Saltar al contenido

Imprimir calendarios

¿Estás pensando en imprimir calendarios para tu negocio? Los calendarios o almanaques para negocios son una gran herramienta publicitaria que pueden ayudarte a hacer llegar tu empresa a un mayor número de clientes.

Ya sean de pared, de mesa o de bolsillo, los calendarios son un producto muy práctico que suele ser bien recibido gracias a su utilidad.

¿Quieres sacarle el máximo partido a tus calendarios personalizados para negocios? Rellena el formulario que aparece más abajo y háblanos de ti.

Cuéntanos un poco acerca de tu empresa, sector al que te dedicas, público al que te diriges, tipo de calendario que buscas, tamaño, cantidad, características, si tienes ya el diseño o necesitas que te lo realicemos y cualquier otro detalle que consideres importante.

Nuestro equipo de expertos asesores te ayudará a elegir el calendario más adecuado a tus necesidades.

Imprimir calendario de mesa con espiral personalizado.

¿Qué tipo de calendario quieres imprimir?

El calendario es un elemento fantástico como medio publicitario. Regalar calendarios en tu negocio significa mucho más que dar cualquier otro tipo de regalo de empresa. Cada calendario ocupará un lugar en los hogares u oficinas de tus clientes. Hace unos años realizar calendarios con tulogo era una técnica publicitaria extremadamente habitual. Era normal que cada año te regalaran almanaques para negocios las tiendas de tu barrio, las oficinas de banco… Ahora que ya no lo hacen tantas empresas se convierte en una opción para destacar.

Por un lado, puedes incentivar el espíritu de pertenencia en tus trabajadores y solicitar calendarios de sobremesa personalizados con el logo de tu compañía. Por otro lado, podrías utilizar los calendarios de sobremesa como regalo corporativo, para tus clientes y socios. Es eficaz, pues tienes visibilidad de los meses pasados o venideros para llevar el control de las actividades. Y son duraderos, no se deterioran con facilidad, aunque los manipules constantemente.

En Colorprinter fabricaremos los calendarios de pared que tienes en mente. Te ayudamos a trasmitir los valores y el sello de tu asociación o marca. Recuerda durante un año entero la esencia de tu empresa u organismo. Motiva a los demás a comenzar el mes con buen pie, los calendarios de pared personalizados harán sentir cada mes y estación, motivos diferentes, sensaciones y emociones. Pon imagimación y da calidez a tus calendarios de pared.

Imprime calendarios de escritorio para comercializar o bien para regalar entre tus socios, empleados o clientes. Imprimir calendarios en blocs están engomados y van impresos a todo color. Cada hoja incluye el calendario y un gran espacio para tomar notas, usar como agenda, calcular presupuestos y el uso habitual de un calendario de escritorio.

Una opción económica y muy rentable para hacer un regalo de empresa a tus clientes. Por menos de 30 céntimos la unidad consigues un producto de calidad.

También disponibles los calendarios en pirámide con espiral. Una opción de calendarios personalizados para negocios muy profesional. Este sería el formato en edición de lujo del calendario triangular. Con una página para cada mes y para escritorio.

Calendario perpetuo con un acabado suave y con soporte plegable. El grabado de tu marca o logo se realiza en la banda inferior por tampografía.

Un calendario con tu logo. Un calendario que realizas una vez y te servirá para tantos años como quieras.

Sus características lo convierten en una opción muy rentable en el largo plazo

Cada vez que consulten los días dela semana,  los meses o usen el calendario para señalar alguna fecha verán tu marca. Tu tarjeta de presentación pueden guardarla y no tirarla pero no tienen por qué consultarla. Sin embargo los calendarios de bolsillo hacen las 2 funciones a la vez. Consultar tus datos o simplemente consultar el calendario (pero sin poder evitarlo, recordar tu empresa)

Los clásicos calendarios de pared personalizados. Saca el potencial publicitario que tienen los calendarios y haz que tus clientes tengan feedback todo el año cada vez que lo observen, puede llegar a ser una buena herramienta para fidelizar.

Lámina totalmente personalizada con faldilla mensual o bimensual. Utilizamos una lámina resistente para que incluso después de acabar el año se pueda guardar como un buen recuerdo.

Lo más exclusivo. Este es el calendario más personalizable que puedes pedir en Colorprinter.

Aunque el precio es mayor, este es el calendario que suelen solicitar las marcas más reconocidas.

Sabemos la importancia de la planeación, el control de fechas y actividades en la empresa, por eso ponemos a tu disposición imprimir calendarios con espiral. La ventaja de esta modalidad es que puedes pasar las paginas sin ningún tipo de dificultad, incluso puedes personalizar cada pagina si así lo prefieres.

¿Quieres imprimir calendarios triangulares para tu negocio? Si estás buscando una manera diferente de hacer publicidad de tu negocio y que además sea útil para tus clientes, los almanaques para negocios triangulares son una gran opción a tener en cuenta.

Imprimir calendarios wire-o para tu negocio o asociación. Comercialízalos con tu marca, véndelos en tu asociación sin ánimo de lucro para conseguir ingresos extra o regálalos en tu empresa, a trabajadores y clientes.

¿Por qué utilizar calendarios personalizados para negocios?

Estos calendarios impresos personalizados ofrecen una serie de ventajas sobre otros productos publicitarios como los flyers o los carteles. Aunque es un producto que es recomendable imprimir a finales del año, sigue siendo una forma de hacer publicidad muy efectiva y que sin ninguna duda trae buenos resultados.

A continuación te mostramos algunos beneficios de utilizar almanaques para negocios en tus campañas publicitarias y como pueden ayudarte mejorar la presencia de tu negocio y aumentar las ventas y contactos.

Son prácticos

Casi todo el mundo utiliza calendarios y tiene al menos un calendario físico en su casa, ya que son muy útiles para apuntar citas y eventos importantes.

La mayoría de estos calendarios suelen ser promocionales, y de manera discreta, las personas estarán viendo la marca de la empresa que les regaló el calendario, lo que facilit a que tu marca quede en el recuerdo de tus clientes y cuenten contigo cuando tengan la necesidad de recurrir a tus productos o servicios.

Los productos publicitarios que además son útiles facilitan que tu empresa quede en la memoria de tus clientes, ya que al usar constantemente tu producto, es inevitable que se cree una asociación en la mente de la persona que lo utiliza.

Los calendarios suelen ser utilizados en el día a día y están colocados en lugares visibles. Los flyers o los colgadores de puertas son también grandes herramientas publicitarias, sin embargo, suelen acabar en la papelera una vez que se ha leído el contenido, cosa que no suele ocurrir con los almanaques.

Impresión de calendarios

Tienen una vida más larga que otros tipos de publicidad

Los almanaques para negocios están hechos para ser utilizados durante todo el año, por lo que tu marca estará presente en la vida de tu cliente durante un tiempo prolongado.

Cuando va a terminar el año, simplemente vuelves a ofrecerle un nuevo calendario personalizado a tus clientes más fieles, que sin ninguna duda te lo agradecerán.

Suelen estar colocados en lugares visibles

Al ser utilizados para apuntar cosas de importancia, las personas tienden a colocar los calendarios en lugares visibles, ya sea en casa o en la oficina. Esto no solo hace que tus clientes tengan tu marca presente en todo momento sino que aumenta las posibilidades de que otras personas lo vean.

Los calendarios con imán para el frigorífico son perfectos para restaurantes o empresas que ofrezcan comida a domicilio, ya que cuando la persona vaya a coger algo a la nevera, verá la marca, se acordará de la comida y probablemente acabe llamando para pedirla o hacer una reserva en el restaurante.

¿Por qué es importante el diseño a la hora de imprimir calendarios?

¿Cuál es tu objetivo cuando imprimes calendarios personalizados para negocios? Que las personas que los coloquen en algún lugar visible y los utilicen para que tengan presente tu negocio en todo momento.

Para conseguir este objetivo, es necesario que contemos con un diseño atractivo, que llame la atención y que haga que tus clientes deseen utilizar tu almanaque profesional.

Es importante añadir los datos de contacto y el logo de tu empresa o negocio, pero hay que añadirlos con discreción, ya que si tu almanaque parece simplemente un anuncio de tu negocio, es muy probable que acabe en un cajón o en la basura.

¿Quieres tener un diseño irresistible para tu calendario publicitario? Déjalo en manos de nuestro equipo creativo, que se encargará de crear para ti un diseño que cause una primera impresión inmejorable y que tus propios clientes sean los que te pidan el calendario.

Diseño gráfico para calendarios personalizados

Cuando hablamos del diseño de los calendarios personalizados hay que tener en mente principalmente dos factores. Por un lado, se trata de otra forma más de publicidad, por lo que es lógico que incluya el logotipo e imagen corporativa de la empresa. Y por otro, en muchos de los casos, el calendario se transforma en un elemento decorativo, ya sea para su uso en oficinas o en el hogar, por lo que también debe incluir un diseño bonito.

Por ello, siempre recomendamos un diseño elegante, muy sencillo pero fino. Lo ideal sería que la misma marca transmitiese con sus colores para hacer un diseño neutro que estéticamente sea bonito sin tener que recurrir a fotografías.

A veces, hay clientes que quieren mostrar imaǵenes de su empresa o de sus trabajos, pero si fuera al revés… ¿Pondrían ellos un calendario con la fotografía de otra empresa en su oficina? Y como queremos que los utilicen y los tengan bien visibles es mejor que sea algo discreto y que guste, sea cual sea la empresa que se publicite en ellos.

Pide presupuesto ahora para imprimir tus calendarios

En una llamada seguro que podemos ayudarte más rápido y podrás contarnos todo lo que necesitas 🙂 Solo te llamaremos para resolver tu solicitud.

Elige Colorprinter para la impresión de los calendarios de tu negocio

Calendarios personalizados

Cuando imprimes algún tipo de producto publicitario ¿Qué pretendes conseguir? Llegar a un mayor número de clientes, dar a conocer tus productos y servicios, en definitiva, vender.

En Colorprinter sabemos que no basta solo con imprimir calendarios, queremos que le saques el máximo partido y te ayuden a hacer crecer tu negocio y cumplas tus objetivos empresariales.

Para ello, ponemos a tu disposición un equipo de expertos asesores que te ayudarán a la elegir aquellos productos que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio y a tus objetivos.

Clientes que solicitan nuestros calendarios personalizados para negocios

Los calendarios y almanaques personalizados que ofrecemos están especialmente diseñados para las empresas. Empresas que quieren dar un pequeño regalo a sus clientes y anualmente realizan calendarios con ese objetivo.

Despachos de abogados, gestorías y empresas del sector de las finanzas suelen tener los mejores resultados porque los regalan a sus clientes que los pondrán en sus tiendas y oficinas. Eso da mucha visibilidad a la marca y, aunque hacer marca suele ser caro, con los calendarios personalizados se consigue con una inversión muy rentable. Este tipo de empresas se suele decantar por calendarios de sobremesa en espiral o de pared en espiral, que son los modelos más exclusivos pero les garantiza que tendrán un hueco para que sus clientes pongan el suyo y no otro.

Por otro lado, negocios con establecimientos al público con precios intermedios suelen buscar opciones como los calendarios de pared con faldilla o los triangulares. Sobre todo porque tienen mayor cantidad de clientes pero que aportan menor beneficio cada uno.

Y por último los sectores de construcción, ferretería, carpintería… suelen encargar calendarios de mesa personalizados para empresas.

Precio de los calendarios

Tenemos todas las opciones, también en cuanto a precio.

Si nos vamos a las opciones más económicas tenemos los calendarios de bolsillo y los almanaques de pared. Ambas son muy diferentes pero tenemos precios realmente sorprendentes las dos opciones. Apenas unos céntimos la unidad a partir de las quinientas o mil unidades. Estas opciones están pensadas al por mayor, para regalarlos a todo el que pase por el punto de venta. Así no hay que temer a que la inversión no sea rentable, porque por muy poco dinero miles de personas podrán ver tu marca. En esta franja tenemos lotes por precios entre 60 y 150€

En el punto medio tenemos los calendarios piramidales y los calendarios de pared con faldilla. Los calendarios con faldilla están muy extendidos porque es el tipo de producto que más imprentas pueden trabajar. Nosotros también los hacemos, pero no es la opción que más nos gusta porque el acabado no es el más profesional ni realmente es una opción tan económica. Los calendarios piramidales si son un clásico que con un buen diseño puede conseguir el resultado esperado. Estas opciones comprenden precios en torno a 200 y 600€

Y por último, en el otro lado de la balanza tenemos los calendarios con espiral o wire’O. Tanto para los calendarios de sobremesa como para los de pared, tenemos la mayor calidad. Es la inversión más alta entre las diferentes opciones, pero cada hoja está personalizada mes a mes y realmente es un trabajo que tus clientes conservarán con total garantía. En este caso, los precios rondan los mil euros o más, pero dependiendo de la cantidad a realizar. El precio unitario puede ser de 5€ para algunos modelos, pero el resultado merece mucho la pena.