La compañía Colorprinter es la solución de su club deportivo para todos sus requerimientos de impresión y diseño. Utilizamos la última tecnología y podemos imprimir en cualquier superficie, desde camisetas de fútbol hasta bolsas de club, mercancía y más. Nuestros diseñadores internos también están a su disposición para ayudarle con el diseño de elementos clave; tanto si ya tiene una idea en mente, como si necesita que nuestro equipo cree un diseño desde cero.

La mejor elección para imprimir en tu club deportivo de fútbol, baloncesto, tenis o cualquier otro deporte. Un servicio completo 360 para que obtengas la mayor rentabilidad.


Impresión de camisetas de fútbol

Puedes conseguir tus camisetas de fútbol totalmente personalizadas con nuestra tecnología de impresión por transferencia de última generación, y personal altamente cualificado que hace el trabajo bien, siempre. Tanto si quiere tener el nombre y número de su jugador favorito impreso en la parte trasera de la camiseta de su club, o los nombres de usted y sus compañeros de equipo en la equipación del club, Colorprinter está a su servicio.

También podemos imprimir o bordar la insignia de tu equipo en cada una de las camisetas de tus compañeros (para fútbol, rugby, cricket, atletismo o cualquier otro deporte). Tanto si ya tiene una insignia diseñada como si necesita que nuestros diseñadores internos creen una insignia basada en su informe, estaremos encantados de trabajar con usted.

Y si tiene un patrocinador de equipo que quiere que su logo sea impreso en la parte delantera de sus camisetas, también podemos hacerlo.


Carnets de socio para clubes deportivos

Imprimir tarjetas de membresía en Colorprinter para promocionar la marca de su club y asegurar el acceso a sus instalaciones y equipos con carnets de socios impresos en un soporte plástico profesional.

Nuestras tarjetas plásticas son una solución muy económica para utilizar como carnet para asociaciones o clubs de baloncesto, fútbol, clubs de ajedrez, asociaciones, clubes de tenis etc.

Con la solución de Colorprinter, puede crear e imprimir rápidamente sus propias tarjetas de socio personalizadas con la imagen de marca de su club o asociación.


Impresión por transferencia en los accesorios del equipo

Nuestras habilidades de impresión no se limitan a imprimir en los equipos de su equipo. ¡Tenemos la maquinaria y la experiencia para imprimir en casi cualquier superficie! Así que si su equipo tiene otros accesorios como bolsas de equipo, chaquetas, sudaderas o gorras, ¡también podemos imprimir en ellas! Haciendo esto, su equipo puede lucir tan profesional como sea posible yendo de gira o llegando a un partido fuera de casa.

Todos los deportes, tenis, baloncesto, beisbol, ciclismo, natación, fútbol, etc. Variedad de productos impresos para el equipamiento o merchandising del club.


Diseño de la insignia

La imprenta del club deportivo tiene diseñadores muy talentosos, que tienen experiencia en la impresión de insignias basadas en sus ideas, o en la creación de los diseños mismos. Si desea ponerse en contacto con nosotros para hablar con nuestros diseñadores internos, puede llamarnos o enviarnos un mensaje. Muchos clubes deportivos quieren y requieren de una renovación por completo de su imagen, suelen ser clubes con mucha antigüedad y el diseño de su insignia se queda obsoleto.

En Colorprinter te ayudamos en todo esto, si eres una asociación o club puedes comunicarnos tus necesidades y estaremos encantados de darle un giro a la imagen del mismo.


Impresión para clubes deportivos y gimnasios

La imprenta Colorprinter espera requerir un trabajo de impresión repetido. Esto puede incluir que tenga su propio contacto personal de nuestro equipo que está familiarizado con sus requerimientos.

Realizamos todo tipo de merchandising para los clubes de fútbol, baloncesto y tenis. Fabricamos e imprimimos equipaciones al completo para ciclismo y natación. Si estás aquí es porque necesitas un servicio de impresión para tu club de tenis, tu asociación de padel, etc. y has encontrado la solución perfecta.

Si desea ponerse en contacto con nuestro equipo para saber cómo podemos ayudarle con sus necesidades de impresión específicas, no dude en llamarnos, enviarnos un mensaje o rellenar alguno de nuestros formularios.

error: