IMPRIMIR PEGATINAS

Imprimir pegatinas es una manera económica y sencilla para hacer publicidad de tu negocio y dar a conocer tus productos y servicios.

imprimir pegatinas, IMPRIMIR PEGATINAS Bien diseñadas, las pegatinas se convierten en una herramienta publicitaria muy potente que puede ayudarte a cumplir los objetivos de tu empresa.

¿Quieres sacarle el máximo partido a tus pegatinas? Rellena el formulario que aparece más abajo y cuéntanos tu proyecto.

Háblanos un poco sobre tu empresa, sector al que te dedicas, público al que te diriges, tipo de pegatina que buscas, tamaño, cantidad y cualquier otro detalle que consideres importante.

¿Quieres imprimir pegatinas personalizadas pero no tienes claro cómo hacerlo? Nuestros asesores publicitarios te ayudarán a resolver todas tus dudas.

Imprimir pegatinas redondas laminadas

¿Qué tipo de pegatina quieres imprimir para tu negocio?

Ventajas de las pegatinas como herramientas publicitarias

Las pegatinas son sin ninguna duda uno de los productos publicitarios más infravalorados y que con mayor frecuencia suelen usarse erróneamente.

No basta con imprimir pegatinas con la información de tu empresa y tu logo, hay que ir más allá y crear un producto que resulte lo suficientemente atractivo como para que las personas quieran utilizar tus pegatinas.

Dicho esto ¿Qué ventajas tienen las pegatinas respecto a otros productos publicitarios?

  • Baja inversión: Al contrario que otros productos, las pegatinas suponen una inversión relativamente baja y pueden generar grandes beneficios
  • Mayor atractivo: Los flyers o carteles son muy buenos productos para publicitar tu empresa, pero son mucho más utilizados que las pegatinas, por lo que pueden pasar desapercibidos o ser ignorados. Las pegatinas, al ser menos frecuentes, tienen más probabilidades de llamar la atención de tus clientes.
  • Facilidad para viralizarse: Una pegatina con un diseño atractivo aumenta las posibilidades de que sean utilizadas por tus clientes, lo que facilita que sean tus propios clientes los que hagan publicidad de tu negocio a través de tus propias pegatinas.

La importancia del diseño de tus pegatinas publicitarias

Si vas a imprimir cualquier producto, ya seas pegatinas, flyers, tarjetas de visita, carteles u otro tipo de publicidad impresa, el aspecto más importante que debes de tener en cuenta es el diseño, no solo la calidad de impresión y los materiales.

El poder de cualquier elemento publicitario está en el diseño. Este tiene que ser atractivo, que capte enseguida la atención de tus potenciales clientes y que lo incite a tomar algún tipo de acción, ya sea llamar por teléfono, entrar en tu página web o cualquier otra cosa que nos interese.

¿No sabes cómo sacarle el máximo partido a tus pegatinas? Contacta con nuestro equipo de expertos asesores y te ayudaremos a plantear el diseño de tus pegatinas.

No dejes que tus pegatinas acaben en la basura o pasen desapercibidas, confía en nuestro equipo de diseño, que se encargará de crear para ti un diseño atractivo que refleje la personalidad de tu negocio y hable directamente a tus clientes.

¿Donde colocar tus stickers para hacer publicidad?

Las pegatinas son un elemento muy utilizado en el marketing de guerrilla ¿En qué consiste este tipo de marketing? Son acciones publicitarias que suponen una baja inversión y con el que se obtienen grandes beneficios, destinadas a alcanzar un gran público y muy utilizadas por pequeños negocios, ya que podemos conseguir mucho con poco.

Pega tus stickers en señales, paredes, postes y cualquier otro lado que se te ocurra y sea visible para tus clientes (siempre que sea legal, por supuesto). Conseguirás llamar la atención con muy poco esfuerzo.

Pegatinas de gota de resina

Acabados especiales para tus pegatinas

Tus pegatinas deben reflejar calidad, profesionalidad y buen gusto. Unas pegatinas básicas laminadas serán suficientes para causar una buena impresión, ya que se percibe rápidamente la calidad de las mismas.

Pero si lo que quieres es destacar y diferenciarte por completo de tu competencia, tenemos a tu disposición una serie de acabados especiales para que sea imposible que tus pegatinas pasen desapercibidas.

  • Barniz UV Selectivo: Se aplica un barniz brillante a aquellas partes del diseño que queremos destacar, consiguiendo un efecto de contrastes que hace que tu pegatina gane en atractivo a nivel visual y al tacto.
  • Barniz Selectivo 3D: Similar al efecto anterior, pero en esta ocasión, en las partes que queremos que destaquen se utiliza una tinta que genera un efecto de relieve al tacto y a la vista.
  • Tintas 3D oro y plata: El oro y la plata son elementos de distinción y lujo. Las tintas de color dorado y plateado tienen un aspecto metálico y un ligero efecto de relieve que hará que tus pegatinas destaquen en cualquier lugar y que tus clientes quieran utilizarlas.

Si quieres causar una primera impresión en tus clientes con tus pegatinas, contacta ahora con nosotros y tu ayudaremos a elegir el acabado que mejor se adapte a tus necesidades y a la personalidad de tu negocio.

El secreto para triunfar al imprimir pegatinas

Si el diseño de tu pegatina es atractivo, tus clientes querrán utilizarlas para decorar su ordenador, carpetas, cuadernos, vehículos o cualquier otra cosa que se te ocurra, lo que supondrá publicidad gratuita para tu negocio, ya que tus clientes pasearán tu marca por todas partes.

No te limites a utilizar simplemente el logo de tu negocio o empresa, utiliza en su lugar una mascota, un dibujo, una frase, algo que pueda llamar la atención y añade en alguna parte tu información de contacto, pero tu prioridad debe ser crear una pegatina que la gente quiera utilizar para ponerla en cualquier lado sin que parezca publicidad.

A la hora de imprimir pegatinas y cualquier otro tipo de publicidad, como camisetas, el error más común es saturar el diseño con información y detalles de la empresa, lo que hace que huela demasiado a publicidad y los clientes no quieran utilizarlo.

¿Por qué elegir Colorprinter para la impresión de tus pegatinas personalizadas?

¿Cuál es tu objetivo a la hora de imprimir? Publicitar tu negocio, llegar a un mayor número de potenciales clientes y dar a conocer tus productos y servicios ¿Verdad?

En Colorprinter no solo te ofrecemos la mejor calidad de materiales e impresión, queremos ayudarte a cumplir con los objetivos de tu negocio. Sabemos que no basta solo con imprimir, por eso ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos asesores.

¿Quieres sacarle el máximo partido a tus pegatinas o cualquier otro producto publicitario? Contacta ahora con nosotros y te ayudaremos para que la campaña publicitaria de tu empresa sea un éxito.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en solo unas horas.