Actualmente los diseñadores son el componente creativo de las organizaciones. Su trabajo es fundamental para consolidar la imagen de una marca, dar a conocer una empresa o promocionar un producto. Por eso es importante destacar una imprenta para diseñadores que los considere y que valore la gran ventaja que es trabajar con ellos.

Un trabajo fundamental. Gracias

Si eres diseñador, diseñadora o una agencia de diseño queremos decirte: GRACIAS. Pocos clientes trabajan un diseño de forma profesional y saben entregar un archivo adecuado y con los acpectos técnicos necesarios. Entregan sus archivos a la imprenta de cualquier modo y el equipo de diseño tiene que encargarse del laborioso trabajo de corregirlo, retocarlo o incluso, a veces, empezar uno nuevo. Por eso te agradecemos a ti y todos los profesionales del diseño vuestras solicitudes, al igual que para nosotros, tu principal objetivo es la calidad, quieres entregar a tus clientes un resultado exitoso.

Para nosotros es una gran ventaja contar desde el principio con la entrega de los archivos OK para impresión, así aceleramos mucho el proceso de todo el equipo y el precio mejora, claro. En Colorprinter tenemos una parte de imprenta para diseñadores. Recibimos las solicitudes y ajustamos el precio, es un trueque que otras imprentas no ven ni tienen en cuenta. Nos facilitas el trabajo y así consigues mejores precios.

Técnica VS creatividad. La combinación es la perfección

De nada sirve un creativo y atractivo diseño que esté en otro modo de color o no tenga el margen de corte correcto. El resultado sería: el texto pegado al borde y el color, ni parecido; ¿verdad? De igual modo de nada sirve un diseño técnicamente perfecto si no es original, atractivo o impactante para los clientes. Y explicamos todo esto porque una vez ya lo hizo nuestro querido compañero de diseño:

Creativo y técnicamente perfecto es la combinación que cualquier marca debería valorar. Una buena imprenta conoce estos conceptos, los valora y los agradece.

Diseñador de Colorprinter.

¿Qué sería de las marcas sin alguien que les ayudará a crear el diseño de una página web, packaging o cualquier medio de publicidad? Hoy en día en donde todo es tan visual, literalmente, no serian nada.

Si eres diseñador seguramente eres muy consciente de lo anterior; así como de que un “buen trabajo” debe contar con calidad, originalidad y atractivo visual.

De igual manera, el trabajo de diseñador requiere trabajar en conjunto con una imprenta para diseñadores.

Sí, somos conscientes de que consideras que el punch está ahora en todo el mundo virtual, online o digital, pero recuerda que aún hay un gran porcentaje de vida en el mundo offline; y por lo tanto, de material impreso.

Si eres de los pocos conscientes de lo anterior seguramente te preguntarás ¿debo seguir apostando por la imprenta?

imprenta para diseñadores

¿Imprenta para diseñadores? Codo con codo.

Claro, esta iniciativa empresarial, generalmente, se caracteriza por sus altos estándares de calidad, cuyos procesos suelen ser, si bien exhaustivos; también, muy profesionales y especializados, lo que implica un gran porcentaje de diseños con gran resultado en la impresión.

Es de esperar, cuando, en gran medida, una imprenta para diseñadores cuenta con una larga trayectoria reflejada en la experiencia del negocio de las artes gráficas. Donde sus consejos, basados en el conocimiento de años, siempre son de gran ayuda para ti como agencia o diseñador o para tu equipo de diseño.

Asesoramiento y productos a medida en tu imprenta para diseñadores

Otros puntos a favor, también, pueden ser la customización y el pedido bajo demanda, lo que te permite personalizar tus trabajos y ajustar los tiempos de entrega. Es decir, las imprentas pueden ser tus mejores aliados cuando de trabajos inesperados y express se trata o cuando quieres darle forma a un producto que aún no sabes cómo debería ser.

En Colorprinter podemos realizar productos totalmente a medida y asesorarte sobre lo mejor para presentar el diseño de tu cliente. Muy diferente de esas iniciativas que encuentras en internet, en donde la espera de entrega puede ser muy larga y todo parece muy automatizado.

Tocando el tema de la atención al cliente, ni se diga. En nuestra imprenta para diseñadores da por seguro que siempre encontrarás alguien al otro lado de la línea o el mail. Una comunicación cercana y fluida lo pone todo mucho más fácil.

Para un trabajo de impresión siempre es recomendable acercarse a la imprentas. Donde los expertos te pueden decir cuál es la resolución óptima para tus impresiones; acompañado de unas buenas recomendaciones del tipo de soporte, técnica, sangrías, etc.; todo con la finalidad de dejar clientes satisfechos.

Así que ya sabes, no dejes de lado los materiales impresos; y muchos menos a las imprentas. Los buenos aliados de todo diseñador.

7 técnicas probadas para aumentar tus ventas

Pide tu copia de las 7 Técnicas probadas para aumentar tus ventas

Recuerda pedirnos una copia gratuita de este e-book al solicitar cualquier presupuesto para tu negocio.