuadrados 

    Sin ninguna duda, los trípticos cuadrados siguen siendo una de las opciones para hacer publicidad más potentes de las que disponen las empresas y negocios hoy en día.

    No todo el mundo utiliza internet, y los medios de publicidad tradicional siguen siendo una buena vía para dar a conocer nuestros productos y servicios, hacer crecer nuestro negocio y llegar a un gran número de potenciales clientes.

    Un tríptico cuadrado es una herramienta de marketing muy potente, perfecta para anunciar un evento, producto o servicio con una inversión relativamente baja en comparación con otros tipos de publicidad.

    Tamaños, tipos de papel y cantidades

    Dependiendo de tu objetivo y el contenido de tu tríptico cuadrado, disponemos de 3 tamaños distintos. Ten en cuenta que el formato es el del producto plegado o cerrado:

    • 10,5×10,5 cm
    • 14,8×14,8 cm
    • 21×21 cm

    Para la impresión de nuestros trípticos cuadrados utilizamos principalmente papel estucado, en acabado brillo o mate y con gramajes de entre 135 y 300 gramos.  Este tipo de papel ofrece una gran calidad de impresión

    Una de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes es ¿Qué cantidad de trípticos cuadrados debería imprimir? Y la respuesta, como casi siempre, es la misma, depende.

    Hay que tener en cuenta factores como el tamaño de la población donde queremos hacer publicidad, nuestro público objetivo o el presupuesto del que disponemos, para elegir la cantidad más adecuada a nuestras necesidades.

    ¿Por qué es importante el diseño de tu tríptico cuadrado? 

    A la hora de hacer publicidad hay una regla fundamental que hay que cumplir sí o sí. O captas la atención de tus potenciales clientes para que lean tu folleto, cartel o cualquier otro tipo de publicidad o estás perdiendo tu tiempo y tu dinero.

    En Colorprinter nos esforzamos por ofrecer la máxima calidad de impresión y de materiales, pero sabemos que hay un aspecto más importante que puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso de tu campaña publicitaria, el diseño de tu tríptico cuadrado.

    Imagina por un momento que inviertes tu dinero en imprimir un producto de la más alta calidad, con una impresión perfecta, pero pasa desapercibido por completo, nadie lo lee.

    Por eso, es muy importante que tengas un diseño de calidad y que además sea atractivo para tus posibles clientes, para aumentar las posibilidades de que tus trípticos cuadrados llamen la atención, sean leídos y las personas que los lean acaben comprado tu producto, servicio, visitando tu tienda, tu página web o cualquiera que sea el objetivo de tu campaña publicitaria.

    Si aún no tienes el diseño y quieres uno que refleje la personalidad de tu marca y capte la atención de tus potenciales clientes, pide tu presupuesto para diseño e impresión de trípticos cuadrados y nuestro equipo de diseño se encargará de todo.