Material corporativo personalizado

Si eres parte de una empresa o cumples funciones publicitarias debes conocer la importancia que tiene el marketing digital hoy día. Pero al mismo tiempo tener muy claro que el material corporativo personalizado es imprescindible en cualquier negocio. “No muere”, no pasa de moda, se sigue usando y sigue añadiendo valor a tu marca.

Es tan sencillo como que una tarjeta de presentación se sigue entregando y sigue siendo un arma de captación infalible. Un flayer con cualquier oferta irresistible nos continúa emocionando al recibirlo. Sigue siendo conservador, elegante y muy representativo recibir un oficio, una carta con un papel membretado o un detalle en una bolsa que deje saber quién la remite.

¡Quédate con nosotros y encuentra todos los usos que le puedes dar a tu material corporativo personalizado!

«La próxima vez que necesites dar color a tus proyectos, no buscarás material corporativo personalizado, buscarás Colorprinter.».




Sabes lo que necesitas, cómo lo necesitas y con qué finalidad. Por eso buscas material corporativo personalizado.

El precio es importante, pero por encima de todo, está la calidad.

Cada producto que comercializas representa tu marca. Una mala elección puede hacer que tu producto no quede como esperabas o, lo que es peor, acabe directamente en la basura.

Tener las ideas claras es importante, pero hay que tener cuidado. Siempre es mucho mejor que un asesor o asesora de impresión te ayude a tomar las mejores decisiones, así invertirás mucho mejor tu dinero en la producción de sobres.

Nuestro taller es fabricante de sobres personalizados. Indícanos qué formato, tipo de papel, solapa o ventana prefieres.

Si hay algo que sepamos que te vendrá bien cambiar, te lo diremos.

¡No te lleves sorpresas desagradables con tu material corporativo personalizado! Te asesoramos para que eso nunca te ocurra. Así nunca dañarás tu marca ni tirarás dinero a la basura.

Colorprinter Atencion al cliente Abarán
.
Flecha formulario de contacto

Si eres empresa, asociación, autor, editorial u organismo tienes la posibilidad de solicitar nuestra asesoría profesional de forma gratuita (por favor, solo para los casos indicados).

No hay compromiso alguno, solo necesitamos unos datos básicos y te llamamos:






    Nunca te llamaremos para venderte nada. Tus datos solo los usaremos para atender tu solicitud de asesoría.

    Contacto cercano Abarán

    Sin calculadora de presupuestos, porque preferimos poner a tu servicio a un asesor experto que pueda evitarte malos resultados.

    Comunicación imprenta Abarán

    Te atienden personas. Ni procesos automáticos ni contestadores. Las soluciones las encuentran las personas, no lo olvides.

    material corporativo personalizado, Material corporativo personalizado

    Ahorras dinero gracias a un asesoramiento que ajusta el proyecto a lo que necesitas y a tu presupuesto, desde el principio.

    imprenta profesional Abarán

    Sabemos que las empresas y organismos tienen unos presupuestos establecidos, por eso te damos precios finales. Nada de sorpresas de ultima hora.

    imprenta online segura en Abarán

    Solo utilizaremos tus datos para responder a tu consulta y asesorarte. Nada de publicidad no solicitada.

    Envío gratis a Abarán

    No te haremos esperar, nada mas nos dejes tu solicitud de asesoría te contactaremos en menos de 4 horas. Nada más confirmes un pedido nos pondremos manos a la obra.

    Asesoría sobre material corporativo personalizado

    Puedes obtener asesoría personalizada de un profesional de la industria de las artes gráficas, de forma gratuita y sin compromiso alguno si contactas ahora. De esta forma podrás tomar una decisión más segura informándote de todas tus opciones.

    Quizás tienes una idea que, con ligeros cambios, pueda hacerse de forma mucho más económica.

    Pero aún no lo sepas.

      P.D: Si despues de asesorarte algo no te convence, no pasa nada, no tienes obligación de nada. Eso sí, contar con la información te vendrá bien nos contrates o no.

      Piénsalo.




      ¿Qué elementos definen al material corporativo personalizado?

      Son innumerables los elementos que definen al material corporativo personalizado, desde una tarjeta de presentación tal y como aun se conservan. Son todos aquellos materiales que llevan impreso el diseño de la empresa. Mencionemos una variedad de formas que componen la papelería corporativa.

      ¿Qué material corporativo personalizado puedo imprimir?

      Existen un montón de materiales corporativos de los que puedes disponer en nuestra imprenta.

      Personaliza con tu imagen corporativa y tu diseño cualquier material. Desde tarjetas de visita, sobre o carpetas, hasta bolígrafos personalizados.

      A continuación te dejamos una lista de algunos productos de material corporativo personalizado más comunes que puedes imprimir con nosotros, no hay limitaciones. Consulta por cualquier material que tengas en mente, seguro que podemos ayudarte.

      Hojas de papel con membrete

      Resulta agradable recibir un oficio o carta en una hoja identificada con el logotipo o diseño gráfico de la empresa, ente o persona que remite. Es sinónimo de distinción y aunque el mensaje contenido sea de cobro o de corte de servicio, se siente o se percibe que fue dirigido con distinción.

      En el material corporativo personalizado los membretes ocupan un espacio en la parte superior de la hoja, identificando sin margen de errores de quién se trata. Las marcas de agua son una tendencia que sigue gustando. Se cuelan dentro del escrito y nuestro cerebro con inteligencia puede diferenciar el texto del dibujo sin tener que verlos por separado.

      Las principales empresas tuvieron esta costumbre dentro de su stock de material corporativo personalizado. Las entidades bancarias, por ejemplo, hacían llegar a sus clientes los estados de cuentas y hasta las tarjetas de crédito debidamente personalizadas en una hoja de papel con membrete. Cada logo o diseño se podía reconocer a la distancia, de esa forma el receptor elegía los que más le interesaban al momento de acuerdo a sus prioridades.

      Carpetas corporativas

      El material corporativo personalizado ha requerido de diversos elementos que ampliaron su concepto. Las carpetas surgen como una herramienta más amplia que el sobre. Su invención permite crear de inmediato nuevas formas, con gancho, con ligas sujetadoras, en papel resistente, cartón, plástico…

      De cualquier modo, las carpetas dentro de la gama de material corporativos, bien diseñadas y representando a su empresa, cumplen un papel fundamental en la comodidad del traslado de documentos y papeles diversos.

      Las carpetas también apoyan cuando se requiere entregar un portafolio. Para ese caso existen carpetas con divisiones internas o separadores que permiten seccionar los documentos por tipo. Las carpetas corporativas con ganchos son óptimas para la organización y para no extraviar documentos.

      Los vendedores utilizan un tipo de carpetas que permite desplegar catálogos ante los ojos de los clientes. Aunque las tabletas han querido sustituir estas modalidades, las carpetas resultan muy económicas, no requieren de baterías ni recargas eléctricas, eso las mantiene listas para usar.

      Tarjetas de presentación o visita

      Por años se ha utilizado la tarjeta de visita como parte importante del material corporativo personalizado. En cualquier empresa, desde el gerente hasta el último eslabón de la cadena de mandos posee una tarjeta. Identificada en primer lugar con el logo o diseño, luego el nombre de quien ocupa el cargo, el cargo en sí e informaciones adicionales de la empresa, dirección, teléfonos, redes sociales, mapa de ubicación y cualquier detalle que se considere relevante en su elaboración.

      ¡Las imprentas no han cerrado sus puertas jamás! Y gran parte de las demandas que reciben de los clientes en cuanto a material corporativo personalizado, son por tarjetas de presentación o visita. Es tan importante adaptarse a las nuevas tendencias como mantener algo de estilo tradicional.

      Las tarjetas de presentación o visita añaden personalidad a quien la posee, es ese plus adicional que acompaña a cada empresario, gerente, especialista, trabajador o a quien preste un servicio al momento de mostrar quien es. Resulta fácil recordar un nombre, pero un número de teléfono, si está escrito es mejor.

      Las maquinarias en imprentas o lugares donde se imprimen estas tarjetas, brindan bastante exactitud a la hora de elaborarlas. Es decir, sin importar el número de ellas, todas pueden quedar iguales en tamaños y formas. Los materiales, diseños, texturas, colores, formas, tipos de letras, parecen no tener límites en la elaboración y diseño de tarjetas de presentación o visita de tu material corporativo personalizado.

      Sobres personalizados

      Los sobres con membrete dentro del material corporativo de las empresas siempre han tenido un protagonismo individual. Son ellos quienes han sabido contener uno o varios documentos, objetos, y cualquier cosa de acuerdo a su capacidad.

      Los oficios o cartas jamás llegaban solas, por lo general van dentro de un sobre membretado. Y es que estos maravillosos compañeros tienen la capacidad de brindar privacidad al contenido. Resulta común “pasarle la lengua al borde” para humedecer el pegamento y cerrarlo. Sólo eso era suficiente para que quien recibe entienda que el mensaje es personal.

      Los servicios de encomienda y mensajería han existido por años usando material corporativo. El personal a cargo de las entregas tiene grandes responsabilidades en sus hombros, desde cuidar y evitar extravíos hasta que llegue a las manos indicadas en el mejor estado.

      Es por eso que los sobres hasta el día de hoy continúan siendo la mejor alternativa para enviar o recibir un documento. Proporcionan seguridad, confianza, cuidan el contenido  y hasta son reusables. Es por ello que forman parte importante del material corporativo personalizado en todas las empresas.