Tarjetas de visita Médicos

Nuestras tarjetas de visita Médicos son la manera perfecta de causar una primera impresión inmejorable y distinguirte de otros médicos.

Si eres médico o médica sabes bien la importancia y valor que tiene expresar tu cualificación y destacar la confianza en tu imagen profesional a tus pacientes o clientes.

Según la especialización que tengas en tu profesión puedes decantarte por un estilo u otro.

Ya seas neurólogo, cardiólogo, pediatra, o cualquiera que sea tu especialización, tenemos la tarjeta de visitas relacionadas con el sector de la salud y la medicina perfectas para ti.

El diseño de tus tarjetas de visita puede suponer la diferencia entre una persona que confía en ti y decide contar con tus servicios y otra que acaba tirando la tarjeta a la basura y olvidándose completamente de lo que ofreces

Queremos ofrecerte ideas y ayudarte con tu diseño, pues será clave para que tus clientes te contacten, recuerden y sin duda, confíen en ti y en tu trabajo.

¿Eres médico o médica? Descubre como conseguir tus tarjetas de visita profesionales

  1. Envíanos tu diseño o selecciona uno de los diseños que verás más abajo. Nuestros diseñadores se encargarán de personalizarlas con tu imagen corporativa.
  2. Realiza tu pedido de nuestras tarjetas PRO con diseño y envío GRATIS.
  3. Confirma que los datos de tu diseño son correctos y recíbelas en tu clínica o consulta.

Ejemplos y diseños de tarjetas de visita para médicos

Tarjetas personales para médicos

Como carta de presentación, los médicos y profesionales de la salud deben tener tarjetas para dar a conocer su trabajo, especificar donde pueden ubicarles, en que rama de la medicina se especializan, es decir, toda aquella información vital que necesita un cliente a la hora de elegir a su doctor o doctora de confianza.

Es mejor que tengas tus tarjetas y las lleves siempre contigo, pues no sabes en que momento o lugar puedas conocer posibles clientes, si en tu clínica se organiza algún tipo de evento o actividad en el que llegue alguien solicitando tu servicio, incluso si en cualquier circunstancia encuentres algún colega con quien intercambiar información o compartir un trabajo… ¡Asegúrate de contar con tus tarjetas de visita profesionales para médicos!

Los médicos, como cualquier otro profesional, deben transmitir una buena imagen profesional o hacer que su consulta o clínica destaque e inspire confianza a otros, este es un aspecto muy importante, pues los clientes te contarán su historia para que puedas ofrecerles terapia, brindar seguridad a primera vista es imprescindible.

¿Qué información debes incluir en tus tarjetas personales?

Toda buena tarjeta de presentación debe contar con cuartos aspectos importantes, y aquí te los mencionamos:

  • Información esencial: Nombre, dirección de tu consulta o clínica; teléfono, correo electrónico, página web, logotipo e incluso, si ya cuentas con trayectoria, puedes usar un eslogan y hacerte inolvidable.
  • ¡No olvides tus redes sociales!: Hoy día son un arma necesaria que te permitirán contactar con otras personas, donde pueden recomendarte, no subestimes el poder que tienen las redes sociales en la actualidad.
  • Por el dorso de la tarjeta, puede anexar información adicional de interés, por ejemplo, los servicios adicionales que ofreces, tu horario de atención, cómo llegar a tu consulta o cualquier otro dato que consideres pertinente.

Consejos para el diseño de tus tarjetas de presentación para doctores

  • Incluye tu horario de apertura
  • Anota tu número de teléfono para emergencias fuera del horario de trabajo
  • Anota tus áreas de especialidad en forma de viñetas
  • Incluye tus calificaciones y las asociaciones de la industria
  • Pon las líneas de la hora de la cita en la parte de atrás de sus tarjetas.
  • Promueve tu práctica
  • Siempre reparte dos tarjetas de visita a cada uno de tus clientes. Una tarjeta que querrán conservar y la otra que puedan regalar a un amigo, vecino o colega al que le mencionen.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Elige tu combinación de colores

    Por lo general, las tarjetas de visita para médicos suelen tener imágenes relacionadas con el cerebro, la mente humana y el alma… todo aquello que las haga lucir lo más profesionales posible, pero es importante saber que no por eso se debe dejar de lado el colorido y el factor autenticidad.

    Si hay un aspecto que juega un papel importante a la hora de hacer tarjetas para profesionales de la salud , es la combinación, y es que, los colores son importantes. No necesariamente deben ser blanco, negro, gris o dorado, tonos como el azul, el verde, el rojo, el amarillo, el beige e incluso el fucsia, pueden dar un giro a tus tarjetas de presentación ¡No temas a salir de lo típico!

    Estamos seguros de que podrás ver junto a nuestros diseñadores diversidad de opciones que se adapten a cualquier estilo sin perder el toque profesional y sofisticado que suelen buscar los médicos que se preocupan por transmitir profesionalidad y confianza ¡Todos los colores y diseños están disponibles!

    Recuerda que no solo debes transmitir confianza a tus clientes, también vigor, responsabilidad, ética y cercanía, todo esto es capaz de transmitirlo la combinación de colores perfecta.

    Si bien tienes la opción de elegir una plantilla de nuestro catálogo, también puedes solicitar que uno de nuestros diseñadores te elabore un trabajo personalizado y más elaborado, acorde a la personalidad de tu marca. Dependerá de lo que busques y el presupuesto con el cuentes.

    ¿Qué materiales utilizamos en la fabricación de tarjetas de presentación para doctores?

    Para realizar tarjetas de presentación para doctores existe toda una diversidad de materiales con los cuales podemos trabajar. De acuerdo al acabado que quieras y el presupuesto que manejes, puedes elegir entre:

    • Cartulina gráfica
    • Estucado brillo o mate
    • Materica Clay, Gesso o Terra
    • Offset blanco o ahuesado
    • Chromolux
    • Aquarello Avorio
    • Biancoflash Premium
    • Constellation Snow o Constellation Jade

    Como ves, las propuestas son muy variadas, y aún puedes lograr resultados muchismo mejores cuando solicitas algún tipo de acabado, recuerda que para darle un look más personalizado a tus tarjetas debes consultar tu bolsillo y tus necesidades.

    Puedes pedir esquinas redondeadas o con el corte tradicional recto, puedes solicitar que le hagamos troquelado, que le realicemos plastificado por una o dos caras (ya sea brillante o mate), e incluso si lo deseas elegir si ese plastificado quieres que sea soft-touch o anti-rayas ¡Dejaremos tus tarjetas de visita de medicina justo como quieres!

    Te recomendamos nuestras tarjetas PRO para tus Tarjetas de visita Médico.

    Tamaño de las tarjetas para médicos

    Por lo regular, las tarjetas de visita para médicos se realizan de un tamaño pequeño, de modo que puedan llevarse en la billetera o el bolsillo, no necesitas que sean tan grandes, pero sí que se destaquen con apenas un vistazo. Casi siempre, la medida estándar que se maneja es de 8,5 cm x 5,5 cm, o en su defecto, 9 cm x 5 cm.

    ¡Hazlo práctico! Añade la información más importante y distribúyela muy bien, en un pequeño recuadro puedes dar todos tus canales de contacto e información personal y profesional. Lo más importante es que dejes tu huella y des difusión a tu servicio.

    Como ves, parte del prestigio de un médico o médica recae en como se presente, por ello, las tarjetas son esenciales para darte a conocer. Confía en nosotros para lograr unas tarjetas de presentación creativas y en excelente calidad.

    Tarjetas de visitas creativas para profesionales de la salud

    El que te dediques al ámbito de la salud no quiere decir que ser tus tarjetas de visita deban ser simples o muy serias, puedes tener tarjetas atípicas.

    Como ves, contar con un buen diseño puede abrirte puertas, o hacer que los clientes abran la tuya. ¡Solicita la cantidad que necesites! Juramos que nuestros materiales son de calidad, contáctanos y conócelos, en Colorprinter te esperamos, haremos que ames tus tarjetas como tu título de medicina.