Cada día son más y más empresas están cambiando su forma de consumir. También los clientes valoran más los negocios que trabajan de forma sostenible.
Nosotros siempre que podemos aconsejamos a nuestros clientes opciones de bolsas ecológicas y reutilizables en lugar de las tradicionales.
Es una mejor inversión para tu negocio, para tus clientes y para el planeta.
Si tu empresa está en la mentalidad cierta de comprometerse lo máximo posible con el medio ambiente y hacer que su marca se refleje con esa filosofía «verde» seguro que podemos ayudarte a econtrar una bolsa ecológica que se ajuste a tu negocio.
Bolsas ecológicas para empresas sostenibles
Creamos bolsas ecológicas con materiales más sostenibles, como algodón natural, corcho, yute, papel reciclado y otras opciones biodegradables.
Solo tienes que contarnos un poco sobre ti, tu marca y el tipo de bolsas que te gustaría tener.
¿Para quién son las bolsas ecológicas?
- Para protectoras de animales y medio ambiente, asociaciones con causas sostenibles y clubes naturales.
- Ecofincas.
- Empresas de gestión de residuos y reciclaje
- Hoteles rurales, retiros y otras empresas hoteleras rodeadas de un mundo ecofriendly.
- Empresas de energía renovable
- Marcas que promueven lo sostenible o que quieren cambiar su imagen y mostrar la cara más sensible con lo que nos rodea.
Realmente imprimir bolsas ecológicas no es para todo el mundo. ¿Podríamos decir que somos un negocio sostenible por tener unas bolsas de algodón o papel reciclado? No, necesitamos mucho más que eso. Pero es uno de los detalles corporativos que te harán seguir creciendo como marca sostenible. Y eso ayuda además de a tu marca, por supuesto, al medio ambiente.
Ventajas de usar bolsas ecológicas en tu negocio
Usar bolsas ecológicas en lugar de bolsas de plástico o papel convencionales tiene muchos beneficios ambientales y económicos. Principalmente porque son recicladas, reciclables o reutilizables.
Existen grandes beneficios para la sociedad
Como ya sabes las bolsas de plástico son uno de los principales contaminantes del medio ambiente y tardan cientos de años en descomponerse. Al utilizar bolsas ecológicas se reducen los residuos plásticos y se contribuye a la conservación del medio ambiente. Además evitamos las grandes cantidades de petróleo y otros recursos no renovables que consumen las tradicionales. Las bolsas fabricadas con mayor sostenibilidad se fabrican con materiales renovables y requieren menos energía para producir.
Otra gran ventaja que ofrecen este tipo de bolsas es su durabilidad.
Y por supuesto la conciencia ambiental que transmiten y favorecen en nuestra sociedad es primordial. Con el uso de las bolsas eco se promueve y fomenta una cultura de cuidado y conciencia con el medio.
¿Cuáles son los beneficios directos para tu negocio?
Las empresas deben considerar el uso de bolsas ecológicas como parte de su estrategia de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad ambiental. Tu imagen será más sostenible si consigues que todo tu merchandasing y packaging sea lo más sostenible posible.
- Imagen positiva y mejora de tu reputación entre los consumidores.
- Ahorro de costos.
- Fidelización de clientes, al proporcionar bolsas ecológicas las empresas pueden fidelizar a sus clientes y atraer a nuevos consumidores comprometidos con el medio ambiente.
- Y por supuesto la contribución al medio ambiente.