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¿Cómo elegir las tarjetas correctas?

    Impresión de tarjetas de visita profesionales de la más alta calidad.
    Banner ebook gratuito ¿Cómo elegir las tarjetas correctas? imagen

    Absolutamente todos los días del año llegan a Colorprinter decenas (a veces cientos) de clientes que dicen:

    «Quiero unas tarjetas de visita»

    No saben qué tarjetas escoger para su negocio e incluso a veces no le dan importancia al tipo de tarjeta.

    Pero las tarjetas de visita son demasiado importantes para la imagen que da un negocio. Por eso hemos creado este test rápido con el que podrás tomar la mejor decisión para tu marca.

    Impresión de tarjetas de visita profesionales de la más alta calidad.

    Test rápido para saber qué tarjetas de visita son mejor para tu negocio

    Coge papel y lapiz o boli y apunta tus respuestas (a, b o c).

    1. ¿Con qué frase te identificas más?

    a) Mi negocio es barato y pretendo dar imagen de ser low cost
    b) Mi negocio es serio y profesional y no quiero que lo comparen con otros
    c) Mi negocio es exclusivo y de alto nivel y quiero que los clientes lo sepan

    2. ¿Tienes mucha competencia?

    a) Poca o ninguna competencia
    b) Varios negocios son competencia
    c) Mucha competencia

    3. ¿Qué precios ofreces en tu negocio?

    a) Precios bajos, low cost
    b) Precios medios
    c) Precios altos, premium

    4. ¿Qué nivel de servicio ofreces?

    a) Bajo, un servicio estándar
    b) Profesional, un servicio de calidad
    c) Exclusivo, un servicio premium

    5. ¿Cuánto dinero tienen tus clientes?

    a) No tienen mucho
    b) Medio
    c) Nivel adquisitivo alto

    6. ¿A cuántas personas te gustaría llegar?

    a) Al máximo número de personas
    b) Un alcance medio o alto, a cualquier persona a la que pueda interesarle en algún momento
    c) Selectivo, sólo a unas pocas personas que tienen el perfil de ser nuestros clientes

    7. ¿Cuanto tiempo querrías que tus clientes guarden tus tarjetas?

    a) Por unos días y luego las tiren
    b) Por meses o años en buen estado
    c) Por tanto tiempo como sea posible

    8. ¿Tu competencia usa tarjetas de visita?

    a) No las usa
    b) Usa unas normales, estándar
    c) Tiene buenas tarjetas

    9. ¿Qué te parece más importante?

    a) Que el precio por unidad sea mínimo
    b) Transmitir profesionalidad, confianza
    c) Destacar con algo exclusivo

    10. ¿Qué uso darás a tus tarjetas?

    a) Un reparto masivo al máximo número de personas
    b) Las entregaré a cualquier contacto o cliente
    c) Sólo son para potenciales clientes importantes

    Resultados:

    Ahora es el momento de saber qué tarjetas de visita son las que realmente necesitas para tu marca.

    Imprimir 5000 tarjetas de visita

    La mayoría es «a»

    Tarjetas económicas

    Estas tarjetas son ideales para un reparto masivo y para mostrar promociones de corta duración o temporales.

    Sirven para dar los datos de contacto o transmitir un mensaje simple, especialmente si tu negocio es low cost.

    • 2.500 x 100€ (0,04€/ud)
    • 5.000 x 150€ (0,03€/ud)
    • 10.000 x 200€ (0,02€/ud)
    • 100.000 x 1.000€ (0,01€/ud)
    1000 Tarjetas de visita

    La mayoría es «b»

    Tarjetas PRO

    Las tarjetas de visita PRO, por sus acabados de corte redondeado sólo 3mm y el doble laminado muestran mayor profesionalidad.

    Estas tarjetas duran en muy buen estado por años. Son ideales si no quieres que te asocien con calidades bajas o con servicios baratos.

    A la vista y al tacto tus clientes notarán que están tratando con un negocio serio.

    • 1.000 x 79€
    • 2.000 x 129€
    • Descuentos por lotes para equipos
    Tarjetas espectaculares

    La mayoría es «c»

    Tarjetas premium

    Son las indicadas cuando tu negocio es exclusivo y único. Los acabados como barnices selectivos, tintas metálicas, cartones especiales o logotipos en relieve dan un toque especial.

    Esta es la mejor elección cuando ofreces servicios o productos de alto valor. Y tus potenciales clientes las guardarán practicamente de por vida.

    Y unas tarjetas así son más económicas de lo que pensarán tus clientes. Podrás darle algo de tu negocio que guardarán por mucho menos de lo que cuesta invitarles a un café.