Saltar al contenido

Las Bolsas de Tela o Tote Bags como Herramienta Publicitaria

    ebook ventas
    Bolsas de tela publicitarias personalizadas para empresas y negocios.

    No hay duda de que a muchas personas les encantan los bolsos tote porque son versátiles.

    Pueden ser utilizados para llevar un ordenador portátil, o incluso hacer un viaje a la playa, ya que tiene un montón de espacio para contener distintas cosas. Las empresas se han dado cuenta de esto y están utilizando las bolsas de tela como una herramienta publicitaria muy atractiva.

    La prohibición de las bolsas de plástico de un solo uso es el principal factor que estimula el interés de las marcas por las bolsas de tela reutilizables.

    Muchos negocios ya han adoptado estas bolsas, tanto que las encontrará en casi todas las tiendas que visites.

    Pero, ¿son la opción adecuada para promocionar tu negocio? En este artículo del blog descubrirás por qué las bolsas de tela o Tote Bags son una herramienta publicitaria a considerar si lo que te interesa es dar a conocer tu negocio y conseguir más clientes al mismo tiempo que ofreces un producto práctico y de valor.

    ¿Qué ventajas te ofrecen los tote bags publicitarios?

    Publicidad diferente


    Este tipo de publicidad tiene algo realmente diferente. Aunque estas bolsas te permiten presentar tu marca al público, también pueden contener tus datos de contacto (como la dirección física, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, etc.).

    Cada vez que un cliente utiliza tu bolsa, está haciendo publicidad de tu negocio. Por eso es fundamental crear un diseño atractivo, para que los clientes quieran utilizar tus bolsas de tela sin sentir que son una valla publicitaria.

    Son prácticas

    Todos tenemos muchas «cosas» que llevar encima. Piensa en ir al gimnasio, llevar a los niños a la playa o ir a comprar al supermercado.

    ¿Qué tienen en común estos acontecimientos? La necesidad de una bolsa para llevarlo todo. Por eso la mayoría de nosotros acumulamos una colección de bolsas con el tiempo: las necesitamos y las utilizamos.

    El propietario de la bolsa no sólo se acuerda de tu marca cada vez que la utiliza, sino que también la verán todas las personas de su alrededor allí donde vaya.

    Una larga vida útil

    Los bolígrafos y otros artículos promocionales similares suelen desecharse tan rápido como se recogen.

    Este no es el caso de las bolsas tote personalizadas. Pueden durar toda la vida y 2 de cada 3 personas lo pasarán a otra persona en lugar de tirarlo.

    Esto significa que tu bolsa promocional puede durar años y circular por muchos sitios.

    Los artículos promocionales de primera calidad suelen tener un precio elevado, y no hay garantía de que el cliente vaya a utilizarlos.

    Por el contrario, una bolsa de tela es algo que seguramente utilizarán a menudo. Si se tiene en cuenta el tiempo que puede durar una bolsa publicitaria, es una inversión de marketing que merece mucho la pena.

    Para todo el mundo

    Algunas herramientas de marketing sólo tienen repercusión en un determinado grupo demográfico. Si quieres que tu producto tenga un atractivo amplio y universal, un tote bag es el camino a seguir.

    Los bolsos de tela traspasan todas las barreras económicas y sociales. Las usan hombres y mujeres de todas las edades y procedencias. Es difícil encontrar otro artículo tan relevante para la vida diaria.

    Aumenta el reconocimiento de tu marca

    Si su logotipo refleja la esencia de tu empresa, el branding es necesario para mantener esta percepción y fidelizar a los clientes. Familiarizar al público con tu negocio es una excelente manera de hacerla prosperar.

    Las bolsas de tela son una herramienta muy eficaz para aumentar el reconocimiento de tu marca, ya que es un producto que será visto por muchas personas.

    ¿Por qué los clientes aman las Bolsas de Tela personalizadas?

    Reutilizable: Una bolsa ecológica personalizada es muy práctica para ir de compras. Este tipo de bolsas son excelentes para el medio ambiente. Los compradores habituales no deberían utilizar bolsas de plástico, ya que son un desperdicio y perjudican el medio ambiente. Es mucho más eficaz promocionar una marca con productos respetuosos con el medio ambiente, ya que cada vez son más los países que prohíben el uso de bolsas de plástico de un solo uso.

    Práctica: Las bolsas de mano son prácticas. Es más, la bolsa de mano de la marca puede llevarse al mercado para transportar frutas y verduras y artículos de uso cotidiano; desde la playa hasta el centro comercial. Son espaciosas y, por tanto, pueden llevarse a cualquier parte.

    Su valor práctico y su flexibilidad la convierten en un fantástico artículo promocional que tus clientes querrán tener.

    Elegante: Estas bolsas de lona promocionales son estéticamente agradables. Si creas un diseño atractivo para tu tote bag, tus clientes no podrán resistirse a utilizarlas y llevarán siempre tu marca consigo allá donde vayan, lo que supone publicidad gratuita para tu negocio.

    La importancia del diseño de tus bolsas de tela publicitarias

    El secreto para crear regalos publicitarios efectivos es hacer que no parezcan productos publicitarios.

    La mayoría de los negocios cometen el error de limitarse a añadir su logo y sus datos a un regalo publicitario. Esto hace que muchas personas sientan cierto rechazo a utilizar estos regalos, porque huelen demasiado a «publicidad»

    Tus bolsas de tela son una oportunidad perfecta para ofrecer a tus clientes y potenciales clientes un producto práctico, atractivo y que además haga publicidad de tu negocio.

    Aprovecha la oportunidad y crea un diseño para tu tote bag que enamore a primera vista. Por supuesto incluirás tu logo y tus datos de contacto, pero lo fundamental es que no parezca publicidad.

    Por ejemplo, puedes diseñar una bolsa con un estampado bonito y añadirle tu marca y datos esenciales. El hecho de añadirle el estampado hace que no parezca un producto publicitario.

    ¿Quieres enamorar a tus clientes con tus bolsas de tela? Contacta ahora con nosotros

    Sin ninguna duda, las bolsas de tela o tote bags son una de las herramientas publicitarias más efectivas para dar a conocer tu negocio y llegar a un mayor número de potenciales clientes.

    No basta con imprimir tu logo en una bolsa de tela y repartirla. Tienes que crear un producto que tus clientes quieran utilizar en su día a día.

    Rellena el formulario y háblanos sobre ti y tu negocio. Cuéntanos a qué sector te dedicas, qué tipo de productos y servicios ofreces y cuáles son tus objetivos empresariales.

    Nuestros asesores publicitarios te ayudarán a decidir si las bolsas de tela son el producto perfecto para ti o si hay productos mejores para ayudarte a cumplir con tus objetivos.

    Contacta ahora con nosotros y descubre por qué somos la imprenta en la que confían los profesionales y negocios que quieren marcar la diferencia.

    En una llamada seguro que podemos ayudarte más rápido y podrás contarnos todo lo que necesitas 🙂 Solo te llamaremos para resolver tu solicitud.