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Publicidad con Imanes Personalizados

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    Publicidad con imanes personalizados

    Una forma infravalorada, pero poderosa, de publicitar tu negocio y potencias tu imagen de marca es utilizar imanes impresos personalizados para ganar visibilidad..

    Son aplicables a múltiples sectores y ocasiones. Supongamos que tienes un restaurante, un servicio de reparación de casas o de manitas, una tienda al por menor u otra pequeña empresa: puedes invertir en tarjetas de visita, postales o imanes para asegurarte de que los clientes no tengan que buscar mucho para encontrar su información de contacto.

    Ya sea para anunciar tu nuevo negocio, promocionar un próximo evento o diseñar artículos promocionales poco convencionales, los imanes publicitarios son una gran opción para destacar tu marca.

    Los imanes publicitarios son una gran opción para los negocios que desean mantener el nombre de su empresa frente a los clientes potenciales durante todo el año.

    Al imprimir directamente sobre el imán, es sencillo crear artículos personalizados que aporten valor a tus clientes y que tengan presente tu marca a diario. Aprovecha tu lado creativo con los imanes personalizados.

    Son estupendos para regalar, enviar por correo o repartir y con un diseño atractivo, te asegurarás de que tu marca está presente en el día a día de tus clientes, para que sepan que estás ahí cuando lo necesiten.

    Las claves para diseñar imanes efectivos

    Ten claro tu objetivo

    Antes de empezar a repartir tus imanes, primero tiene que definir el propósito de tu campaña de marketing con imanes.

    En la mayoría de los casos, una estrategia de marketing con imanes se implementa para ayudar a la marca de tu empresa, productos o servicios.

    Dicho esto, no está de más añadir valor a sus imanes y dotarlos de incentivos de marketing directo.

    Más que nada, debes identificar qué es lo que quieres que haga su público cuando vea tus imanes. El diseño y el texto adecuados pueden transmitir emociones específicas, como confianza, entusiasmo e incluso credibilidad a tu marca.

    Tus clientes potenciales y tu propósito general determinan cómo va a encajar los imanes en tu estrategia de marketing, así que asegúrate de dedicar un tiempo amplio a esta etapa de planificación crítica antes de diseñar e imprimir tus imanes.

    Hazlo útil

    Añade valor a tus imanes para convertirlos en herramientas útiles para tu público objetivo, y aumentará enormemente tu valor de marca.

    Por ejemplo, puede convertir tus imanes en mini calendarios para los oficinistas o en prácticas tablas de conversión para sectores muy especializados.

    El objetivo es que tus imanes sean referencias útiles para tus clientes, de modo que los consulten semanal o diariamente y, de paso, reciban una buena dosis de tu marca. La repetición es la clave del éxito del marketing directo, y al crear un imán útil podrá disfrutar de todos los beneficios de la repetición a partir de una única tirada rentable.

    Utiliza una llamada a la acción

    La mayoría de los imanes carecen de una oferta, ese poderoso discurso que atrae a los clientes potenciales y los convierte en clientes.

    Es una lástima, sobre todo cuando has creado un imán útil que tiene valor para tus clientes y que contiene mucho poder de marca para tu empresa.

    Probablemente, la mejor manera de añadir una oferta a tu estrategia de marketing con imanes es incluir un código de cupón en cada imán, válido para un porcentaje de descuento en cualquier pedido cuando se utiliza ese código.

    No sólo tus clientes estarán encantados de aprovechar tu oferta, sino que también podrás hacer un seguimiento del retorno de la inversión de tu campaña de marketing con imanes.

    5 formas creativas de utilizar tus imanes publicitarios

    A continuación vamos a darte algunas ideas sobre cómo puedes utilizar tus imanes de manera efectiva a la hora de hacer publicidad.

    La clave a la hora de diseñar un imán atractivo es que tenga alguna utilidad para nuestros clientes o potenciales clientes. No cometas el error que cometen la mayoría de empresas de estampar su logo en cualquier producto, ya sea un bolígrafo o una camiseta, sin aportar nada original.

    1- Calendarios

    Todo el mundo necesita un calendario, incluso en nuestro mundo digital. Los calendarios magnéticos duran un año entero, manteniendo el nombre de tu marca en primer plano durante doce meses. Algunas empresas hacen de esto una tradición, sabiendo que los clientes esperan su calendario anual.

    Los calendarios tradicionales también son una gran herramienta publicitaria a tener en cuenta si quieres aportar a tus clientes algo útil al mismo tiempo que publicitas tus productos y servicios.

    En este artículo te mostramos las ventajas de los calendarios publicitarios.

    2- Números de emergencia y servicios útiles

    Todo el mundo sabe marcar el 911, pero ¿cuántos otros números de emergencia tiene a mano? Las tarjetas magnéticas de localización de números de emergencia son un excelente obsequio.

    Proporciona algunos números preimpresos, como los de los bomberos y la policía que no son de emergencia, los de control de intoxicaciones, los de los servicios públicos locales y los del gobierno local.

    Deja zonas para que la gente escriba otros números, como los de los médicos, dentistas, veterinarios y contactos de emergencia.

    3- Causas benéficas

    ¿Apoyas a una gran causa? Comparte y muestra su apoyo en eventos comunitarios y profesionales. Por ejemplo, si el cáncer de mama es una causa con la que ayuda tu empresa, donar lazos magnéticos de color rosa en una carrera u otro evento comunitario es un método auténtico de marketing a la vez que se apoya una causa.

    4- Marco para fotos

    A todo el mundo le gusta colgar fotos de sus hijos, mascotas y vacaciones. Las neveras y los archivadores necesitan imanes para colgar fotos, así que por qué no darles uno para que lo usen.

    Crea un bonito marco magnético con el logo y datos de contacto de tu empresa en una parte (Pero sin que sea el centro de atención y huela a publicidad)

    5- Tarjetas de visita

    Facilita a tus clientes la localización de tu número de teléfono y tu sitio web con tarjetas de visita magnéticas. Las formas ingeniosas y los gráficos únicos hacen que estas eficaces herramientas de marketing destaquen.

    Consultorios médicos, restaurantes, agencias inmobiliarias y otros proveedores de servicios pueden beneficiarse mucho de este tipo de productos.

    ¿Quieres destacar con tus imanes personalizados? Contacta ahora con nosotros

    No basta con imprimir tu logo en los imanes y repartirlos sin más. ¿Quieres que tus clientes pongan tu imán en su nevera o que acabe guardado en un cajón, o peor aún, en la basura?

    En Colorprinter sabemos que el diseño es fundamental para que la publicidad sea un éxito y te ayude a conseguir tus objetivos empresariales, por eso ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores publicitarios, para que ayuden a decidir sin la publicidad con imanes es la adecuada para tu marca o es mejor que valores otras opciones.

    Rellena el formulario y háblanos sobre ti y tu negocio. Cuéntanos a qué sector te dedicas, qué tipo de servicios o productos ofreces, cuáles son tus objetivos empresariales y cualquier otro detalle que consideres importante.

    Contacta ahora con nosotros y descubre por qué somos la imprenta especialista en publicidad en la que confían las empresas y profesionales que quieren marcar la diferencia y destacar.

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