IMPRIMIR CALENDARIOS

¿Estás pensando en imprimir calendarios para tu negocio? Los calendarios o almanaques son una gran herramienta publicitaria que pueden ayudarte a hacer llegar tu empresa a un mayor número de clientes.

Ya sean de pared, de mesa o de bolsillo, los calendarios son un producto muy práctico que suele ser bien recibido gracias a su utilidad.

¿Quieres sacarle el máximo partido a tus calendarios personalizados? Rellena el formulario que aparece más abajo y háblanos de ti.

Cuéntanos un poco acerca de tu empresa, sector al que te dedicas, público al que te diriges, tipo de calendario que buscas, tamaño, cantidad, características, si tienes ya el diseño o necesitas que te lo realicemos y cualquier otro detalle que consideres importante.

Nuestro equipo de expertos asesores te ayudará a elegir el calendario más adecuado a tus necesidades.

Solicita tu presupuesto ahora para imprimir calendarios

    Imprimir calendario de mesa con espiral personalizado.

    ¿Qué tipo de calendario quieres imprimir?

    ¿Por qué utilizar calendarios personalizados para la publicidad de tu negocio?

    Los calendarios impresos personalizados ofrecen una serie de ventajas sobre otros productos publicitarios como los flyers o los carteles. Aunque es un producto que es recomendable imprimir a finales del año, sigue siendo una forma de hacer publicidad muy efectiva y que sin ninguna duda trae buenos resultados.

    A continuación te mostramos algunos beneficios de utilizar almanaques en tus campañas publicitarias y como pueden ayudarte mejorar la presencia de tu negocio y aumentar las ventas y contactos.

    Son prácticos

    Casi todo el mundo utiliza calendarios y tiene al menos un calendario físico en su casa, ya que son muy útiles para apuntar citas y eventos importantes.

    La mayoría de estos calendarios suelen ser promocionales, y de manera discreta, las personas estarán viendo la marca de la empresa que les regaló el calendario, lo que facilita que tu marca quede en el recuerdo de tus clientes y cuenten contigo cuando tengan la necesidad de recurrir a tus productos o servicios.

    Los productos publicitarios que además son útiles facilitan que tu empresa quede en la memoria de tus clientes, ya que al usar constantemente tu producto, es inevitable que se cree una asociación en la mente de la persona que lo utiliza.

    Los calendarios suelen ser utilizados en el día a día y están colocados en lugares visibles. Los flyers o los colgadores de puertas son también grandes herramientas publicitarias, sin embargo, suelen acabar en la papelera una vez que se ha leído el contenido, cosa que no suele ocurrir con los almanaques.

    Tienen una vida más larga que otros tipos de publicidad

    Los almanaques están hechos para ser utilizados durante todo el año, por lo que tu marca estará presente en la vida de tu cliente durante un tiempo prolongado.

    Cuando va a terminar el año, simplemente vuelves a ofrecerle un nuevo calendario personalizado a tus clientes más fieles, que sin ninguna duda te lo agradecerán.

    Suelen estar colocados en lugares visibles

    Al ser utilizados para apuntar cosas de importancia, las personas tienden a colocar los calendarios en lugares visibles, ya sea en casa o en la oficina. Esto no solo hace que tus clientes tengan tu marca presente en todo momento sino que aumenta las posibilidades de que otras personas lo vean.

    Los calendarios con imán para el frigorífico son perfectos para restaurantes o empresas que ofrezcan comida a domicilio, ya que cuando la persona vaya a coger algo a la nevera, verá la marca, se acordará de la comida y probablemente acabe llamando para pedirla o hacer una reserva en el restaurante.

    ¿Por qué es importante el diseño a la hora de imprimir calendarios?

    ¿Cuál es tu objetivo cuando imprimes calendarios personalizados? Que las personas que los coloquen en algún lugar visible y los utilicen para que tengan presente tu negocio en todo momento.

    Para conseguir este objetivo, es necesario que contemos con un diseño atractivo, que llame la atención y que haga que tus clientes deseen utilizar tu almanaque profesional.

    Es importante añadir los datos de contacto y el logo de tu empresa o negocio, pero hay que añadirlos con discreción, ya que si tu almanaque parece simplemente un anuncio de tu negocio, es muy probable que acabe en un cajón o en la basura.

    ¿Quieres tener un diseño irresistible para tu calendario publicitario? Déjalo en manos de nuestro equipo creativo, que se encargará de crear para ti un diseño que cause una primera impresión inmejorable y que tus propios clientes sean los que te pidan el calendario.

    Elige Colorprinter para la impresión de los calendarios de tu negocio

    Cuando imprimes algún tipo de producto publicitario ¿Qué pretendes conseguir? Llegar a un mayor número de clientes, dar a conocer tus productos y servicios, en definitiva, vender.

    En Colorprinter sabemos que no basta solo con imprimir calendarios, queremos que le saques el máximo partido y te ayuden a hacer crecer tu negocio y cumplas tus objetivos empresariales.

    Para ello, ponemos a tu disposición un equipo de expertos asesores que te ayudarán a la elegir aquellos productos que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio y a tus objetivos.