PUBLICAR LIBRO CRISTIANO

¿Estás pensando en publicar un libro cristiano? Editar y publicar un libro puede ser un proceso difícil si no se cuenta con la experiencia adecuada.

En Colorprinter ponemos todos los medios a tu disposición para que autopubliques tu libro cristiano de manera profesional.

Desde muy pocas unidades, puedes tener tu libro impreso y listo para darlo a conocer a tus lectores.

Contacta ahora con nosotros, háblanos de tu libro y cuéntanos cuáles son tus objetivos. Nuestros asesores te ayudarán a conseguirlos.

Publicar libro cristiano

Ventajas de autopublicar tu libro cristiano

Controlas el aspecto creativo de tu libro

Cuando trabajas con una editorial de la manera tradicional, no tienes ningún control en el aspecto creativo de tu libro. Es la editorial la que se encarga de elegir la portada, tamaño y características de tu libro, además de tomar decisiones acerca del contenido.

Si autopublicas tu libro, tú eliges la portada y las características físicas de tu libro, como el tamaño, tipo de papel, acabados, etc.

No solo eso, podrás decidir si quieres añadir algún tipo de regalo junto con tu libro (postales, marcapáginas, pósters, pegatinas, etc), es decir, tú eliges qué experiencia quieres ofrecer a tus lectores en todos los aspectos.

Obtén un mayor beneficio por cada libro que vendes

Con la autoedición y/o autopublicación, tus márgenes de beneficio por cada libro que vendas serán mayores, ya que prescindirás de ciertos intermediarios y además serás tú quien decida qué precio poner a tus libros.

Esto te permite gestionar todos los aspectos de tu libro, invertir tu dinero en lo que consideres más importante y maximizar así tus beneficios.

Además en Colorprinter Editorial tienes lo mejores precios. ¿Por qué? Porque tenemos fábrica propia, esto es una ventaja que nos diferencia de otras editoriales de autopublicación.

Tú decides cuando se publica tu libro cristiano

Cuando envías tu libro a una editorial, si es aceptado, puede transcurrir un periodo de entre 6 meses y un año hasta que es publicado definitivamente y eso en el caso de que no surja ningún imprevisto que obligue a cambiar el calendario editorial y que haga que se retrase su publicación.

En cambio, si eliges autopublicar, eres tú quien decide en todo momento cuando será publicado tu libro, además de decidir la cantidad que quieres publicar en cada tirada.

Podrás tener tu libro publicado de manera profesional en mucho menos tiempo que a través de una editorial tradicional.

Tu obra te pertenece solo a ti

Las editoriales tradicionales suelen pedirte el 100% de los derechos de tu libro. Esto quiere decir que una vez firmado el contrato, la editorial tiene un control completo sobre la impresión de tu libro, los derechos para cine y televisión así como para la fabricación de merchandising.

En resumen, pierdes los derechos sobre tu libro a cambio de obtener un porcentaje de los beneficios que se generen a partir de él.

Esto no ocurre si autopublicas tu libro, ya que en este caso mantienes por completo todos los royalties.

Publicar libro cristiano de maneral profesional para autores y editores.

¿Quieres publicar tu libro cristiano? Elige Colorprinter Editorial

Vamos a ser breves ¿Por qué deberías elegir Colorprinter Editorial para publicar tu libro cristiano? Porque te ofrecemos todas las ventajas de la autoedición y publicación y minimizamos los inconvenientes.

  • Mantienes un control completo sobre todos los aspectos de tu libro
  • Ofrecemos precios muy competitivos para que puedas imprimir de manera profesional con una inversión mínima
  • Ponemos a tu disposición nuestro equipo editorial que te ayudarán en todos los aspectos que necesites (Legalidad, diseño, maquetación, corrección, publicidad, etc)
  • Te ayudamos a llegar a las grandes distribuidoras de libros

Todo lo que necesitas para publicar tu libro cristiano

En Colorprinter Editorial queremos acompañarte durante todo el proceso y todos los aspectos de tu libro, para ayudarte a que consigas el mejor resultado posible y logres tus objetivos como escritor o escritora

Aspecto Legales

¿Quieres vender tu libro en tiendas físicas como librerías o centros comerciales? Si es así, necesitas obtener tu código ISBN y realizar el depósito legal de tu obra.

También te ayudamos con el registro de la propiedad intelectual de tu libro.

Impresión de libros

¿Tienes tu libro listo para imprimir? Contamos con nuestra propia imprenta, lo que no solo nos permite ofrecerte la posibilidad de imprimir libros desde cantidades muy pequeñas sino que además controlamos en todo momento la calidad del producto por lo que puedes tener la certeza de que recibirás tu libro impreso en la más alta calidad y al mejor precio.

Otras editoriales de autopublicación subcontratan el servicio de imprenta, lo que conlleva a veces sorpresas desagradables, ya que no controlan el proceso de impresión del libro.

Diseño de Portada

Si quieres distinguirte entre los miles y miles de libros que se publican cada año, es necesario que tu libro capte la atención desde el primer momento. Ese es el objetivo de una buena portada, enamorar a tus lectores a primera vista y generar interés.

Contamos con un equipo creativo que te ayudará a crear una portada atractiva y que refleje tu personalidad como autor.

Maquetación

¿Qué te gusta ver cuando abres un libro? ¿Párrafos desordenados? ¿Letras demasiado pequeñas y pegadas a los bordes? No ¿Verdad? A tus lectores tampoco.

Facilita la experiencia de lectura con una maquetación profesional.

Corrección ortotipográfica y de estilo

No dejes que las faltas de ortografía arruinen la experiencia de tus lectores. Los escritores son seres humanos y por lo tanto pueden cometer errores involuntariamente al escribir que después les pasa desapercibido (Una tilde, una letra de más, una coma en mal sitio).

Nuestros correctores cazarán cada descuido para que tu libro quede perfecto.

Ilustraciones interiores

Una imagen vale más que mil palabras, dicen. ¿Qué tal si le das vida a tu libro añadiendo ilustraciones profesionales que cautiven a tus lectores y les haga sumergirse aún más en la experiencia de la lectura?

Nuestros ilustradores se encargarán de hipnotizar a tus lectores.

Libros digitales (Ebook)

Nada supera la sensación de tener en tus manos un libro nuevo, lo sabemos de sobra.

Hoy en día el Ebook es una de las opciones que está creciendo entre los lectores, ya que puedes almacenar tus libros favoritos en un dispositivo digital y disfrutar de todos ellos sin tener que llevar una librería a cuestas.

Te ayudamos a diseñar tu Ebook para que les des a tus lectores la oportunidad de adquirir tu libro en formato digital.

Audiolibros

Los audiolibros se han convertido en el formato favorito de muchas personas, ya que les permiten disfrutar de sus obras favoritas mientras corren, pasean o van conduciendo.

¿Te gustaría tener tu libro en formato audiolibro?

Contamos con locutores profesionales que te ayudarán a ponerle voz a tu libro y a ofrecer a tus lectores una experiencia distinta.

Transcripción de libros

¿Tienes un manuscrito y te gustaría pasarlo a formato digital de manera profesional? Déjalo en nuestras manos.

Además de transcribir tu libro, nos encargaremos de la corrección ortotipográfica.

Acabados especiales

Si no te gusta lo convencional y quieres ofrecer a tus lectores un libro que enamore a la vista y al tacto, contamos con una amplia gama de acabados de impresión y papeles interiores que convertirán tu libro en una delicia para los sentidos.

Tintas en relieve, metálicas, barnizados selectivos, laminados efecto seda….. Cuéntanos cómo quieres tu libro y nosotros lo hacemos realidad.

Añade valor a tu libro

A todos nos gusta encontrarnos con algún regalo inesperado ¿Qué tal si añades algún detalle junto con tu libro para recompensar la confianza y la fidelidad de tus lectores?

Un punto de libro personalizado, unas postales, unas pegatinas, un poster, son algunos ejemplos de pequeños regalos que puedes incluir junto con tu libro y que sin ninguna duda tus lectores agradecerán.

Merchandising

¿Te gustaría tener una fuente de ingresos adicional? Muchos escritores crean merchandising relacionado con sus libros, ya sean calendarios, camisetas, tazas, agendas, chapas, etc, que no solo proporcionan unos ingresos extra sino que además te ayudan a hacer crecer tu marca.

En Colorprinter además de editorial somos imprenta y ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos de merchandising.

Calcula el precio de tus libros y publicación ahora

Si quieres un escalado de precios puedes marcar varias cantidades
Valor seleccionado: 0
Arrastra el puntero hasta seleccionar el número de páginas de tu libro.
La portada por defecto la imprimios a todo color (tendrá el mismo precio).
Esto solo en el caso de haber elegido tapa blanda. Si usted eligió tapa dura. Usaremos cartón rígido con un papel estucado de 150gr. sobre la cubierta.
Tenemos disponibles muchas opciones para tu libro. Si no encuentras en la lista el acabado para tu portada escríbelo al final, en los comentarios.
Tenemos decenas de opciones disponibles para tu libro, aquí te hemos detallado las más frecuentes según lo que otros clientes nos solicitan.
Pondremos el sello de Colorprinter Editorial en tu libro y te proporcionaremos el ISBN, depósito legal y ayudaremos a organizar la presentación y distribución de tu libro.
En una llamada seguro que podemos ayudarte más rápido y podrás contarnos todo lo que necesitas 🙂 Solo te llamaremos para resolver tu solicitud.