PUBLICAR LIBRO PARTITURAS

¿Eres músico o música y quieres publicar tu libro de partituras? Si estás buscando una fuente de ingresos adicional, autopublicar un libro de partituras o tablaturas puede ser una buena forma de conseguir ese ingreso extra.

Da igual el instrumento que toques, siempre habrá personas aficionadas a tocar dicho instrumento que estarán dispuestas a pagar por un buen libro de partituras.

¿Recuerdas cuando empezaste a tocar un instrumento? ¿No te hubiera gustado contar con un libro del cuál aprender tus canciones favoritas? Ya sea para piano, guitarra, clarinete, flauta, violín o cualquier otro instrumento, siempre encontrarás un público que aprecie tus partituras.

Publicar tu propio libro es más fácil que nunca. Desde muy pocas unidades, puedes tener tu libro impreso de manera profesional a un precio muy asequible.

Contacta ahora con nosotros y háblanos sobre tu libro, nuestros asesores te ayudarán a resolver todas tus dudas

Publicar libro de partituras profesional para músicos.

Ideas para publicar un libro de partituras

Para asegurarte de que tu libro de partituras tenga éxito, lo primero que tienes que hacer es analizar el mercado.

No cojas un puñado de partituras al azar y las publiques sin más. Si quieres hacer tu libro más atractivo y llegar a un público específico, lo mejor es que elijas un tema central para tu libro.

Un ejemplo sería hacer un libro de partituras enfocado exclusivamente a un nivel en concreto, como principiantes que acaban de empezar a tocar el piano, o centrarlo en un tema concreto como podría ser, piezas de piano flamenco.

Primero, ten en cuenta el público al que te diriges ¿Qué instrumento tocan? ¿Qué nivel tienen? ¿Cuáles son las canciones que más suelen gustar a este tipo de público?

Echa un vistazo para comprobar si existen libros de partituras similares en el mercado y mira las reseñas, para sacar los aspectos positivos y qué es lo que puedes mejorar que otras personas estén haciendo mal.

Complementa tu libro de música con otros métodos de enseñanza

Otra manera para aumentar tus ingresos, es enseñar a tocar cada una de las piezas de tu libro en vídeo, paso a paso.

Los cursos en vídeo gustan mucho a la gente, especialmente a los aficionados que quieren aprender de manera sencilla a tocar sus piezas favoritas.

Para aquellas personas que les guste tu trabajo, puedes ofrecerles tu curso en vídeo o directamente vender un pack de libro de partituras + vídeo lecciones paso a paso.

Con esto no solo conseguirás un producto mucho más atractivo, también te diferenciarás por completo de otros libros de partituras.

¿Quieres un libro atractivo que enamore a primera vista? Elige Colorprinter Editorial

Publicar un libro puede hacerlo cualquiera, pero si quieres publicar un libro profesional que refleje a la perfección la calidad de tu trabajo, es necesario que cuentes con la ayuda de profesionales.

En Colorprinter Editorial te ayudamos en todos los aspectos de tu libro, desde el diseño y la maquetación hasta la publicidad para darlo a conocer.

Solo tienes que contarnos tus objetivos y nuestros asesores te ayudarán a que los cumplas.

Deja tu libro de partituras en nuestras manos y descubre por qué somos la imprenta y editorial que eligen los profesionales que quieren marcar la diferencia.

Calcula el precio de tus libros y publicación ahora

Si quieres un escalado de precios puedes marcar varias cantidades
Valor seleccionado: 0
Arrastra el puntero hasta seleccionar el número de páginas de tu libro.
La portada por defecto la imprimios a todo color (tendrá el mismo precio).
Esto solo en el caso de haber elegido tapa blanda. Si usted eligió tapa dura. Usaremos cartón rígido con un papel estucado de 150gr. sobre la cubierta.
Tenemos disponibles muchas opciones para tu libro. Si no encuentras en la lista el acabado para tu portada escríbelo al final, en los comentarios.
Tenemos decenas de opciones disponibles para tu libro, aquí te hemos detallado las más frecuentes según lo que otros clientes nos solicitan.
Pondremos el sello de Colorprinter Editorial en tu libro y te proporcionaremos el ISBN, depósito legal y ayudaremos a organizar la presentación y distribución de tu libro.
En una llamada seguro que podemos ayudarte más rápido y podrás contarnos todo lo que necesitas 🙂 Solo te llamaremos para resolver tu solicitud.