Saltar al contenido

Imprenta para eventos

    Si buscas una imprenta para eventos de alta calidad con asesores amables y cualificados, no busques más. Trabajaremos contigo en cada paso del camino como parte de nuestro compromiso inquebrantable de superar tus expectativas.

    Materiales impresos promocionales para el marketing de eventos. Tanto si se trata de un concierto, un evento especial, una conferencia o un espectáculo, es esencial crear expectación y generar ruido antes de tu evento. Con productos impresos de primera calidad, puedes comercializar tu evento de forma eficiente. Desde postales promocionales, carteles, pósteres y banderas hasta mostradores de cartón, expositores y grandes formatos, tenemos los productos que te ayudarán a promocionarlo.

    Durante el evento, asegúrate de tener folletos, banderas, carpas desplegables, señales de dirección y pancartas para ayudar a los asistentes a navegar por el evento.

    • Acabados de calidad
    • Productos especiales para eventos
    • Garantía total de satisfacción
    imprenta para eventos

    Ventajas para tus consultas y pedidos

    Contacto cercano Abarán

    Sin calculadora de presupuestos, porque preferimos poner a tu servicio a un asesor experto que pueda evitarte malos resultados.

    Comunicación imprenta Abarán

    Te atienden personas. Ni procesos automáticos ni contestadores. Las soluciones las encuentran las personas, no lo olvides.

    Colorprinter dinero Imprenta para eventos imagen

    Ahorras dinero gracias a un asesoramiento que ajusta el proyecto a lo que necesitas y a tu presupuesto, desde el principio.

    imprenta profesional Abarán

    Sabemos que las empresas y organismos tienen unos presupuestos establecidos, por eso te damos precios finales. Nada de sorpresas de ultima hora.

    imprenta online segura en Abarán

    Solo utilizaremos tus datos para responder a tu consulta y asesorarte. Nada de publicidad no solicitada.

    Envío gratis a Abarán

    No tendrás aue esperar, en cuanto nos dejes tu solicitud de asesoría te contactaremos en menos de 4 horas. Nada más confirmes un pedido nos pondremos manos a la obra.

    Colorprinter Atencion al cliente

    Cuéntanos de qué evento se trata y cómo podemos ayudarte.

    P.D: Si despues de asesorarte algo no te convence, no pasa nada, no tienes obligación de nada. Eso sí, contar con la información te vendrá bien nos contrates o no.

    Piénsalo.




    ¿Qué es una imprenta para eventos?

    Una imprenta para eventos es una aquella que ofrece una gama de productos especiales para eventos. Vasos impresos, flyers y folletos, merchandising para fiestas especiales, abanicos de cartón, lanyards personalizados, agendas personalizadas, camisetas… además de ofrecer a empresas que organizan o tienen un evento, productos generales con tarjetas de visita y carteles. Si quieres conseguir un evento profesional solicita imprimir todo lo que imagines con nuestra categoría especial en eventos.

    ¿Tienes un evento próximamente? No importa el tipo o el tamaño, Colorprinter puede encargarse de todos los aspectos de las necesidades de impresión de tu evento. Podemos crear atrezzo para pancartas, manteles, photocalls y pistas de baile de vinilo…

    Muchas empresas nos utilizan para presentaciones, fiestas en discotecas, conferencias, ignauguraciones, aniversarios, reuniones, eventos corporativos, ruedas de prensa y otros eventos especiales. Tanto si tienes diseños para utilizar en tu evento como si necesitas ayuda para idear un tema o concepto de diseño para tu evento, podemos hacer que este proceso sea fácil.

     Cuando usas estas herramienta tan poderosas, las posibilidades de alegrar a más invitados aumentan.

    El objetivo de los productos impresos para eventos es invitar a todas las personas posibles a una experiencia, pues sabemos que este tipo reuniones o celebraciones se convierten en parte de los mejores recuerdos.

    La imprenta para eventos está para cumplir ese objetivo. Con un diseño y formato adecuado en tus productos los invitados del target que elijas estarán deseando vivirlo.

    Cuéntanos cuál es tu caso y así podremos ofrecerte mejores soluciones.

    Productos que ofrece una imprenta de eventos

    Los servicios que se ofrecemos en una imprenta para evento en la actualidad son impresiones sobre todo tipo de papel y cartón, impresiones de gran formato y artículos de merchandising para los asistentes y/o empleados del evento.

    Como parte de nuestros servicios, nuestra imprenta para eventos posee un equipo de marketing y diseñadores que se encargan de atender los requerimientos de los clientes hasta convertir tu impresión en el material que necesitas.

    Aquí tienes algunos productos típicos que puedes hacer:




    Te interesa el servicio completo

    El mundo de los eventos en general es uno de los que necesita mayor inversión de tiempo para que crezca y funcione bien. Tanto si estás en primera línea participando en la gestión y organización como si eres el partner o patrocinador principal del evento.

    La imprenta para eventos, en este caso Colorprinter, se encargará de todo. Desde el diseño y la impresión hasta el envio a la dirección del evento.

    imprenta de discotecas



    imprenta de eventos

    ¿Qué empresas pueden solicitar el servicio de imprenta para eventos?

    A continuación te presentamos una lista de los profesionales más populares del sector de organización y eventos de imprenta para eventos.

    • Discotecas
    • Festivales
    • Organizadora de eventos
    • Agencias de espectáculos
    • Organiadores de festivales
    • Peñas y clubs
    • Ayuntamientos
    • Teatros
    • Etc