TRÍPTICOS

Imprimir trípticos con la mejor relación calidad y precio que vas a encontrar en el mercado. Los trípticos son el soporte perfecto para tus mensajes publicitarios y para promocionar ofertas y eventos a un precio inigualable.

Puedes usarlos para promocionar, explicar un producto o servicio, dar detalles sobre alguna actividad… no siempre se le da un fin comercial o educativo, también puedes motivar a las personas, unirte a una causa, promover algún tipo de voluntariado… tu empresa u organización puede explotar este recurso en muchas formas.

Nuestros expertos te asesorarán y guiarán para que juntos logremos el mejor resultado tanto de diseño como de impresión.

 Un tríptico exitoso y efectivo tiene muy bien distribuida la información, y esta lleva una secuencia, para que el lector lo comprenda y encuentre atractivo. ¡No olvides los recursos visuales! Harán una diferencia.

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    Imprimir Trípticos

    Versatilidad es la palabra que mejor define a los clientes que piensan imprimir trípticos, pues este producto publicitario es así: versátil, multifunción, adaptable… puedes informar y entretener, todo en uno, en este formato que goza de popularidad entre empresarios, dueños de negocios, socios y clientes.

    Si pensabas que los trípticos eran de uso académico, te equivocas, tu le das la función y objetivo a tu tríptico… ¡Puedes personalizarlo y adaptarlo a marca! Lo que quieras hacer al imprimir trípticos, lo dejamos a tu imaginación, pues las posibilidades son infinitas.

    ¿Por qué imprimir trípticos?

    Imprimir trípticos es un arte, no hay dudas. Es una herramienta fantástica y ampliamente extendida, que te permite dar información siguiendo diversidades de diseños y combinaciones. Hay miles de posibilidades, solo debes dejar volar la imaginación y confiar en nosotros para materializarlas.

    Lo mejor es que puedes usarlos para promocionar, explicar un producto o servicio, dar detalles sobre alguna actividad… no siempre se le da un fin comercial o educativo, también puedes motivar a las personas, unirte a una causa, promover algún tipo de voluntariado… tu empresa u organización puede explotar este recurso en muchas formas.

    Algo grandioso es que los trípticos son económicos, la calidad la no compite con su costo… será menos lo que pagues, y muchas las personas que se acercarán a tu negocio luego de ver tus trípticos, lo que seguramente se traducirá en más ventas.

      Por otro lado, los trípticos dan la posibilidad de dar detalles y ampliar cualquier información, pero si debes cuidar que no sean bloques de texto muy largos. Una buena diagramación es clave para que quien lo observe haga una lectura cómoda, lleve la continuidad a lo largo del tríptico, tenga clara la información y la comprenda rápidamente.

    Si tienes mucho contenido sobre tu empresa o tus productos, acude con expertos que sepan plasmar tus ideas ¡Nosotros estaremos encantados de ayudarte!

    Y si aún lo estás pensando… puedes difundirlos en plena calle, ofrecerlos en un stand durante cualquier tipo de evento, hacer buzoneo con ellos, entregarlos a quienes visiten tu compañía, sumarlos a tu packaging o entregarlo a tus clientes cuando les despaches algún pedido.

     

    Muestra tus productos y explica su uso, muestra un mapa de como ubicarte, da recomendaciones, enumera tus servicios, dales a tus trípticos la función que desees.

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    ¿Qué debe incluir tu tríptico?

    No importa con que objetivo quieras imprimir trípticos, tu empresa debe ofrecer en todo momento información de contacto, pues finalmente, los trípticos llevan un mensaje que quieres comunicar… no sabes si alguien quiere conocer más de lo que ofreces o este decidido a negociar contigo. Incluye tu dirección, números telefónicos y redes sociales ¡Deja que te conozcan!

    Las fotografías también son un respaldo para tu información, elige una cantidad adecuada en relación al texto y asegúrate que complemente la información, no dejes que le resten protagonismo, a menos claro, que quieras mostrar una pequeña muestra de lo que haces.

    El logo es elemental. Recuerda que es la identidad de tu marca, lleva tu espíritu corporativo en todo lo que hagas y deja que tu audiencia relacione tu imagen con el producto o servicio que promueves.

    Imprimir trípticos personalizados

    De acuerdo al estilo y concepto de tu empresa, puedes adaptar tus trípticos tanto en tamaño como en orientación. Puedes pedirlos plegados y elegir la modalidad que deseas, con acabado mate o brillante, y ¿Por qué no? Plastificados.

    Ten en cuenta que mientras más elaborado sea tu tríptico, el costo puede ser mayor. Aquí te contamos las diferentes opciones para que las analices, sepas lo que quieres, evalúes tu presupuesto y al tomar tu decisión, te sientas confiado y nuestro trabajo llene tus expectativas.

    Tamaños y medidas de plegado

    En cuanto al tamaño, lo usual es manejar la medida estándar 10 cm x 21 cm. Es una proporción razonable, manejable y práctica tanto para difundir, almacenar o trasladar de un lado a otro. Aún así, hay otros tamaños disponibles:

    • Din A3 1/3 (14 cm x 29,7 cm)
    • Din A7 (7,4 cm x 10,5 cm)
    • Din A6 (10,5 cm x 14,8 cm)
    • Din A5 (14,8 cm x 21 cm)
    • Din A4 (21 cm x 29,7 cm)

    Orientación

    Contrario a lo que piensas, no hay una forma única de imprimir trípticos. Sabemos que lo común es que sea vertical, pero hay otras opciones.

    Atrévete a salir de la modalidad común y apuesta por trípticos horizontales o cuadrados. Nuestra sugerencia a la hora de elegir la orientación de tu tríptico es que pienses en el contenido, si es poco o mucho, si deseas incluir fotografías o cualquier otro elemento gráfico, la cantidad de logotipos que desees incluir… todos estos son detalles importantes que debes tomar en cuenta, así sabrás cual es la orientación más idónea.

     

    Un tríptico exitoso y efectivo tiene muy bien distribuida la información, y esta lleva una secuencia, para que el lector lo comprenda y encuentre atractivo. ¡No olvides los recursos visuales! Harán una diferencia.

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    Tipos de plegado

    Si bien, lo usual es hacer el plegado poniendo una cara hacia adentro, y la otra cara encima, a modo de solapa, hay otras formas de plegar un tríptico. Esta modalidad “normal” es ampliamente realizada, pero puedes pedir un plegado en Z o en ventana.

    • El plegado en “Z” o en “acordeón” asemeja un zigzag, es decir que las caras o solapas, se doblarán hacia direcciones opuestas: una hacia adentro y la otra hacia afuera. La idea es cubrir la cara central con las solapas exteriores, es decir, que estas actúan como cubiertas.
    • Mientras que el plegado “envolvente” o en “ventana”, consiste en doblar ambos lados de tu hoja hacia el centro, lo que asemejará las puertas de una ventana y cubrirá el panel central.

      Lo mejor de los trípticos, en cualquiera de sus modalidades de plegado, son capaces de sostenerse por sí mismas si las ubicas en vertical. Puedes decorar un mesón o repisa con ellos si tienes algún tipo de actividad en tu empresa ¡Sácales todo el potencial a tus trípticos!

    Nuestros materiales para imprimir trípticos

    Cuando se va a imprimir trípticos, el papel couché de 135 gr. es la opción que se suele tomar, pues ofrece un acabado impecable y bastante profesional. Igualmente, hay otras opciones de gramaje: 170 gr, 250 gr y 300 gr.

    Pero no es todo, para terminar de personalizar tus trípticos, puedes darle un acabado mate o brillante. Según tu presupuesto, necesidades y el concepto de tu empresa, puedes elegir el look más acertado.

    Dato curioso: ¿Sabes por qué se le llama tríptico?

    Este tipo de folletos, se caracteriza por tener 6 paneles que, al doblarse, dan lugar 6 caras, por eso se tomó para ponerle nombre la palabra triptyche (origen griego), que traducida al español significa “triple doblez”.

    Juntos podemos reinventar ese concepto tradicional, nadie dijo que no podamos tomar un clásico producto publicitario y llevarlo a otro nivel ¡Contáctanos hoy y da a conocer tu marca!

     

    Especificaciones de nuestros trípticos

    Tamaño: 29,7 x 21,0 tríptico abierto | 10,0 x 21,0 cm tríptico cerrado

    Papel: Estucado 135 gramos

    Impresión: todo color 2 caras

    Estas son las características más habituales que suelen solicitar nuestros clientes a la hora de imprimir trípticos.

    Gracias a que tenemos nuestro propio equipo de diseñadores el servicio prestado es el más económico y en muy buenos plazos.

    Queremos que la gran calidad de producción esté en línea con un gran diseño. Sólo necesitas enviarnos el logotipo o imágenes principales y el texto que deseas incluir y nosotros nos encargamos de todo.

    Además, antes de pasar tu pedido a producción te enviaremos una muestra digital para que des el visto bueno.

    Folletos publicitarios económicos con diseño

    La mejor relación calidad y precio

    ¡Haz tus trípticos en Colorprinter! Pruébanos con uno de los productos más solicitados por nuestros clientes y comprobarás la calidad de nuestro servicio.

    Trípticos impresos personalizados muy baratos

    Nuestros productos están enfocados en aumentar tus ventas. Necesitamos ofrecerte un servicio rentable y lo hemos conseguido. Nuestro proveedor de materiales para los trípticos nos deja un precio tan económico que nos permite añadir todo el servicio de diseño y asesoramiento sin que afecte en tu precio.

    Cómo elegir el formato ideal

    ¿Qué te gustaría imprimir en tus trípticos y dónde los distribuirás? Dos preguntas obligatorias antes de seleccionar el formato de tu publicidad. A la hora de repartir tu publicidad en el centro de la ciudad, recomendamos formatos pequeños como el A6 y el DL.

    Pero si los expondrás dentro de tu negocio la mejor opción es buscar un tamaño superior para mostrar más información. En estos dos formatos despertarás el interés entre tus clientes.

    Independientemente del formato que elijas y la utilidad que le des a tus trípticos, en Colorprinter imprimimos trípticos de calidad superior. Los formatos más solicitados por nuestros clientes son DL, A6 y A5.

     

    Ahorra hasta 70€ en la impresión de trípticos: Si vas a imprimir tus trípticos con Colorprinter y no tienes diseño gráfico, te lo hacemos por el mismo precio. Así ahorras 60€ en el precio total que si lo hicieras en otras imprentas.

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