Imagen corporativa

¿Quieres que tu marca destaque?

La imagen corporativa de nuestra empresa puede suponer la diferencia entre un cliente que compra o que se va a la competencia.

Si quieres llegar a un mayor número de clientes es fundamental que tu marca llame la atención, transmita confianza y profesionalidad y además te distinga de tu competencia.

Rellena el formulario que aparece más abajo y háblanos de tu negocio. Sector al que te dedicas, qué productos y servicios ofreces, público al que quieres llegar y todos los datos que consideres importantes.

Pide presupuesto a medida ahora para el diseño de tu imagen corporativa

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

     

     

    SKU: imagen corporativa Categoría:

    La importancia de tu imagen corporativa

    La imagen corporativa va más allá del logo, eslogan y colores que utilices en el diseño de tu marca. Es el mensaje que transmites a tus potenciales clientes e influirá en cómo estos te perciben.

    Hazte la siguiente pregunta ¿Qué quieres transmitir con tu marca? ¿Seriedad o desenfado? ¿Familiaridad y cercanía? ¿Calidad? ¿Lujo? Ese es el primer paso que debes dar a la hora de plantear la creación de la imagen de tu negocio, responder a esa pregunta.

    Cuéntanos qué imagen quieres transmitir y nuestros diseñadores profesionales se encargarán de crear para ti una imagen corporativa que sea atractiva, capte la atención de tus clientes y transmita los valores de tu empresa.

    ¿Qué incluye nuestro pack de branding?

    Nuestro pack de diseño de branding o imagen corporativa incluye el diseño de :

    Si necesitas más información acerca de nuestro servicio de diseño de branding, contacta con nosotros.

    ¿Para qué sirve una imagen corporativa profesional?

    Quizás te estés preguntando ¿Qué beneficios aporta a mi negocio el diseño de una imagen corporativa de calidad? A continuación te describimos algunas de las ventajas que te ofrece.

    1- Capta la atención

    Si el diseño de tu marca es atractivo y profesional, es mucho más probable que llames la atención de tus potenciales clientes, lo que se traduce en un mayor número de oportunidades para vender tus productos y servicios.

    2- Diferenciarte de tu competencia

    Echa un vistazo a cualquier sector y descubrirás que la mayoría de negocios se parecen mucho o son casi idénticos. Utilizan los mismos logos, los mismos colores, los mismos mensajes, en definitiva, parecen iguales a los ojos de los clientes.

    ¿Quieres diferenciarte de tu competencia o dejar que sea la casualidad y la suerte las que decidan por tu negocio?

    Lo distinto llama la atención. Si te desmarcas de la competencia, es más probable que atraigas un mayor número de clientes.

    3- Conectar con tus clientes y transmitir los valores de tu empresa

    Una imagen corporativa poderosa transmite confianza y profesionalidad y ayuda a conectar directamente con las personas. Cuando tu marca conecta emocionalmente con un posible cliente aumenta las posibilidades de que esta persona adquiera tus servicios o compre tus productos.

    4- Hacer que las personas se identifiquen con tu marca y confíen en ella

    Si consigues atraer con tu marca, conectar con tus clientes y además tus productos y servicios cumplen las expectativas, las personas que han contado con tus servicios o adquirido tus productos se identificarán con tu marca y querrán volver a contactar con tu empresa en el futuro.

    ¿Por qué elegir Colorprinter para el diseño de tu imagen corporativa?

    La respuesta es simple, nuestro objetivo es que llegues a un mayor número de clientes. No solo nos encargamos de que transmitas una imagen más atractiva y profesional con la imagen de tu marca.

    Detrás de cada uno de nuestros proyectos hay profesionales expertos en diseño y marketing que se preocupan hasta por el más mínimo detalle para ayudarte a que cumplas con los objetivos de tu negocio.

    Durante todo el proceso de diseño contarás con la asesoría de nuestros expertos, que estarán en contacto contigo para darte nuevas ideas o mejorar las que ya tienes y que juntos podamos lograr las metas planteadas.

    Si quieres dar un salto con tu negocio y marcar la diferencia, no lo pienses más, ponte en contacto con nosotros.

     

    Versión

    Mini, Básico, Estándar, Ampliado, Premium

    Marca

    Colorprinter