Editorial online ¿Te gustaría recibir ayuda?

Elige ahora a tu editorial online y comprueba lo rápido que se maximiza la exposición de tu libro y aumenta tu porcentaje de royalty al 100%.

Pregúntate cuál es tu objetivo antes de contar con la ayuda de los profesionales. Cuando tienes una meta clara será mucho más fácil recibir la ayuda justo que necesitas, de ese modo ni sobra ni falta nada.

Toma el control de tu proyecto, prueba la autopublicación y cuenta con la ayuda de una editorial online de autopublicación.

Sabemos que no es fácil delegar tareas, tan importantes como por ejemplo el diseño de la portada, pero ¿no crees que es mejor que un experto se encargue de ello?, ¿tienes clara la diferencia?. Si tu meta es captar la atención de los lectores prueba con una editorial profesional. Si tu objetivo es tener el libro de tus sueños tal y como lo tienes en mente te animo a que formes tu propia portada y luego imprimas tus libros.

Según tus deseos deberás escoger un camino u otro, ambos están bien. Solo tienes que saber qué es lo que deseas al final del camino, y por tanto, qué te ayudará más a llegar allí.

¿Cuál es la labor de una editorial online?

La labor que desempeña es exactamente la misma que una editorial local. Ayudar a maximizar la exposición de tu libro. Ayudarte a ti como autor o autora a mostrar las ideas que tenías en la mente y no sabes como transmitir y a procurar que el lanzamiento de tu libro tenga la mejor aceptación de los lectores.

¿Qué ventajas tiene contar con la ayuda de una editorial y/o autopublicar?

  • Tendrás diseño y maquetación de la portada del libro.
  • También el diseño y formato del interior de tu libro.
  • Podrás elegir variedad de formatos del libro y tipos de encuadernación.
  • Disponibilidad de elegir la impresión en blanco y negro o a todo color.
  • Inserciones de imágenes ilimitadas.
  • Ayuda con los temas legales (ISBN, depósito legal…)
  • Impresión de libros por volumen a precios reducidos.
  • Podrás poner un precio de venta al público más bajo.
  • Si lo deseas tendrás un sitio web personal de autor donde vender tus propios libros.
  • Asesoramiento personalizado durante todo el camino.

¿Valen la pena las editoriales de autopublicación?

Las editoriales pueden ayudar a construir tu marca

Si quieres construir tu reputación como autor, contrata a una editorial de autopublicación para que trabaje como estratega de marca para ti. Si quieres escribir varios libros y convertirte en un nombre respetado en tu género, tiene sentido contratar a un editor online para que te promocione como autor y optimice el tiempo y los costes por ti.

Ayuda de un Publicista online
Cuánto cuesta un publicista online de libros

¿Cuánto cuesta una editorial para autopublicar?

Las editoriales de autopublicación llegan a ser muy rentables

El precio de las editoriales oscila entre los 1.000 y los 5.000 euros por proyecto, según los libros que quieras publicar, la cantidad, la promoción que vayas a darle. Si por ejemplo quieres lanzar una publicación en la que se trabajará durante tres meses y necesitas una editorial online para tu proyecto, necesitarás unos 3.000 euros para obtener los resultados que te harán sentir como quieres al final del camino.

¿De qué sirve un libro que no llame la atención de los lectores? ¿Y una portada mal editada que no de a entender el contenido interesante que puedes leer? Son cientos de preguntas las que debes hacerte antes de contratar una editorial online.

Si tu compromiso está al 100% de lanzar tu publicación, de encontrar el éxito como autor o autora y de crecer. Escríbenos.

¿Por qué elegirnos a nosotros como tu editorial online?

Aunque realemente estaremos tan o más cerca que un editorial local, lo tramitaremos todo vía telefónica, a través de mails y videollamada. Por ello lo llamamos editorial online. Esto te permitirá ahorrar costos y tiempos de desplazamiento. Si podemos hacer lo mismo o más por ti sin que tengas que desplazarte a nuestras oficinas, mucho mejor ¿no?.

Los servicios que ofrecemos son como los que ofrece la mayoría de la gente cuando se habla de marketing o publicación, pero creemos apasionadamente que todo se reduce a las intenciones de las personas. Las intenciones son realmente notables, ya que pueden ser una base sólida de fiabilidad, confianza y crecimiento no sólo de una persona, sino de ambas. Los servicios que creamos para un autor o autora se hacen en función de cómo es cada individuo y cada libro. Así nos aseguramos que nuestro trabajo está adaptado a la necesidad y prioridad de cada cliente.

Para nosotros es importante el crecimiento del autor, pues al mismo tiempo será nuestro crecimiento.

Siempre valoramos hacer las cosas juntos con los clientes con los que trabajamos.

¿Que puede ofrecerte una editorial online?

Aquí vamos a mostrarte diferentes servicios que se aportan a los autores que están comprometidos en hacer una marca y lanzar un proyecto.

Maquetación autoedición libro

Diseño y maquetación profesional

Una editorial online se encarga del diseño de las portadas y de la maquetación del interior del libro. También de la imagen general de tu marca como autor.

Autopublicar libros

Fabricación de los libros

Se encargará de tramitar la impresión de tus libros y optimizar tiempos y costes.

En el caso de Colorprinter es aun mejor puesto que tenemos fabricación propia de libros y por tanto los costes y los tiempos son mucho más rentables que con otras editoriales intermediarios.

Autocorrector para editar libro infantil

Promoción y publicidad para ti y tu proyecto

Una editorial online se encargará de asesorarte sobre la publicidad que debes hacer, en redes, en tu propia web, en otras plataformas importantes para autores y de manera presencial.

¿Qué servicios diferentes podemos darte como tu editorial online?

Cuando nos cuentes qué buscas y qué quieres conseguir al final del camino, te asesoraremos sobre los posibles servicios que podrían ayudarte y mejorar la llegada a tu meta.

Existen servicios especiales para aquellos que quieren dar un paso más, diferenciarse o simplemente aumentar sus posibilidades de exposición hacia su público.

Sitio web de autor

Conecta con tus lectores a través de un sitio web personal que muestre tu portfolio de autor/a online, reforzando así tu visibilidad en Internet.

Con la experiencia en publicidad online de Colorprinter, tendrás un sitio web visual y de contenido atractivo que potenciará tu impulso de visibilidad a un ritmo exponencial.

Servicios publicitarios

Podemos incluir para ti campañas de publicidad física y digital. Promocionar el lanzamiento de tus obras y mejorar la visibilidad de tu nombre como autor o autora será un paso importante en tu camino

Una de las promociones más empleadas por los publicitas son las notas de prensa en periódicos y otros medios digitales.

Trailer del libro

Hay que admitir que hay quienes miran la portada de un libro y ni siquiera se molestan en leer su sinopsis. Por eso, los trailers de libros se hacen para llamar la atención de estos lectores (igual que las películas anuncian sus tramas y argumentos). Para fortificar la reputación en ciertos géneros literarios puedes aplicar un extra de valor añadiendo el trailer de tu libro o colección.

    Nunca te llamaremos para venderte nada. Tus datos solo los usaremos para atender tu solicitud de asesoría.

    Contáctanos si estás al 100% de ganas de publicar tu libro

    Te contactaremos para saber si somos nosotros los que podemos ayudarte, si es así, no te preocupes, lo haremos 😉

    editorial@colorprinter.es