REVISTAS PUBLICITARIAS

Queremos ayudarte a crecer y fortalecer tu empresa con diversas herramientas y opciones, por eso imprimir revistas publicitarias se ha convertido en uno de nuestros productos estrella, pues su poder comunicativo es impresionante, por eso muchos de nuestros clientes las solicitan con frecuencia ¿Tu ya estas listo para ir a otro nivel?

Haz crecer tu marca y confíanos tus revistas, pues tendrás un trabajo profesional, impecable y de calidad a la hora de hacer publicidad. Nos dedicamos de principio a fin al proceso de preproducción, producción y postproducción de tus revistas publicitarias

Es un medio de comunicación que debes explotar dada su alta efectividad y alcance, y además es muy comun utilizar patrocinadores, lo que te ayudará con la inversión.

Instituciones, empresas, escuelas, asociaciones, no importa qué tipo de organización tengas, las revistas publicitarias son más que una herramienta de marketing, en muchas ocasiones, una necesidad. Llegar a la audiencia y a los clientes, darse a conocer o posicionarse en el mercado.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Imprimir revistas publicitarias

    Queremos ayudarte a crecer y fortalecer tu empresa con diversas herramientas y opciones, por eso imprimir revistas publicitarias se ha convertido en uno de nuestros productos estrella. Pues su poder comunicativo es impresionante, por eso muchos de nuestros clientes las solicitan con frecuencia ¿Tu ya estas listo para ir a otro nivel?

    Imprimir revistas publicitarias se ha convertido en una de las mejores y más eficaces estrategias, tanto para darse a conocer, como para posicionarse en el mercado. Haz crecer tu marca y confíanos tus revistas, pues tendrás un trabajo profesional, impecable y de calidad a la hora de hacer publicidad.

    Nos dedicamos de principio a fin al proceso de preproducción, producción y postproducción de tus revistas publicitarias.

    Imprimir revistas publicitarias es un clásico

    A pesar que las tendencias en marketing cambian constantemente, siempre hay espacio para imprimir revistas publicitarias, ya que de esta forma puedes exhibir lo que ofreces. Lo mejor es que puedes mostrar fotografías, dar descripciones, recomendaciones, hacer comparaciones, compartir testimonios… Como ves, es un medio de comunicación que debes explotar dada su alta efectividad y alcance. Además es muy comun utilizar patrocinadores, lo que te ayudará con la inversión.

    ¿Ves que tiene muchos beneficios?

    Y aún hay más, nuestras impresiones a full color permiten que se detalle muy bien tu información y las imñagenes y llamen la atención. De esta forma el lector tendrá curiosidad y leerá cada detalle que incluyas. Cómo funciona tu empresa, las ventajas, las recomendaciones, dar ejemplos y detalles útiles. Tú solo preocúpate por el contenido, lo demás déjalo en nuestras manos.

    Y, por cierto, no te preocupes si no tienes experiencia creando revistas publicitarias, o si tienes ideas en cuento al diseño o la estructura. Cuando nos contactes, te daremos los pasos a seguir para enviarnos todo tu material: fotografías, textos, logos, tipografías… Solo asegúrate de elegir entre los diversos tamaños y formas de diagramar que tenemos, esto te permitirá aprovechar cada rincón de tus revistas.

    Recuerda que no por tener más información agrupada será mejor, al contrario una revista publicitaria consiste en ser muy visual y limpia. Pon muchaas imágenes descriptivas y párrafos cortos, ayuda a tus clientes o lectores a continuar leyendo.

    Instituciones, empresas, escuelas, asociaciones, no importa qué tipo de organización tengas, imprimir revistas publicitarias es más que una herramienta, una necesidad. Llegar a la audiencia y a los clientes, darse a conocer o posicionarse en el mercado.

    Dimensiones disponibles

    Cuando se trata de imprimir revistas publicitarias, existen muchos tamaños disponibles, ya sea en orientación vertical u horizontal. Los más comunes son el tamaño A4 cerrado y el A5 cerrado.

    • Revistas tamaño folio (21cm x 29,7 cm): Ofrecen un buen espacio para mostrar desde piezas artísticas hasta publicitarias, por eso constituyen una herramienta sensacional para cualquier empresa o emprendimiento. Se caracterizan por ser versátiles y dar mayor difusión a tu anuncio, lo que se traduce en mayores ventas.
    • Revistas tamaño medio folio (14,8 cm x 15 cm): Este es un formato que permite mostrar un avance o muestra de tu producto, lo que lo hace ideal para catálogos.

    Como bien hablamos en la categoría principal de revistas, podemos elegir entre muchas opciones de formato diferentes pero teniendo en cuenta que si nos adaptamos a las revistas estandar el precio mejorará.

    Los tipos de papel que usamos

    Usualmente para este tipo de impresiones empleamos Propalcote, ya sea en gramajes de 115, 150, 200, 240 o 300 gr, así logramos que sea manejable, liviana y duradera.

    Si bien puedes dejar tus revistas sin ningún tipo de acabado y ser verán muy bien, también tienes la opción de mejorar la cubierta con un plastificado, estos ayudan a aumentar la calidad y durabilidad de tus revistas publicitarias, por ello tenemos disponibles plastificado mate y brillante ¡Elige el que más te guste!

    Fortalece tus revistas y dale elegancia con un laminado mate, o hazla lucir brillante y llamativa con el laminado brillo.

    Elige el gramaje deseado para tus revistas, y de acuerdo a la cantidad de paginas que nos solicites. Te orientaremos para elegir el encuadernado idóneo y que se adapte a tus necesidades y presupuesto. ¡Nunca fue tan fácil imprimir revistas publicitarias! Te ofrecemos las diversas opciones para lograr piezas impecables y resistentes.

    Nuestros encuadernados

    Al imprimir revistas publicitarias, la modalidad más atractiva y popular de encuadernación es el engrapado.

    El proceso para tener revistas publicitarias grapadas consiste en que, una vez impresas las unidades solicitadas, estas pasan por la técnica de grapado al caballete con gancho metálico, la cual consiste en armar tu revista e incrustar las grapas en el pliegue central o zona del lomo, así es como adopta la forma de cuadernillo tradicional de las revistas.

    Claro está que no es el único método, pero si el más económico y con apariencia bastante profesional, lo que si debes tener en cuenta es que no siempre es viable, pues si tienes muchas hojas o el gramaje del papel al doblarse forma un taco muy grueso, la grapa no podrá profundizar. Es enntonces cuando usaremos el encolado.

    Otros métodos son el fresado, el encuadernado espiral metálico, el grapado omega y el cosido, en todos los casos dependerá de la cantidad de hojas, sin embargo, el cosido es la modalidad que aporta mayor cuerpo y resistencia a las revistas.

    Hablemos sobre diseño

    Si de diseño se trata, varios de nuestros clientes llegan a nosotros con diseños de revistas, pues tienen a su diseñador de confianza o ellos mismos se han involucrado en este aspecto. Si es tu caso, puedes hacernos saber al hacer tu solicitud, pero si debes estar atento a ciertos detalles: Envíanos la tipografía que usaste en caso que se deba realizar alguna modificación, tu proyecto en .PDF y en excelente resolución. Esta es la base para imprimir revistas publicitarias de alta calidad.

    Si no tienes claras tus ideas, no te preocupes, podemos facilitarte algunas recomendaciones y trabajaremos sobre ellas. Otra opción es que solicites que un diseñador lleve a cabo tu revista. En nuestro equipo plantearemos tu proyecto y seguramente, en cuestión de horas, ubicaremos el mejor y con mayor disponibilidad para diseñar, diagramar e imprimir revistas publicitarias ideales para ti. Haznos llegar todos los elementos necesarios: textos, imágenes y demás; verás que hacemos magia.

    Como sabemos, no siempre tienes tiempo, la experiencia en diseño y el conocimiento en diversas herramientas para materializar este tipo de proyectos, Así que, déjanos ayudarte en lograr piezas artísticas, duraderas y de alta efectividad e impacto en tu audiencia. Queremos que des a conocer tu marca de forma atractiva, así lograrás mayor difusión.

    Desde medianas cantidades, hasta todos los ejemplares que necesites solicitar. Recuerda que imprimir revistas publicitarias es una de nuestras especialidades, confíanos tu proyecto y lo haremos realidad en pocos días. Puedes tener la seguridad que tus revistas quedarán justo como la visualizas.