Las tarjetas de presentación Informática que te vamos a describir harán que destaques de tu competencia y que tus clientes conozcan en qué consiste realmente tu trabajo. La primera cara que muestras a tu clientes son tus tarjetas de visita y es fundamental que estén enfocadas correctamente en su forma y diseño.

Un informático es una persona que ha adquirido los conocimientos de la informática, el estudio de los fundamentos teóricos de la información y la computación y su aplicación.

Los científicos informáticos suelen trabajar en el lado teórico de los sistemas informáticos, en contraposición al lado del hardware en el que se centran principalmente los ingenieros informáticos (aunque hay superposiciones). Aunque los informáticos también pueden centrar su trabajo e investigación en áreas específicas (como el desarrollo y diseño de algoritmos y estructuras de datos, ingeniería de software, teoría de la información, teoría de bases de datos, teoría de la complejidad computacional, análisis numérico, teoría de los lenguajes de programación, gráficos por ordenador y visión por computador), su fundamento es el estudio teórico de la informática del que derivan estos otros campos.

Todo el mundo no conoce tu sector, no sabe ni siquiera el problema exacto que tiene y cómo debes solucionarlo. Lo mejor es enseñarte tarjetas de presentación de informática, donde expongas un breve directorio o descripción de tus servicios.

Diseño de las tarjetas de presentación Informática

Hay dos puntos clave a la hora de elegir las tarjetas de presentación para informáticos.

Cualificación: El diseño de la tarjeta debe mostrar que eres una persona cualificada y tienes experiencia en tu trabajo. Debe representar valores como la confianza y la profesionalidad de tus servicios. Si elegimos unas letras de colorines y estilo infantil, obviamente no serán las adecuadas. Pensarán que el informático tras esas tarjetas de presentación es alguien que acaba de empezar o que no conoce el tema. Sin embargo con el estilo y color adecuado daremos más confianza y los clientes llamarán, seguro.

Amabilidad: En términos generales la gente le da por decir que los informáticos son serios, aburridos o solitarios. Demúestrales que no es cierto, pueden hablar contigo, contarte sus problemas informáticos y tú les ayudarás. Una tarjeta con un diseño aburrido reafirmará sus espectativas. Por lo contrario si utilizamos un estilo dinámico y que no sea aburrido conseguiremos romper esa barrera y que nos llamen antes que a otro.

Si quieres tener unas tajetas de presentación informática te recomendamos nuestras tarjetas PRO.